~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Bueno quien me dona 50000 creditos? He acertado la apuesta y la predije antes que jorge XD, incluso la he clavado con que marcaba Xavi LOL :trofeo:.

Bueno he visto páginas atras y ya os veía alarmados cabroncetes :cunao:, lo mejor los tiros de Bojan (vaya pepinarro) y los de Alves :babas: (no he notado lo de sus orejas XD), y pedrito y en conjunto todos muy bien! Haciendo el juego del año pasado :D

Abidal paquetorro! Maxwell de titular ya! y el gol del Athletic ha sido un bollo total porque ha rebotado en Puyol...

En el Camp Nou les metemos 4 ;)

Força Barça!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está bien, un partido de pretemporada con el aliciente de una copa que nadie valora, pero bien. Además, no se tendría ni que jugar, porque sería de risa que la copa que decide al supercampeón se la llevase alguien que no ha ganado nada, frente al que lo ganó todo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Por cierto, en que canal podremos ver el Gamper?

Y Telescopio, no hace falta que nos recuerdes otra vez que tu lo veras en directo XD

Unido
enero 28, 2009
TELESCOPIOOO! Te dono 100 créditos :D

EDITO: Noojit, yo tampoco me fijo en las orejas de los jugadores normalmente... pero cuando se ha peleado con el del Athletic, ha habido un plano frontal de cara y las tenia muy extrañas... se notaba xD

Unido
enero 28, 2009
Ahora TELESCOPIO, tienes que partir tu entrada del Gamper por la mitad y enviármela por correo a Málaga junto a un billete de viaje a Barcelona como recompensa :D (anda que no pido na xDDD)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ole ole barça!!!
buen partido menos al final de la primera parte, que iban mas perdidos que abidal, que por cierto poco le durara la titularidad creo yo si sigue asi.
Pedro empezo sin tocar bola, pero al final asistencia y golazo, muy bien la segunda parte del canario.
Lo mejor de todo esque marcamos 2 goles fuera de casa, sin messi, iniesta ni ibra, la vuelta en el camp nou en una semanita, y de regalo el gamper el miercoles.
Buen partido el que se vio hoy, y que bueno es gorka!! que paradones hizo a los misiles de bojan y alves, que por cierto lo de sus orejas es verdad, ahora las tiene demasiado pegadas XD ya decia yo que ahora era mas rapido....aerodinamica +1 !!
paso y medio hacia el primer titulo!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
para el gamper el barcelona creo que leí, usara una equipacion especial, con la camiseta totalmente azul y las calzonas rojas...no?

Unido
octubre 1, 2007
Partidazo de la cantera. Masia's Power! Ha faltado el golito de Bojan, pero bueno, gran partido y ya está más cerca el 1º título :D

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Partidazo y encima nos faltan titulares xD Pedro un crack y Alves para mi el mejor del partido , madre mia el tio que disparos se saca de la manga xD

PD: El autocar que vi ayer del barça creo que no iba nadie , era de equipaje o algo asi XD

Unido
enero 28, 2009
No TELESCOPIO, no he ido... y fíjate que 2 semanas más tarde de ganar la Champions estuve en Roma de viaje de estudios y los cabrones no quisieron visitar el estadio donde ganamos la Champions, sueño esfumado xDDD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno gran partido y gran resultado para la vuelta el primer titulo mas cerca, ahora toca el Gamper en casa (por cierto yo tambien ire al campo a verlos con 3 colegas), el otro dia estube viendo el primer partido del Manchester city en la premier y sin duda sera un gran partido el del miercoles.

PD: la masia pide paso, y pisando fuerte!!!!

tri.saludos.a.todos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
para el gamper el barcelona creo que leí, usara una equipacion especial, con la camiseta totalmente azul y las calzonas rojas...no?
la camiseta la tienes aqui, para mi, una de las mas feas que veo en años. No me gusta nada de nada.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636756&idseccio_PK=803

Estoy viendo al benfica en gol tv, y aparte que va perdiendo 1-0, a fallado un penalty...y a lo que voy, keirrison no esta jugando, esta suplente. XD
El futuro "romario" en la banqueta del benfica, y siendo suplente de saviola...ejem.

Unido
agosto 21, 2008
Pues vaya tela ya lo podrían poner de titular que lo quiero ver en acción XD
Me voy a dormir, buenas noches culés!
Barça!!

tri saludos :hola:

Unido
abril 9, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior