~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Unido
julio 20, 2008
tocado? que le pasa!!
El mismo post, si clicas sobre Ibra te saldra la noticia publicada en el Sport, pero bueno igualmente te la pongo aqui:

El delantero del Barça acabó el partido ante el Sporting con molestias en la rodilla y podría perderse el encuentro que enfrentará a Suecia con Hungría del próximo sábado
Ibrahimovic terminó el partido 'tocado' y deberá guardar 48 horas de reposo antes de decidir si juega o no con su selección el próximo fin de semana. En principio, estas molestias no son graves, pero sí podrían dejarle fuera del primer partido que jugará Suecia ante Hungría.

Preguntado por el estado físico del azulgrana, el seleccionador sueco Lars Lagerback no pudo aclarar si podrá contar o no con Ibra. "No sabemos si tardará uno, dos o tres días en recuperarse y si va a seguir sintiendo dolor o no. Hay que esperar y ver cómo va día a día", explicó el técnico.

Sus compañeros, en cambio, creen que Ibrahimovic no faltará a la cita del sábado. "Quiere jugar. Creemos que podrá estar ante Hungría", declaró Mellberg. El delantero Marcus Berg, por su parte, es algo menos contundente, pero también confía en su presencia. "No sé cuanto dolor tiene, pero todos queremos que juegue", explicó.

Este miércoles ni tan siquiera se entrenó con el resto del equipo y tampoco está previsto que lo haga el jueves. Ibrahimovic está siguiendo un plan de recuperación exhaustivo e intenso con el fin de llegar a tiempo para la cita. En Barcelona, por si acaso, siguen también con preocupación la evolución de la recuperación del delantero sueco, conscientes de que si finalmente decide forzar se podría estar corriendo un gran riesgo.

Unido
agosto 8, 2009
Menos mal que no a venido el hombre de los huesos de cristal al que comparaban con messi enfin.. y Sneijder me habria gustao que viniera mas vale que el año que viene fichen a fabregas y a mata 2 españoles y ya esta no hace falta mas.

Unido
abril 9, 2009
TOMAAAAA!! Ya tengo mis 2 entradas para el CLASICO!!!
En primera grada!! y en un corner! si joder siiiii
ORGASMO ORGASMOOO
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:

¡Agotadas las entradas para el Barça-Madrid!

Aunque aún faltan casi tres meses para la disputa del partido, en este momento no quedan localidades libres para ver en directo el Clásico del Camp Nou
joer... llegaste a tiempo TELESCOPIO!!!

Unido
enero 28, 2009
Yo contrataba a Robben de cabeza, antes de quedarme con Henry, que sigue estando fatal, en serio yo creo que tengo más capacidad para diblar que él.

Unido
junio 2, 2008
Bueno, yo creo que a Henry todavia le queda un añito de buen fútbol; para desbordar ya tenemos a Pedro y Messi... Cantera Power!!! XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
henry ? este año aun es muy aprovechable, eso si, en mi opinion ya hay que ir pensando en un substituto ( no se podria poner a bojan en vez de henry ?? )

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
este año esta claro que es el ultimo de titi en nuestro equipo, por lo menos de titular, asi que para el año que viene habria que traer un sustituto de garantias, un crack que acompañe a ibra y messi en ataque, acorde a su nivel. Yo por pedir...minimo robinho, maximo ribery XD
Pues yo me alegre que se marchara del madrid, porque es un crack, y vale que se lesiona mucho, pero este año si pellegrini o florentino fueran mas elegantes habrian sabido contener a los cracks que tenian en plantilla. Como por ejemplo guardiola con puyol-marquez-pique y ahora chigry (que por lo que cuesta, se entiende que puede ser titular en cualquier momento no?) si a robben lo dosificas BIEN, podria no lesionarse tanto y dar el 100% aunque fuera 60 minutos por partido, luego lo cambias y tienes robben para tiempo la verdad. Y este año el madrid tenia muy buenos jugadores para poder acoplarse y rotar todo lo que quieran, pero como de buenas a primeras dijeron, necesitamos 100 millones y sobran los holandeses, esta claro que la moral de un jugador cae por los suelos, siendo que el año pasado fue el mejor de ellos, que lo comparaban incluso con messi. La pifiaron de malas maneras, y de tener un banquillo tremendisimo con sneijder y robben, se an quedado sin 2 cracks que podrian tener muchisimos minutos este año.
Yo lo habria traido para el barça, aunque hubiera preferido a sneijder, puede que se hubiera lesionado pero seguro que no tanto si lo quemas jugando todos partidos, guardiola conseguiria tener a henry-ibra-messi-pedro-bojan y robben contentos teniendo solo 3 puestos, de eso estoy seguro.

Unido
agosto 8, 2009
Espero que no sea el ultimo de Henry ademas no se lesiona jaja ya que lo esta haciendo muy bien y tampoco es tan mayor si por eso fuera Puyol y Toure se tendrian que haber ido ya.
Henry se queda y de titular que ha hecho partidos buenisimos como el del 2-6 al madrid se salio aparte que cuelga balones muy buenos aunque no meta tantos goles.

Ami con que viniera Fabregas y mata yo dejaba la plantilla tal cual sin necesidad de estrellas de estas como el madrid nosotros a gente que juegue al futbol deverdad sin miedo a despeinarse o salir bien en las fotos.

visca barça y otra cosa INIESTA lo puto crack!!!!!!!!!!! vuelveeeeeee jajaja

Un saludo a todos me voy a dormir que estoy reventao jaja

Última edición:
W

Warrior1899

Decidme raro, pero yo hubiera fichado a Arshavin, cada día que lo veo jugar me gusta más.
El año pasado en el mercado de invierno lo teniamos que haber fichado, antes de que fichase por el Arsenal, ahora lo veo muy difícil ficharlo, si el año que viene se ficha a alguien del Arsenal será a Cesc y dudo mucho que el Arsenal quiera desprenderse de dos cracks, como mucho venderá a Cesc.

Un jugador que es capaz de marcar 4 coles en un Liverpool-Arsenal en campo contrario es que es un crack.

Saludos!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Espero que no sea el ultimo de Henry ademas no se lesiona jaja ya que lo esta haciendo muy bien y tampoco es tan mayor si por eso fuera Puyol y Toure se tendrian que haber ido ya.
Henry se queda y de titular que ha hecho partidos buenisimos como el del 2-6 al madrid se salio aparte que cuelga balones muy buenos aunque no meta tantos goles.

Ami con que viniera Fabregas y mata yo dejaba la plantilla tal cual sin necesidad de estrellas de estas como el madrid nosotros a gente que juegue al futbol deverdad sin miedo a despeinarse o salir bien en las fotos.

visca barça y otra cosa INIESTA lo puto crack!!!!!!!!!!! vuelveeeeeee jajaja

Un saludo a todos me voy a dormir que estoy reventao jaja
toure tiene 26 tacos tio, cada vez me los jubilais antes xD

W

Warrior1899

Para mi Toure Yaya es una pieza impresindible en el Barça de hoy.
Corta muchas jugadas de los rivales, además la toca bien y hace algunas buenas jugas, a parte del buen disparo que tiene.
Nos salvo el dia de Stamford Brigde, porque si no hubiera sido por el no se a que central hubiera jugado, Cáceres? XD.
En la copa del rey metió el primer gol, que fue muy importante.
En la liga ha sido muy regular, se lesiona poco y siempre cumple.

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
toure es de lo mejor que tenemos en el equipo, y con 26 tacos que tiene todavia nos puede dar mucho juego, a mi me encanta este tio porque juega siempre dandolo todo y con una humildad apababullante...ture rules xD....

zyk

Unido
noviembre 21, 2007

Henry siempre a dicho que le gustaria retirarse en EEUU, y el verano del año pasado dijo, estare dos temporadas mas en el barça, y este verano dijo, me gustaria jugar en estados unidos pero de momento no. Es del 1977, tiene ahora 32 años, el año que viene con 33 yo estoy casi seguro que se marchara, no se va a quedar en el barça para ser suplente, pudiendo marcharse a cobrar un paston y teniendo aun bastante futbol en sus botas.

Puyol es diferente, el es central, y viendo el ejemplo de maldini, que se retiro con 40 años (aunque este tambien es caso especial), los centrales aguantan mas años que los delanteros, y aun asi puyol es ahora cuando lo ponen con 30/31 año a correr por la banda y lo sigue haciendo, a puyol minimo le quedan 2 años a un nivel altisimo.....

y toure?? pero si tiene 26 años!!! que nacio en 1983!! es un año mas joven que kaka eh!! :D:douh:
por esa regla de tres, bojan esta en plena madurez futbolistica no? y messi ya esta en decadencia XDXD

Para el año que viene, un delantero crack hay que traer, de la cantera no va a salir otro messi asi como asi, habra buenos jugadores como pedro o jeffren, pero crack mundial...alguno digo yo que si, hay gente com mucha proyeccion, como estos dos de antes, thiago, muniesa, gai...pero aunque salgan cracks de primer nivel, seguro que no estan para el año que viene que sera cuando lo necesitemos, asi que SI o SI, hay que fichar un "superclase" como dice valdano para la delantera del 2010-2011

Unido
agosto 7, 2007
Yo también he conseguido dos entradas para el Barça-Madrid :victoria:

Ahora me toca conseguir para el Inter XD

¡FORÇA BARÇA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior