~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Tranqui, compañero, que creo que lo ha dicho en plan irónico-bromista; que aquí siempre estamos de buen royo (excepto excepciones, valga la redundancia... XD ). Ya se suponia que te habias confundido... :baaa:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, un poco sí... Crema de Whisky concretamente; vamos, el bayleis de toda la vida! (con el café, eh!) :jeje:
Si, un dedo de cafe por cada 5 dedos de baylis... como yo. XDXDXD

Stoichkov: “La historia de Chygrynskiy me recuerda a la mía”

A ver si hace la mitad de historia que el gran Hristo. :victoria:

Unido
junio 2, 2008
Na lo quite porque paso de lios que aqui no me meto para discutir simplemente para comentar y pasar un buen rato hablando de este pedazo de club de todas formas gracias jeje

Un saludo!:hola:
Ya me imaginé, ya... :jeje: Aunque llegué a dudar por un momento, si me lo habia inventado :douh: Que uno está un poco tonto por las mañanas, y como dice Bikot, los 5 dedos de bayleis por 1 de café pueden jugar malas pasadas... :cunao:

Unido
agosto 7, 2007
Messi e Iniesta renovarán en breve.

El FC Barcelona está ultimando las mejores y ampliaciones de contrato de los dos jugadores sobre los que oscila el presente y futuro del equipo. Leo Messi y Andrés Iniesta estamparán en breve la firma para quedar vinculados al club blaugrana prácticamente de por vida. Un deseo compartido por los futbolistas y el propio Barça y que en pocos días será una realidad. La intención del club barcelonista es que ambos vinculen su continuidad hasta el 2016 con una mejora notable de la ficha y una ampliación de sus cláusulas de rescisión para que queden totalmente blindados.

La negociación con Messi se encuentra en un punto mucho más avanzado y únicamente queda fijar una fecha para formalizar el acuerdo. El argentino será el futbolista mejor pagado de la plantilla con una ficha base de 10 millones de euros más incentivos en función de los objetivos conseguidos. De esta manera, Leo volverá a estar por encima de Zlatan Ibrahimovic, quien percibirá unos 9,5 millones por temporada.
SPORT.

Saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
messi e iniesta renovados bien, espero que iniesta tengo un contrato de crack a la altura.
soy yo o la renovacion de marquez cada vez la estan dejando mas de lado como si fuera un futbolista del monton ? marquez es un titular fijo y clave en la defensa en mi opinion...

Unido
septiembre 30, 2008
messi e iniesta renovados bien, espero que iniesta tengo un contrato de crack a la altura.
soy yo o la renovacion de marquez cada vez la estan dejando mas de lado como si fuera un futbolista del monton ? marquez es un titular fijo y clave en la defensa en mi opinion...
Si la estan dejando. Y para titular no veo a Marquez porque con Puyol y Piqué... y además cadad 2x3 se lesionará como Henry espero equivocarme.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
marquez no es del montón... pero las últimas temporadas no ha jugado más de 20 partidos (más o menos)... y lo mismo con puyol...

son jugadores mayores... y que tienen que aceptar que tienen que pasar a un segundo plano, importantes pero un segundo plano :)

yo confío que tanto puyol como marquez acaben renovando...

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior