no si por esperar no pasa nada...en toda la historia del futbol solo 5 equipos lo consiguieron, y ahora pilla el barça y hace 2 seguidos??? complicado complicado la verdad.
No solo hace falta calidad, tambien hay que tener mucha suerte jugando, suerte con las lesiones y jugar todo un año a un nivel altisimo, dejando escapar muy pocos partidos y puntos, si ya era casi imposible hacer un triplete, pues mas dificil es conseguir 6 titulos una misma temporada, de momento van 2, faciles se podria decir, mas bien cortos. La liga es durisima siempre, la copa muy dificil porque siempre los equipos "menores" lo dan todo, y en la champions te enfrentas a los mejores equipos del mundo y visitas los estadios mas dificiles de europa.
Tienen que alinearse los planetas y los astros otra vez para conseguir ganar todo este año. XDXD
bueno veo en AS, una votacion que hicieron hacer a periodistas de todo el pais, puntuando a los titulares del barça y madrid para este año, me resulto interesante, y ahora voy a poner yo mis votaciones, vosotros hacer lo mismo si quereis ok?? http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-gana-plantilla-barca/dasftb/20090902dasdaiftb_31/Tes
Aqui mis votaciones (no estan releidas, asi que puse lo primero que me vino a la cabeza,que ya me veo gente diciendo thiago es igual de bueno que metzelder?? y cosas asi, casi es mejor, dar la puntuacion de primeras, sin pensar en lo que le pusiste al otro)
Me extraña el sevilla, que siempre se habla de su buena cantera y este primer partido de liga solo navas jugaba. Tambien hay que contar que en el barça faltaba henry, que es titular pero jugo pedro canterano en su puesto.
TOMAAAAA!! Ya tengo mis 2 entradas para el CLASICO!!!
En primera grada!! y en un corner! si joder siiiii
ORGASMO ORGASMOOO
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
PD: A los Bikot, Noojit, Zyk, Juanky, i_cc14, Warrior1899, NEED, y compañia... Podriais apoyarme un poquito participando en el concurso de carátulas con temática culé (o la que prefirais) del FIFA10 y PES 2010, no? Venga, va... Que se que soys unos chanas con el potoshol!!! XD
ORGASMO ORGASMOOO
Ya sabes que si no quieres ir yo voy por ti XD XD XD XD XD
Yo al final por el puto trabajo no he tenido tiempo de nada y no me he podido hacer con ningún carnet, aún así intentaré ir de todas formas, pero será difícil. El año pasado tampoco las compré y al final conseguí un par de entradas.
PD: A los Bikot, Noojit, Zyk, Juanky, i_cc14, Warrior1899, NEED, y compañia... Podriais apoyarme un poquito participando en el concurso de carátulas con temática culé (o la que prefirais) del FIFA10 y PES 2010, no? Venga, va... Que se que soys unos chanas con el potoshol!!! XD
Pero tu has visto mi cutre firma? Viendo las virgerias que haceis no tengo nada que rascar... XDXDXD no me hagais quedar mal... XDXDXD hay premio al peor? porque ese es mi premio... XDXDXD Yo del Paint Shop Pro no paso nen y voy justo de tiempo pa ponerme... sorry. joo
Isinbayeva gana el Príncipe de Asturias
La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva ha sido elegida premio Príncipe de Asturias de los Deportes de entre un total de 25 candidaturas, entre ellas la del Barça.
acuerdo del madrid y ribery ? tarde o temprano por desgracia lo habra, el dia que se vaya del bayern ira al madrid ( la cuestion es en que temporada se ira del bayern )
ORGASMO ORGASMOOO
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.