~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
AÑO EN BLANCO, que asco en serio, vaya equipo, jugándose la Champions y ni corrían... que penita!

Ojalá gane el Madrid la liga, no nos la merecemos.

Unido
agosto 21, 2008
Mano de toure que no era, gol mal anulado. PERO, no leo a nadie reconocer el fuera de juego de Pique en su GOLAZO...

Grande inter, ENORME Mourinho.

PD: guardiola deberia de pensarse en poner a pique de 9 en vez de a ibrahipaquetovic
Mourinho no es enorme es un PARÁSITO. Donde me va celebrando la final de esa forma? cada vez tiene que hacer esto? yo estoy en el campo y me salto la seguridad y le lincho a ostias así de claro...

Chapó por Etoo que al finalizar el partido (en vez de hacer como su asqueroso entrenador) ha respondido a los aplausos de la afición azulgrana que quedaba.

Mourinho vete al madrid de una vez, ahí serás bienvenido... anticulé ;)

Unido
enero 1, 2008
4 minutos de descuento.... donde va. El Inter ha pertido media hora al menos.

Y en el gol de Bojan que ha pitado el arbitro exactamente?

PD: Grande Pique.
Ha pitado manos de Touré, parece ser que a los marfileños se les considera que tienen la mano en el ombligo, que ni aún teniéndolas sería manos. En fin, no hablemos de los árbitros, que ya van unas cuantas ultimamente XD De todas formas salvo esa y que el tiempo añadido podría haber sido facilmente 5 minutos en cada parte...pero sí, la final se nos ha ido, pero estaba condicionado con la expulsión a Motta y si no se inventa algo Mourinho habría sacado la escopeta.

En fin, no pudo ser, hemos caido como en la Copa del Rey, ganando y dando la cara, no como otros.

Ahora a centrarnos en la Liga. Grande Piqué, golazo para el recuerdo.

Visca el Barça! :trofeo:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ha sido un robo a mi parecer, al Barça le quitan un gol y al Inter se lo regalaron. Pero bueno, ante el Chelsea se le regalo el pase al Barça asi que en paz.

Que asco me ha dado Mourinho corriendo por el campo, la proxima vez que meta 11 defensas directamente.

Unido
octubre 1, 2007
Es increible como el antifutbol puede con el verdadero futbol, el que se deberia exigir, el que maravilla a los aficionados... Dejo a parte el arbitraje porque es un caso perdido. Se han encerrado atras y el gol ha llegado demasiado tarde. No felicito al Inter porque no se merecen mi felicitacion. Un juego marrullero no se lo merece. Y menos a un entrenador tan provocador. En fin, el año que viene será.

Ahora a centrarnos en Liga. No se puede escapar. Visca Barça!

Unido
diciembre 25, 2007
Vaya el Mourinho... (usaría otras palabras, pero no las puedo usar aquí en el foro, así que...) ¿cómo puede estar ese personaje entrenando a un equipo como es el Inter?

En mi opinión, es un payaso.

Y... chavales, no pasa nada, aún queda la liga

Con respecto al partido... estaba clarísimo que el Inter iba a salir a la defensiva totalmente, y así lo ha hecho, al final ese gol quizá le dio más emoción al partido pero no fue suficiente...

En fin...

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Un gol bueno compensa el otro en fuera de juego... así que si solo marcamos uno a un equipo que juega con 10 no hay mas que decir... no merecimos pasar

Espero que no paguemos lo hoy en liga... tranquilidad y a ganar partidos, que nos quedan cuatro finales y nos lo tendremos que ganar y sudar con sangre

FORÇA BARÇA!!!

Unido
enero 28, 2009
El culpable del fracaso de este año? Zlatan Ibrahimovic, he perdido la paciencia con este paquete.

Guardiola da pena fichando y la ha cagado, VILLA YA

Unido
noviembre 23, 2008
Defender bien, al igual que atacar bien, es jugar bien al FÚTBOL. Al igual que el Chelsea jugó muy bien las semifinales del año pasado.

De los arbitrajes, no creo que el FC Barcelona sea el más indicado para quejarse.

¡Enorme Mourinho! Me encanta este entrenador y su extraña actitud que le hace todo un showman!

El golazo de Piqué es un gol tremendo, ni Ibrahimovic lo hace.

¿Henry estaba lesionado/sancionado? Si no es así debería haber entrado....

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Los jugadores del Inter han mareado al arbitro como han querido, hasta Julio Cesar se ha reido en su cara. Ojala gane el Bayern.

Unido
octubre 1, 2007
Venga, tranquilos, hemos perdido dando la cara hasta el final y a mi con eso me basta para no estar tan hundido. El año que viene esperemos tener mejor suerte. Ahora a centrarnos en la liga, porque, a pesar de que muchos celebren hoy, ellos tampoco juegan esa final y siguen detras de nosotros en Liga. ¡¡Visca Barça!!

Unido
abril 23, 2008
:pbj::pbj:clap2clap2Bueno, ahora si que me da igual quien se lleve la Champions.....clap2clap2:pbj::pbj:

PD: Este emoticono va dedicado a un compañero de trabajo (el ya sabe quien es):

:pringui:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Defender bien, al igual que atacar bien, es jugar bien al FÚTBOL. Al igual que el Chelsea jugó muy bien las semifinales del año pasado.

De los arbitrajes, no creo que el FC Barcelona sea el más indicado para quejarse.

¡Enorme Mourinho! Me encanta este entrenador y su extraña actitud que le hace todo un showman!

El golazo de Piqué es un gol tremendo, ni Ibrahimovic lo hace.

¿Henry estaba lesionado? Si no es así debería haber entrado....

Eso si, si va a Madrid, el equipo le vendria no que al dedo.

Unido
septiembre 10, 2008
AÑO EN BLANCO, que asco en serio, vaya equipo, jugándose la Champions y ni corrían... que penita!

Ojalá gane el Madrid la liga, no nos la merecemos.
Pero que dices tio? acuestate y tranquilizate, no se pueden decir las tonterias que estas diciendo, hemos jugado para ganar y hemos ganado, el ultimo gol nos lo anulan q nos daba el pase a la final...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior