~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Pues a mí Benzema me parece el mejor fichaje calidad/precio. El chaval tiene mucha potencia y un gran disparo, pero ya se contagia de la banda que tiene por detrás suyo.

Cierto es que le está costando adaptarse y rendir a gran nivel, pero es muy joven y tiene mucho tiempo para convertirse en un goleador nato.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno chicos después del "sueño" de ayer. Hoy nos toca a nosotros.
Mi pronostico sera un poco reservado, visto lo ocurrido... 0-3 para el Barça.

Y ya se que llega un poco tarde. Pero se me fue la castaña, y no lo puse en su momento.

Y de Regalo...

La Terremoto de Alcorcón - Con Loli

Por cierto: Al hilo del tema de Valdes. Dire que para mi, después de Casillas es el mejor portero de la LFP. Y después de casillas, pocos le hacen sombra. Buffon, Van der Sar y a lo mejor ni estos.

Salutacions Culers.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Lei un trozo de lo de Valdes buen portero y tal, no tengo mucho tiempo pero no me pudo reprimir.

Sigo diciendo que Valdes es uno de los mejores porteros 1 vs. 1
Valdes que hace en los mano a mano?, sale de la porteria y ya esta!!!, si le tiran el balón al cuerpo claro que se la para bonito seria que le traspasara o se apartara, porque cuando hacen un amago se lo traga enterito... el dia del Valencia 99% de los tiros al cuerpo, q si q tb saca alguna dificil, joder por algo esta en el barça sino apañados vamos. Y es verdad que en muxos partidos "importantes" ha estado ahi, eso tiene mucho valor, pero en cuantos partidos ha dejado una cantadas de libro, por favor q de esas tiene Iker 1 al año y Victor a veces iba a 1 cada 2 partidos, cada vez menos pero aun asi pffff, es mas torpe que un cerrojo con el balon en los pies, cuando quiere se la da al delantero y encima no se va hacia atras sino que se queda clavado como un pasmarote anda ya....

Casillas le da no 1 ni 2 vueltas...si no las que quiera, para mi no tiene q estar en la seleccion hay porteros mejores que el y ya esta, si hay gente q juega mejor q tu en tu posicion ajo y agua.

pd: y sí habria fichado a Asenjo antes que el, ahora mismo quizas este un poco menos del nivel de valdes pero tiene unos cuantos tacos menos.
pd2: a por los Leones!!!

Salu2!!!

Unido
agosto 7, 2007
Yo digo 0-1 para el partido de esta noche con gol de Jeffren.

Y de Valdés no voy a opinar porque no tengo tiempo, pero ahora mismo me atrevería a decir que es el mejor portero de la actualidad.

Unido
abril 12, 2009
Noticia de la revista El Jueves sobre el partido de ayer

CR9 dice que pospone su regreso hasta la temporada que viene, y con otro equipo a ser posible

Pellegrini ya se ha registrado en Infojobs

«Ah, ¿pero era un partido? Creí que nos iban a regalar otro coche», declaró Guti tras el encuentro

El Alcorcón le metió un cuatro a cero al Madrid más caro de la historia del fútbol mundial. Pero si no te has enterado ya, o es que acabas de nacer o es que vives en otro planeta. Esto confirma una cosa: que la maldición del Pepe ese no era contra Cristiano Ronaldo si no contra el Madrid, porque está claro que el club está más jodido que el jugador.

«Siento vergüenza», dijo Pellegrini después de ver cómo su equipo le preparaba la carta de despido, «pero vergüenza porque yo sigo pensando que el equipo juega bien y me da cosa decirlo», añadió el chileno. Por si alguien lo pensaba, afirmó: «No pienso dimitir», a lo que Florentino replicó: «No será necesario».

Por su parte, Florentino Pérez declaró que «Pellegrini seguirá en el banquillo del Madrid, pero limpiando las botas de los jugadores y llevándoles agua al terreno de juego». Además, el chileno se comerá los turrones en el Madrid, seguro: por lo visto, ya le han comprado un traje de Santa Claus para que reparta regalos entre los del filial. Al menos, ya ha empezado regalando la Copa del Rey y no lo ha hecho mal, la verdad.

El presidente del club blanco también afirmó que «el Madrid es tan señor que ha permitido que un equipo modesto como el Alcorcón tenga la noche más feliz de su historia, porque somos magnánimos y caritativos». Después de decir esto, subió a un trineo tirado por toda la plantilla del primer equipo y se fue para casa a golpe de látigo.

La nota curiosa del choque la protagonizó Benzema, que fue todo el partido con un cartel en el que se podía leer: «Pellegrini, Raúl sobra. ¿No ves que está jodiéndome la vida?» Pero el entrenador blanco no lo vio. Ni eso, ni nada de lo ocurrió en el campo.

El club ya ha encargado tapones para los oídos para no escuchar la pitada que les soltará el Bernabeu en el próximo partido en casa.
Sin ofender pero...

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Lei un trozo de lo de Valdes buen portero y tal, no tengo mucho tiempo pero no me pudo reprimir.

Valdes que hace en los mano a mano?, sale de la porteria y ya esta!!!, si le tiran el balón al cuerpo claro que se la para bonito seria que le traspasara o se apartara, porque cuando hacen un amago se lo traga enterito... el dia del Valencia 99% de los tiros al cuerpo, q si q tb saca alguna dificil, joder por algo esta en el barça sino apañados vamos. Y es verdad que en muxos partidos "importantes" ha estado ahi, eso tiene mucho valor, pero en cuantos partidos ha dejado una cantadas de libro, por favor q de esas tiene Iker 1 al año y Victor a veces iba a 1 cada 2 partidos, cada vez menos pero aun asi pffff, es mas torpe que un cerrojo con el balon en los pies, cuando quiere se la da al delantero y encima no se va hacia atras sino que se queda clavado como un pasmarote anda ya....

Casillas le da no 1 ni 2 vueltas...si no las que quiera, para mi no tiene q estar en la seleccion hay porteros mejores que el y ya esta, si hay gente q juega mejor q tu en tu posicion ajo y agua.

pd: y sí habria fichado a Asenjo antes que el, ahora mismo quizas este un poco menos del nivel de valdes pero tiene unos cuantos tacos menos.
pd2: a por los Leones!!!

Salu2!!!
No es que se la tiren al medio , tapa tanto espacio al delantero que chutan por chutar y le dan a el , eso es una tecnica de portero tio , que yo lo era y tenia que hacer eso xDDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Eeeeeeeeee ¿Pero que invento es este? Mierd............ me e quedado dormido XDXDXD
Y me e perdido el gol :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior