~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Los técnicos quieren refuerzos y Txiki avisa que quizá

no llegue
ninguno!!

Sin extremo, sin medio centro, sin lateral diestro, sin central... El trabajo empieza a acumularse en la secretaría técnica

Si Pep Guardiola lo había insinuado el viernes en rueda de prensa, Tito Vilanova lo confirmó ayer antes del encuentro ante el Athletic: el cuerpo técnico no está conforme con la plantilla que tienen en estos momentos.

“A nosotros siempre nos han gustado las plantillas cortas porque así todo el mundo puede participar, pero ya dijimos que este año, con tantos partidos por disputar, necesitaríamos un jugador más. Así, ahora nos faltan jugadores porque no hemos cubierto ni la marcha de Hleb ni la de Cáceres”, aseguraba el técnico blaugrana, que, de forma indirecta, descartaba totalmente a Henrique, puesto que no lo nombraba como sustituto de Cáceres.

Y es que, hasta la fecha, sólo han habido dos incorporaciones, Maxwell e Ibrahimovic y a Pep Guardiola no le basta. La plantilla es muy corta y urge tomar decisiones. De momento, ni jugador de banda, ni medio centro, ni central, ni lateral diestro. Todas y cada una de las tentativas que se han realizado para dotar de caras nuevas el vestuario han sido en vano. El club ha luchado, entre otros, por Chygrynskiy, por Mascherano, por Mata, por Filipe Luis, por Villa y por Ribéry.

Ninguno de ellos ha sido presentado como nuevo futbolista del Barça. La secretaría técnica tiene aún mucho trabajo por delante. Es por todo ello que ayer hubo reunión en Bilbao.

Aprovechando el desplazamiento para la ida de la Supercopa, Joan Laporta, Txixi Begiristain, Rafael Yuste y Raül Sanllehí y el propio Pep Guardiola se sentaron a hablar en el hotel Carlton tras el encuentro ante los vizcaínos. En ese sentido, la semana se prevé intensa en cuanto a movimientos. Los días pasan y ya sólo quedan dos semanas para el cierre del mercado.

El club sabe que si no se pone manos a la obra puede encontrarse con un problema el 1 de septiembre, por lo que va a tratar de acelerar todos los movimientos para dar más efectivos a Guardiola.

El último hombre en añadirse a la lista es el jugador del Liverpool, Albert Riera. De todas formas, Txiki Begiristain, aseguraba ayer que no descartaba “que ya no venga nadie. El que venga nos tiene que convencer, sobre todo a los técnicos. Hemos ido donde ellos querían, pero los jugadores que queremos no son baratos y el problema son las alternativas, que hay que valorar si mejoran lo que hay”. En ese sentido, declaraba que “la plantilla es corta o larga según si valoramos o no la cantera” y añadía que “si se va Henrique también es porque Fontàs y Muniesa lo han hecho mejor”. Txiki insistió en que “no tenemos ganas de hacer animaladas. Veremos qué pasa hasta el final del mercado”.​
Quedan 14 dias para que se cierre el mercado y no veo capas a la secretaria tecnica de dar la campanada :(

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguno mas ficharan seguro, creo que todo esto es un farol, llevan jugando al despiste desde que el Madrid pago los 94 millones por CR7. Tenemos 14 dias para comprobarlo.

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, ayer me llevé la primera alegría de la temporada tras el buen partido en San Mamés.

Al Barcelona se le vio fresco, con un juego fluido y con mucha pegada, sin suerte. Empezó muy metido en el partido y Bojan ya avisó a los pocos minutos con un balón al larguero.

Durante media hora fue un monólogo del Barcelona, atacando constantemente. Y después llegó la pájara culé, que supo aprovechar el Athletic con un gol de carambola, sin ninguna posibilidad de éxito para Valdés.

Y en la segunda se pusieron las pilas, pim pam pum 1-2 y para casa. Este Barça es mucho Barça. Se ha vuelto a demostrar que no se depende de ningún jugador.

Respecto a los fichajes, esperemos que se fiche algún mediocentro que cumplas en tareas defensivas para suplir a Touré y Keita. Poulsen podía haber sido una buena opción y Txiqui no lo quiso. Tal vez no sería del agrado de Guardiola.

¡Que siga la fiesta el miércoles! Nos vemos en el Camp Nou chicos.

Unido
junio 23, 2008
O se ficha o se ficha. Txiqui dimision.
Este es el 1x1 del sport sobre abidal, ein?

ABIDAL: 6 Motivado. El fichaje de Maxwell le ha venido bien al francés, que no quiere perder la titularidad y lo dio todo en ataque y defensa para demostrárselo a Pep.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zyk

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
O se ficha o se ficha. Txiqui dimision.
Este es el 1x1 del sport sobre abidal, ein?

ABIDAL: 6 Motivado. El fichaje de Maxwell le ha venido bien al francés, que no quiere perder la titularidad y lo dio todo en ataque y defensa para demostrárselo a Pep.
lo iba a poner ahora mismito eso mismo!! por dios!! motivado?? si no paro de perder balones tontos, y solo en la que casi marca xavi centro bien, y ademas fue rasa y juraria que iba a bojan, que dejo pasarla (aunque dudo que llegara) y le llego la bola a xavi solo.
Abidal jugo muy pero muy mal, y cada vez somos mas a los que con 90 minutos en 2 partidos MAXWELL nos convencio de que tiene que ser titular.

Y como bien dice un comentario de uno en la noticia de los fichajes del barça, que pasara si iniesta recae de su lesion, messi se lesiona un mesecillo y el madrid nos sacara 9 puntos en liga...durante la copa africa?? pues que a pep lo mandarian a tomar por saco, y mientras laporta y txiki seguirian hasta agosto por no haber trabajado como lo tenian que hacer en su tiempo.
Ojala tengas razon bikot, y no quieran dar pistas por miedo a una subida de coste, porque si no, no me lo explico.

Unido
agosto 21, 2008
Abidal se mereció un 3 raspado :cunao:, pff Maxwell se lo zampa.
Titulares para el Gamper del City: trio en ataque formado por Tevez-Adebayor-Robinho y el Barça espero que salga con Messi-Ibra-Iniesta.
Esto almenos durará 45 minutos XD, que ganas!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
"No tenemos ganas de hacer animaladas" (dice Txiki...).

Lo que parece no darse cuenta es que someter a una plantilla tan corta a una temporada tan larga y tan dura es la verdadera animalada. ¿No viene Cesc?, ¿creéis que no vendría con 50 millones sobre la mesa?, ¿acaso no se va a recibir una pasta por vender el mini estadi?, ¿acaso el fichaje de Fábregas no se amortizaría en pocos años?.

Para mí encontrar un sustituto de garantías para Xavi e Iniesta es fundamental, mucho más que un central o un lateral, ya que tenemos jugadores polivalentes que pueden improvisar en esas posiciones.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

jejeje

He leido en 20.minutos que a Pelegrini le gusta Drenthe... jajaja mejor para nosotros.

Unido
agosto 21, 2008
jajajaj que bueno a Pellegrini le gusta Drenthe, de coña! :D
Este año es el de nuestra consolidación en el mundo del fútbol

Unido
julio 10, 2008
OMG! tios de verrdad gano ayer el barça? xD esque cuando vi que metio el atletic me fquite de enmedio xDDD Ostia tu me habeis alegrado la mañana

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
OMG! tios de verrdad gano ayer el barça? xD esque cuando vi que metio el atletic me fquite de enmedio xDDD Ostia tu me habeis alegrado la mañana
Pues vamos bien si todos tenemos la misma confianza en el equipo que tu tienes. :douh:

Yo no tenia ni la mas minima duda de que ganariamos. :victoria:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
bueno aver que tal el gamper, que debuta ibra...jeje, que es mañana o pasado el gamper?

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
pues yo creo que si,a mi me parece mejor jugador que abidal,por cierto,jugador de lo mas flojo del barça,no me gusta nada.lo que si es verdad es que a un lateral lo que se le pide es defender,pero alves como es?!un jugador que defiende y ataca,abidal..defiende?ataca?para mi gusto es un jugador de banquillo,no hace ninguna de las dos
es tu opinion, esta claro, pero no la comparto, a mi aby me parece mejor defensa que max, que dicho sea de paso era suplente de un tio de 18 años, pero bueno, solo el tiempo dira quien se equivoca, yo creo que aby sera el titular......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior