josepove
poveda22
tranquilizaros que nos quedamos sin media peña...
Chigrinski...El culpable del fracaso de este año? Zlatan Ibrahimovic, he perdido la paciencia con este paquete.
Guardiola da pena fichando y la ha cagado, VILLA YA
me viene a la cabeza ferrari y alonsojoo no te metas con ellosLlego a saberlo y les dejo un recadito editado por moderación tiffosi de esta mañana... editado por moderación
Parece que esta baneado asi q no creo q se meta con ellos mas....se veia venir que iban a banear o no?me viene a la cabeza ferrari y alonsojoo no te metas con ellos
es lo primero que celebran en 2 años dejalos, pobrecitos. Y tardaran en volver a celebrar algo, almenos hasta el Teresa Herrera xDDe vergüenza que haya gente pitando con el coche en Madrid, de verdad que es vergonzoso.
Una cosa es alegrarse y otra es celebrarlo... y que luego hablen de Madriditis...
Yo le veo como un tío con unos cojones enormes, por qué no decirlo, el ideal para manejar estrellistas en el vestuario, provocar al contrario para sacar ventajas por muy pequeñas que sean. Cierto que su actitud es prepotente, pero eso es lo que le hace único, y, si además entiende de fútbol: el mejor entrenador del mundo.A mi me parece un irrespetuoso, pedante y ...siento decirlo, gilipoyas.
Eso si, si va a Madrid, el equipo le vendria no que al dedo.
Venga ya tío, si fueras de Inter estarías en la calle con una bandera azzurra y celebrando que POR FIN vas a ver una final de Champions.Estoy muy orgulloso de ser del Barcelona, Si fuera del Inter estaria avergonzado por mi parte
no dudo que estes orgulloso del barça. esta claro, pero los aficionados del inter se estan pegando el jolgorioooEstoy muy orgulloso de ser del Barcelona, Si fuera del Inter estaria avergonzado por mi parte
Pues por lo que veo avsais ...y ademas sancionais xk a mi me ha caido una por lenguaje inapropiado cuando no hay ni una "palabrota" pero es lo q toca no, se rien d los jugadores, ahora los del madrid d los aficionados y los moderadores d la gente de la peña no?Saludos.
Los Moderadores ya han avisado en ambas peñas de lo que ocurrira a cualquiera que agreda verbalmente a un compañero. Ser cautos y mantener la cordura.
un saludo
Por favor... que insulto al futbol.Yo le veo como un tío con unos cojones enormes, por qué no decirlo, el ideal para manejar estrellistas en el vestuario, provocar al contrario para sacar ventajas por muy pequeñas que sean. Cierto que su actitud es prepotente, pero eso es lo que le hace único, y, si además entiende de fútbol: el mejor entrenador del mundo.