este año esta claro que es el ultimo de titi en nuestro equipo, por lo menos de titular, asi que para el año que viene habria que traer un sustituto de garantias, un crack que acompañe a ibra y messi en ataque, acorde a su nivel. Yo por pedir...minimo robinho, maximo ribery XD
Pues yo me alegre que se marchara del madrid, porque es un crack, y vale que se lesiona mucho, pero este año si pellegrini o florentino fueran mas elegantes habrian sabido contener a los cracks que tenian en plantilla. Como por ejemplo guardiola con puyol-marquez-pique y ahora chigry (que por lo que cuesta, se entiende que puede ser titular en cualquier momento no?) si a robben lo dosificas BIEN, podria no lesionarse tanto y dar el 100% aunque fuera 60 minutos por partido, luego lo cambias y tienes robben para tiempo la verdad. Y este año el madrid tenia muy buenos jugadores para poder acoplarse y rotar todo lo que quieran, pero como de buenas a primeras dijeron, necesitamos 100 millones y sobran los holandeses, esta claro que la moral de un jugador cae por los suelos, siendo que el año pasado fue el mejor de ellos, que lo comparaban incluso con messi. La pifiaron de malas maneras, y de tener un banquillo tremendisimo con sneijder y robben, se an quedado sin 2 cracks que podrian tener muchisimos minutos este año.
Yo lo habria traido para el barça, aunque hubiera preferido a sneijder, puede que se hubiera lesionado pero seguro que no tanto si lo quemas jugando todos partidos, guardiola conseguiria tener a henry-ibra-messi-pedro-bojan y robben contentos teniendo solo 3 puestos, de eso estoy seguro.