~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues a mi drenthe ahora mismo pues claro que no convence, pero con la velocidad, disparo y regate que tiene, si algun dia consiguen encajar ese puzzle puede ser un tio muy interesante y peligroso.
Y sobre abidal, yo prefiero a max, pero porque se parece mas a sylvinho, mas ofensivo, y eso teniendo a alves en la derecha es lo que nos gusta. Pero tambien digo, que cuando abidal juega un partido bueno es un muro en defensa y se entiende muy bien con henry en ataque, pero no se, lo veo demasiado irregular ultimamente.
Y segun leo en MD, de los 12 nominados para ser el MVP de la pasada champions...6 son del barça, esta es la lista.
PORTEROS
Petr Čech (Chelsea FC), Víctor Valdés (FC Barcelona), Edwin van der Sar (Manchester United FC)
DEFENSAS
Gerard Piqué (FC Barcelona), John Terry (Chelsea FC), Nemanja Vidić (Manchester United FC)
MEDIOS
Steven Gerrard (Liverpool FC), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona)
DELANTEROS
Samuel Eto'o (FC Barcelona), Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Manchester United FC)
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090817/53767602353/noticia/el-barsa-copa-los-nominados-de-la-uefa-para-mvp-de-la-champions.html

Yo me quedaria con messi supongo, fue el maximo goleador si mal no recuerdo y marco en la final, eso digo yo, le dara muchos puntos al argentino. Aunque xavi fue el mejor de la final...y mas que nada....es xavi, sobran las palabras. Ademas de iniesta, que tambien pienso que el gol contra el chelsea le hara colocarse arriba en la votacion.
Aunque igual se lo dan a ronaldo....para que asi gane algo este año :X

pd: lo ultimo es broma ehh!! XDXD

Unido
agosto 7, 2007
Valdés va a ser elegido mejor portero, eso tenedlo claro. Espero que Piqué sea elegido mejor defensa, Iniesta o Xavi medio y Messi delantero. Y el MVP global para Messi, este año se lo lleva todo.

Unido
abril 9, 2009
Hombre, eto'o tambien hizo tendrá algun punto depues del gol en la final,no?

PD:y cuando se sabrá quien ha ganado?

Unido
agosto 21, 2008
Habrá lleno para ver el Trofeu Joan Gamper​

El Camp Nou se llenará con toda probabilidad este miércoles para ver la presentación del primer equipo del FC Barcelona y, posteriormente, el primer partido en casa, contra el Manchester City, en el Trofeu Joan Gamper. Y es que a 48 horas de la disputa del encuentro ya se habían vendido 70.000 entradas, lo que augura que en estos dos próximos días se debe llegar al lleno.

El fin de semana ya se había agotado la promoción infantil, que permitía tener una entrada infantil gratis para los socios que compraran una entrada de adulto y pagando solo 12 euros para los que no eran socios.

A pesar de todo, quien lo desee aún puede comprar entradas para este encuentro, que van de los 25 a los 82 euros, con un 25% de descuento para los socios que, por lo tanto, las tienen desde 19 euros hasta 62. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del club, oficinas de turismo de Barcelona, centros FNAC y Carrefour, Servicaixa de La Caixa y llamando al teléfono 902 18 99 00.​

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=637899&idseccio_PK=803

- excelente :trofeo: yo soy 1 de esos 70.000 jaja

Unido
agosto 21, 2008
Morientes se ha lucido en unas declaraciones... menudo idiota así de claro.
Morientes: "El Madrid es el equipo a batir en la Liga de Campeones".
Eso desde cuando?? todos sabemos que el rival a batir es el BARÇA en todo...
como no, sacado del AS... nose para que me molesto en entrar para ver un resultado de la premier y me encuentro eso en portada :douh:

Unido
agosto 7, 2007
Tengo unas ganas de que llegue el sorteo de la Champions... quiero ver quienes van a ser las primeras víctimas europeas :D. Espero que nos toque un grande, para demostrar que seguimos a tope, y de paso para evitarlo en octavos.

Respecto a los fichajes, seguimos esperando señor Txiqui, no hay prisa... :douh:

Y haber si alguien me puede contestar esta pregunta joo. ¿Qué día se ponen a la venta las entradas para el Barça-Madrid para los socios?

Gracias y un trisaludo.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
el dia 27 se va a ver ganando lo de la champions, a valdes, pique, xavi o iniesta no lo tengo claro, y messi

Xavi puto idolo, el mejor organizador de la historia del futbol, dirige el futbol que da gusto

W

Warrior1899

Este año va a dar gusto ver los premios a nivel individual de los jugadoers, el año pasado se los llevo todos ronaldo pero este año estará todo plegado de Culés. Espero que todos se los lleven jugadores del Barça, en especial Xavi, Messi e Iniesta. Para mi son los mejores que hay en el mundo hoy en día.

Saludos a todos!

Unido
junio 2, 2008
Este año va a dar gusto ver los premios a nivel individual de los jugadoers, el año pasado se los llevo todos ronaldo pero este año estará todo plegado de Culés. Espero que todos se los lleven jugadores del Barça, en especial Xavi, Messi e Iniesta. Para mi son los mejores que hay en el mundo hoy en día.

Saludos a todos!
A ver si es verdad... No vaya a ser que al final haya tongo :douh: , y nos quedemos todos tal que así :ein:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Morientes se ha lucido en unas declaraciones... menudo idiota así de claro.
Morientes: "El Madrid es el equipo a batir en la Liga de Campeones".
Eso desde cuando?? todos sabemos que el rival a batir es el BARÇA en todo...
como no, sacado del AS... nose para que me molesto en entrar para ver un resultado de la premier y me encuentro eso en portada :douh:
Si hombre, si, que un equipo que lleva 5 años sin pasar de octavos siempre es el equipo a batir... y los que no han jugado nunca champions son los mas peligrosos... los COCOS. jajaja

Yo lo flipo con la peña, que coño se menten?

Unido
junio 23, 2008
Puyol no esta nominado como mejor defensa de la champions 2008-09, en serio???
como es posible? quien es el inutil que pone a vidic el cadera rota y a terry que esta acabado antes que a puyol nostre gran capita. Quien necesita a la fifa estoy mas que arto de blatter y paltini. Como me gustara ver la cara de ronaldo hay sentadito mirando a los jugadores del barça recoger todo premio posible jajaja
Mañana gamper: Barça 3 - 2 Man city : hack trick de ibra y del city adebayor y tevez.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo espero que en el gamper juegue ibra un ratito nada mas y el resto todos suplentes. Que descanse Xavi por dios !!! Con lo corta que es la plantilla mejor no arriesgar en un "trofeo" de tan poco valor

Unido
agosto 21, 2008
Estoy en desacuerdo Noojit XD, yo he pagado una entrada para ver a los mejores :cunao:. Pero se hará lo de siempre: 1a parte unos jugadores y en la segunda parte todos cambiados :D

Mi once para mañana: Valdés, Maxwell, Puyol, Piqué, Alves, Iniesta, Touré , Xavi, Henry, Ibra, Messi.
Estos de partida! :D jaja pedazo de once madre del amor hermoso

W

Warrior1899

Es el miércoles.
A las 9:30 presentación del equipo y a las 10:00 el partido.

Que ganas tengo que llegue el miércoles, hace muchos días que tengo las entradas ya XD

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
Puyol no esta nominado como mejor defensa de la champions 2008-09, en serio???
como es posible? quien es el inutil que pone a vidic el cadera rota y a terry que esta acabado antes que a puyol nostre gran capita. Quien necesita a la fifa estoy mas que arto de blatter y paltini. Como me gustara ver la cara de ronaldo hay sentadito mirando a los jugadores del barça recoger todo premio posible jajaja
Mañana gamper: Barça 3 - 2 Man city : hack trick de ibra y del city adebayor y tevez.
a mi me parece mejor pique que puyol ya que este ha perdido velocidad pero continua igual que siempre lo da todo para el barça, lucha sin parar.
Que defensas pondras entonces METZELDER?(con perdon) quiza Vidic por Ferdinand y Terry por Skrtel(Liverpool)le veo con mucho futuro.

Unido
enero 28, 2009
Que pena dan en otras peñas, reportan por decir verdades como puños... ainsss, que pena refugiarse en el Alto Mando xD

Respecto al Miercoles, si voy a la Feria me lo perdere, pero espero volver con un doblete de Zlatan 'The Killer' Ibrahimovic.

Unido
junio 23, 2008
a mi me parece mejor pique que puyol ya que este ha perdido velocidad pero continua igual que siempre lo da todo para el barça, lucha sin parar.
Que defensas pondras entonces METZELDER?(con perdon) quiza Vidic por Ferdinand y Terry por Skrtel(Liverpool)le veo con mucho futuro.
Puyol habra perdido velocidad y su salida de balon jamas sera la mejor pero el tiene que estar ahi, a mi me indigna de verdad llevo un cabreo desde que he leido esa lista y no he visto a puyol.
Que defensa estuvo a punto de marcar el tercer gol en la final? Puyol
Quien paro al payaso del ronaldo? Puyol
Quien jugo con mucho riesgo de lesion en los 30 ultimos minutos en la final aguantando y dandolo todo? Puyol.
Terry, si es bueno, pero es el tipico defensa que pega patadas para parar a los rivales, ademas, solo ha sabido llorar desde hace dos años en la champions, la cara de panico al ver el gol de iniesta lo dice todo y lo de vidic, soy el y me retiro del futbol al ver que messi al que le saco dos cabezas me pega un salto y marca de cabeza lo mismo va por ferdinand. Los defensas del liverpool se tragaron 8 goles del chelsea entre la ida y vuelta de los cuartos de final contra el chelsea.
Puyol hizo partidazos en esta champions, me jode que no se lo quieran reconocer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior