Y yo soy la reina de los mares... XDXDXDEl 7 lo reservan para Ribery :trofeo:
Muahahaha, ojala lo fichen para el año que viene, vaya tridente que tendriamos
Messi-Zlatan-Ribery
:baaa::baaa::baaa:
Ahora que lo dices, te das un aire eh xDY yo soy la reina de los mares... XDXDXD
Pedro lleva el 17. El 7 no lo lleva nadiepedro tiene que llevar el 7 o no
no, la temporada q viene ficharan a un sustituto definitivo para henry y se lo daran a ese.pedro tiene que llevar el 7 o no
y tu no puedes postear aqui por mas de lo mismo, no tienes permisosi exacto. pero bueno nos os podeis quejar de tridentemeesi.szlatan,henry
jajaja, claro claro, segun marca, muchas cosas pasarian segun marca.Yo tambien estuve comentando eso hoy, seria la bomba q lo ficharan pero segun marca ya tiene acuerdo con el madrid para el año q viene
Hombre el 11 no es un mal número...............El 7 se lo habria dado abojan, para que vieese que ya es un grande en el equipo, que ya no es un chiquillo que acaba de subir del filial
no creo, es el supercapitán...es un emblema del barça espero que siga.Por cierto creeis que este año sera el ultimo año de Puyol en el Barça? Se le acaba el contrato y creo que ya tiene 31 años....
maldini se acaba de retirar con 40 tacos, los centrales duran bastante mas que los delanteros, y puyol ahora con 30-31 años en ocasiones le estan poniendo de lateral, a hacer 10 kilometros o mas por partido subiendo y bajando la banda, Y LO HACE, este tio tiene cuerda para rato y si sigue ofreciendo el nivel que esta ofreciendo, seria totalmente ilogico que lo dejaran marchar, sigue estando en forma, se anticipa como siempre, manda en defensa que da gusto, es un lider y capitan del equipo...si bajara su rendimiento y le van ganando el puesto gente joven como pique-chigry...entonces pues si se podria pensar en dejarlo marchar, pero vamos yo MINIMO lo tendria un año mas aparte de esta tempordada que acaba de empezar, porque para mi sigue siendo el mejor central que hay.Por cierto creeis que este año sera el ultimo año de Puyol en el Barça? Se le acaba el contrato y creo que ya tiene 31 años....