~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Yo también estube ayer en el Camp Nou como sabeis muchos de vosotros XD.
Me acabo de levantar así que os explico mis impresiones ahora:

En lo referible al ambiente, yo estube en un corner 1a graderia del gol nord... si, justo dónde marcó Petrov... le dije de todo XD.
Sobre el partido me sorprendió toda la cantera que sacó de inicio... ya podría haber puesto mas estrellas que para eso pago una entrada XD.
Los minutos finales fueron para mi los mas emocionantes... que pena esos dos tiros al palo... y el centro chut de Messi que por la tele parece que no le da al palo, pues lo roza por fuera XDXD.

En fin, que me quedo con la impresionante entrada que registró el estadio y el ambiente previo (yo a las 17:00 ya estaba en la esplanada del Camp Nou XD).

Una anécdota: para los que fueron ayer al estadio, sabeis esa zona en la esplanada de 'Tira a puerta'? patrocinado por Fritch Ravitch (las patatas esas XD).
Pues si hacias un tiro aunque se fuese a la mierda, te daban una bolsita de patatas XD.
Y si marcabas te daban una bolsa de plástico con mas bolsas de patatas dentro XD.
De mis colegas yo fui el único que marcó 1 gol... el raso XD, total 2 bolsas de patatas. LOL

Eso es todo, ya pondré alguna fotito :victoria:

PD: Ibra se notó falto de rodaje pero se entiende muy bien con Messi!

Jajaja yo me acuerdo de eso, hace 5 años que fui ( el primero de la era laporta) y chute a puerta a un portero que habia, total, ni corto ni perezoso se lo meto justita al palo izquierdo y entra XD pero no me dieron nada :douh:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno ahora eso ya es lo de menos porke ya esta hecho, creeis que saldra ibra de titular en la vuelta de la supercopa?? o le volvera a dar minutos a bojan y sacara a ibra para la segunda parte????
ibra dudo mucho que salga titular,lo dejara para la segunda parte y le dara minutos,pero yo supongo que sera una delantera parecida a la de la ida,aunque ni henry,ni ibra estan al 100%,lo mismo vemos una delantera messi,bojan,pedro

Unido
mayo 18, 2009
opino lo mismo aunque alomejor nos sorprende con messi-ibra-bojan, porque pep dijo que bojan le gustaba como lo estaba haciendo en banda

Unido
enero 28, 2009
Bueno espero ver a una delantera en forma en la Supercopa de Europa, porque la de España en nuestro campo está bastante asequible creo yo... aunque deberíamos salir a meter un gol y sentenciar rápido...

Gracias The_Crow, alguien que me da la razón y no dice que lo digo son tonterias...

Unido
agosto 21, 2008
Creo que se ha muerto mi play.. los voy a mandar a tomar x **** a los de Sony...
estaba sacando un juego y de golpe se han apagado todas las luces... y estando enchufada.. ningún sonido de pitidos ni nada... de golpe ZAS, todo apagado y dandole al botón de detrás para ver si encendía almenos la luz roja de apagado pero nada....

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Creo que se ha muerto mi play.. los voy a mandar a tomar x **** a los de Sony...
estaba sacando un juego y de golpe se han apagado todas las luces... y estando enchufada.. ningún sonido de pitidos ni nada... de golpe ZAS, todo apagado y dandole al botón de detrás para ver si encendía almenos la luz roja de apagado pero nada....
Ostia que putada tio , bueno almenos gran parte del verano la has disfrutado.

PD: Ahora tendras mas tiempo para ver el barça ^^ xD

Unido
enero 28, 2009
Que putadaaaa! Hazle un recovery o algo... intentalo, suerte!

Unido
agosto 21, 2008
Y el método ese del secador como es?
o ese de mantener pulsado el botón de encendido unos segundos para limpiar los ventiladores o algo así?
Todo consejo que me deis será bienvenido :(

W

Warrior1899

TELESCOPIO pero no tienes garantía?
Cuanto hace que tienes la play?

Tiene garantía de 2 años, si la mandas a sony ahora van bastante rápìdo me han dicho, antes de tocar nada llama al SAT.

Saludos y que tengas muchísima suerte!
--- [ Añadido ] -----
A parte de que parte de esa entrada va destinada a fines solidarios, no?
Pues esto de que algo de la entrada del gamper vaya a fines solidarios no tengo ni idea la verdad, lo de las camisetas si que todo va a fines solidarios.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Me parece muy bien lo de los fines solidarios, pero creo que teniendo problemas para fichar deberian dejar un poco mas al margen ese aspecto y centrarse en reforzas la plantilla tan corta que tienen

Unido
agosto 21, 2008
Pues la compré el 12/12/2007 Warrior... aún tengo suerte que no llega a expirar estos dos años...
pero me jode tio porque ya la mandé al SAT hace 1 año justamente (tambien fue a finales de agosto)...
enfin gracias
--- [ Añadido ] -----
Maldita sea... todo ha sido un susto!
Ya se enciende y funciona normal XDXDXDXDXD
Joder Dios me ha escuchado :trofeo: :trofeo:

Última edición:
W

Warrior1899

Joder que mala suerte que tienes.
Llama al SAT a ver si se puede hacer algo, sino se la mandas, vale más eso que no que te tengas de comrpar una nueva. Con suerte ya la volverás a tener de nuevo antes de que salga el Fifa, y estos días tampoco hay ninguna novedad.

Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues la compré el 12/12/2007 Warrior... aún tengo suerte que no llega a expirar estos dos años...
pero me jode tio porque ya la mandé al SAT hace 1 año justamente (tambien fue a finales de agosto)...
enfin gracias
--- [ Añadido ] -----
Maldita sea... todo ha sido un susto!
Ya se enciende y funciona normal XDXDXDXDXD
Joder Dios me ha escuchado :trofeo: :trofeo:
A veces es por el puto calor, hoy en Girona estabamos a 40 grados y en mi pueblo más o menos igual, y a lo mejor se a calentado.

Me alegro que no haya sido nada! Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
enero 28, 2009
La semana que viene empieza la Liga y los jugadores aún no han jugado juntos, a que espera Guardiola? Está muy bien probar la cantera pero sin pasarse, es que me estoy viendo en la Supercopa contra el Shaktar y en la Liga con el Sporting a medio equipo perdido...

Unido
junio 23, 2008
Mañana viernes = una semana mas 0 fichajes, falta una semana y se necesitan 2 o 3.
Bueno me parece a mi que ya no habran, por cierto el txiqui tanto que se rio del madrid por fichar en invierno y va y dice eso de ayer de que el mercado de invierno puede ser la solucion anda queeeee....
y estan locos para que el barça gane la supercopa ya el domingo y nos olvidemos de fichajes a si sus bolsillos mas llenos total les queda un año. y pep mandando mensajes en el gamper con media cantera de titular que bueno.
Rosell ven ya!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
esta casi claro que el barça ya no hara ningun fichaje,el barça no va hacer fichajes para ampliar banquillo como dijo pep,y para fichar jugadores "crack" en estos momentos y teniendo a txiki....el barça tiene un plantilla muy,pero que muy corta,solo espero que no se lesione ningun crack de nuestro equipo porque si no se daran cuenta de los incompetentes que son al no haber fichado mas jugadores

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
La semana que viene empieza la Liga y los jugadores aún no han jugado juntos, a que espera Guardiola? Está muy bien probar la cantera pero sin pasarse, es que me estoy viendo en la Supercopa contra el Shaktar y en la Liga con el Sporting a medio equipo perdido...
hombre tampoco es eso!! que creo que xavi-toure-iniesta-messi-alves...etc,etc, alguna vez si que han jugado juntos eh! el unico nuevo es ibra en el 11, porque max supongo que tardara un tiempo en quitarle el puesto a abidal.
Yo no veo mal que pruebe la cantera, vale que no es lo que esperabamos en el gamper, primer partido ante tu aficion y tal, pero esque 3 dias despues vuelves a jugar en casa, y ademas te juegas un titulo, lo logico es probar en partidos que no valen a la cantera, contra el bilbao volveremos a ver a todos, menos iniesta lesionado, abidal tenia molestias en el gamper....e ibra dudo que sea titular la verdad, tiene que pillar ritmo de partido, e ir adaptandose. Asi que arriba estaran titi-messi-bojan en teoria, aunque yo pondria a pedro en banda y titi en punta, pero vamos, lo dudo. Detras tendra a toure-keita-xavi, aunque yo pondria busi-toure-xavi, el africano mas adelantado que la sabe tocar mejor que keita creo yo.
Asi que este domingo, no habra experimentos, y a lo que empiece la liga, mucho menos.

pd: me olvidaba el viernes de la semana que viene, se juega la supercopa de europa, iniesta creo por lo que dijo guardiola aun no estara, pero ibra en teoria ya sera titular. Asi que de momento preocupaciones ninguna, luego si no quieren fichar a nadie, llegue la copa africa, o se lesione alguno...diran que la plantilla es corta. Porque a ver a que chico de tantos que tenemos, dos santos, thiago, oriol...en el centro del campo sacan, porque aun tendran eggs de sacar a gudjhonsen, unico centrocampista del primer equipo que quedara de suplente, ole ese banquillo, en este aspecto envidio al madrid un monton, ellos tienen de suplentes en la media, asi a bote pronto, sneijder, vdv y granero, eso SI son suplentes de garantias, o arriba robben e higuain...gente en la que si puedes confiar si vas perdiendo.
No hace falta que sean "cracks o canteranos"
claro como larrson se crio en la masia no?? :douh:
en fin, recemos por que no se lesione NADIE en toda la temporada...

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Messi: "Empieza una nueva etapa con Ibra y ojalá nos de muchas alegrías"

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi aseguró hoy que, tras jugar anoche en el Joan Gamper por primera vez al lado del fichaje estrella de la temporada, Zlatan Ibrahimovic, empieza "una nueva etapa" en el club barcelonista y añadió que, junto al sueco espera que el ciclo de "muchas alegrías".

"Él tiene que hacer su trabajo y ayudarnos en todo lo que pueda, dentro de la cancha también, y no pensar en las comparaciones. Creo que son dos jugadores diferentes y no hay que compararlos. Ahora empieza una nueva etapa con 'Ibra' y ojalá nos de muchas alegrías también", aseguró el argentino sobre su nuevo compañero. En cuanto a la compenetración entre ambos, pues ayer ya se asociaron en distintas ocasiones, aseguró que el tiempo hará que la unión sea fructífera. "Estuvo bien. Obviamente, era nuestro primer partido y tuvimos muy pocos entrenamientos juntos, también", comentó.

Además, añadió que es «difícil» conectar desde el primer momento. "Era el primer partido pero a poco a poco nos vamos a ir conociendo más. Tengo que conocer los movimientos de él, él los míos para entendernos más todavía", comentó. "No le va a costar adaptarse porque es un jugador de mucha calidad", sentenció al respecto. Sobre el partido de ayer, que perdieron por 0-1 ante el Manchester City en el Gamper, quitó importancia a la derrota. "Son los primeros partidos que estamos jugando, nos tocó empezar perdiendo ayer. Queríamos remontar rápido, porque estábamos delante de nuestra gente, en el partido de presentación, y quizá por eso estábamos un poco nerviosos, pero no hay que preocuparse", matizó.

Ademas dijo esto:

Optimista para la Supercopa de Europa

Por ello, es optimista de cara a la vuelta de la Supercopa de España, el domingo ante el Athletic en el Camp Nou, y también para la Supercopa de Europa, el próximo viernes ante el Shakhtar Donetsk. "Son competiciones diferentes. Sabemos que tenemos que seguir de la misma manera que lo hicimos el año pasado, también como en Bilbao porque va a ser muy difícil", explicó.

Chygrinskiy, "un gran jugador"

Precisamente, allí se encontrará con Chygrinskiy, central pretendido por Josep Guardiola para esta temporada pero cuyo fichaje parece difícil. Para Messi, es un "gran jugador". "Sale muy bien con la pelota, le pega muy bien con las dos piernas. La verdad es que le vi poco, solo en los dos partidos que jugué contra él, y solo conozco lo que nos dijo el míster sobre él", comentó. Por último, aseguró estar "muy contento" en el club, ante la nueva mejora de su contrato, y restó importancia al hecho de que él acuda con Argentina antes de lo previsto, perdiéndose el primer partido de Liga, mientras que Alves irá después de dicho encuentro. "Somos diferentes, tenemos maneras distintas de pensar, y creí que lo mejor para mí era ir antes", espetó.
MD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior