Yo también estube ayer en el Camp Nou como sabeis muchos de vosotros XD.
Me acabo de levantar así que os explico mis impresiones ahora:
En lo referible al ambiente, yo estube en un corner 1a graderia del gol nord... si, justo dónde marcó Petrov... le dije de todo XD.
Sobre el partido me sorprendió toda la cantera que sacó de inicio... ya podría haber puesto mas estrellas que para eso pago una entrada XD.
Los minutos finales fueron para mi los mas emocionantes... que pena esos dos tiros al palo... y el centro chut de Messi que por la tele parece que no le da al palo, pues lo roza por fuera XDXD.
En fin, que me quedo con la impresionante entrada que registró el estadio y el ambiente previo (yo a las 17:00 ya estaba en la esplanada del Camp Nou XD).
Una anécdota: para los que fueron ayer al estadio, sabeis esa zona en la esplanada de 'Tira a puerta'? patrocinado por Fritch Ravitch (las patatas esas XD).
Pues si hacias un tiro aunque se fuese a la mierda, te daban una bolsita de patatas XD.
Y si marcabas te daban una bolsa de plástico con mas bolsas de patatas dentro XD.
De mis colegas yo fui el único que marcó 1 gol... el raso XD, total 2 bolsas de patatas. LOL
Eso es todo, ya pondré alguna fotito :victoria:
PD: Ibra se notó falto de rodaje pero se entiende muy bien con Messi!
Jajaja yo me acuerdo de eso, hace 5 años que fui ( el primero de la era laporta) y chute a puerta a un portero que habia, total, ni corto ni perezoso se lo meto justita al palo izquierdo y entra XD pero no me dieron nada :douh: