~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2008
pedro tiene que llevar el 7 o no
Pedro lleva el 17. El 7 no lo lleva nadie

1 Valdés
2 Alves
3 Piqué
4 Márquez
5 Puyol
6 Xavi
8 Iniesta
9 Ibrahimovic
10 Messi
11 Bojan
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 Sergio Busquets
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Chygrynskiy
22 Abidal
24 Touré
28 Jonathan
32 Fontas
33 Muniesa
35 Jeffren

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
pedro tiene que llevar el 7 o no
no, la temporada q viene ficharan a un sustituto definitivo para henry y se lo daran a ese.

Por cierto, mandale un MP a juanky para q te ponga en la lista de miembros de la peña, sino puedes tener problemas con los mods xD

si exacto. pero bueno nos os podeis quejar de tridente :D meesi.szlatan,henry
y tu no puedes postear aqui por mas de lo mismo, no tienes permiso

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo tambien estuve comentando eso hoy, seria la bomba q lo ficharan pero segun marca ya tiene acuerdo con el madrid para el año q viene
jajaja, claro claro, segun marca, muchas cosas pasarian segun marca.
Como marca dijo, que ribery vendria si o si, y al final no vino, ademas se les llevaron a robben, por intentar contrarrestar el owned pusieron eso de que esta atado para el año que viene, que ya los conocemos hombre!! ya no cuela.
Estaria muy bien que el año que viene el barça pillara al frances, porque henry este año sera su ultimo en el barça, porque se ira a los EEUU, ya lo dijo hace un tiempo que lo haria, y tiene una edad, otro año mas de titular como que no, asi que nos hace falta un crack para ese puesto, y ribery es el mejor ahi. Ademas hay elecciones, y los aspirantes a presidente tendran que apostar fuerte por alguien, asi que estoy casi seguro que ribery o cesc...un crack de nombre vendra el año que viene. Y ese 7 vacio esta llamando a gritos un figura para llevarlo...(si no, se lo habrian dado a pedro no??)

Unido
julio 20, 2008
Por cierto creeis que este año sera el ultimo año de Puyol en el Barça? Se le acaba el contrato y creo que ya tiene 31 años....

Unido
septiembre 9, 2008
Te a quedado muy guapo el post principal Juanky, ya que veo que pones "objetos cules" te dejo el hilo que hice cuando se celebro el triplete en el camp nou:

Celebracion del triplete directo Camp Nou & mas.

por si lo quieres poner, a ver si un dia le echo unas buenas fotos a la camiseta de Messi que tengo firmada y os las subo.

penta.saludos.a.todos

Unido
enero 13, 2009
tiene que retirarse en el barça, es que puyol es puyol y siempr k recuerdes el triplete
el aparecera en tu mente junto xavi, messi i iniesteeee

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Por cierto creeis que este año sera el ultimo año de Puyol en el Barça? Se le acaba el contrato y creo que ya tiene 31 años....
maldini se acaba de retirar con 40 tacos, los centrales duran bastante mas que los delanteros, y puyol ahora con 30-31 años en ocasiones le estan poniendo de lateral, a hacer 10 kilometros o mas por partido subiendo y bajando la banda, Y LO HACE, este tio tiene cuerda para rato y si sigue ofreciendo el nivel que esta ofreciendo, seria totalmente ilogico que lo dejaran marchar, sigue estando en forma, se anticipa como siempre, manda en defensa que da gusto, es un lider y capitan del equipo...si bajara su rendimiento y le van ganando el puesto gente joven como pique-chigry...entonces pues si se podria pensar en dejarlo marchar, pero vamos yo MINIMO lo tendria un año mas aparte de esta tempordada que acaba de empezar, porque para mi sigue siendo el mejor central que hay.
Pique es muy bueno y esta dando recitales en defensa y es un crack saliendo con el balon y el pase largo, pero la veterania de puyol hace mucho en nuestra defensa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior