~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Equivocado totalmente en mi opinion. Valdes ha mejorado muchisimo estas ultimas temporadas, pero muchisimo. Ha tenido un papel clave en las dos champions que ha ganado el Barça en los ultimos años, me lees bien no? PAPEL CLAVE en 2 champions. Esta claro que Iker es mejor, pero no creo que Asenjo o Diego Lopez sean mejores que Valdes ahora mismo. A mi tampoco me cae bien Valdes, ya lo he dicho, pero tampoco me cae muy bien Guti, y no deja de ser un jugón por que sea como es. Que el odio ciega mucho. Basta de ningunear a Valdes, decir que es un paquete y una lacra es faltar a la verdad, y los que faltan a la verdad, o son mentirosos o ignorantes....
Por que sea de tu equipo tampoco debes cegarte y llamar a otro mentiroso o ignorante por no opinar como tú..

A mi Valdés no me parece que esté al nivel del Barcelona, creo que es el peor jugador sobre el campo (no el club entero).
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Por que sea de tu equipo tampoco debes cegarte y llamar a otro mentiroso o ignorante por no opinar como tú..

A mi Valdés no me parece que esté al nivel del Barcelona, creo que es el peor jugador sobre el campo (no el club entero).
La frase "la lacra del Barça es Valdes" es mentira, y eso no es opinable. Y el que dice mentiras, o las dice a caso hecho o por ignorancia. Vuelvo a repetir que no tiene nada que ver la forma de ser de un jugador con sus meritos deportivos. Que es el peor jugador sobre el campo del Barça dice, lo que hay que leer madre mia...

En fin, yo me borro del tema, que se me calienta la boca, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Valdes es buen portero, no mejor que Casillas, pero bueno al fin y al cabo. La unica lacra del Barça es el presidente que le gusta mezclar politica con futbol.

El unico problema de Valdes es que cuando la caga lo hace por fallos muy tontos, pero en los partidos importantes siempre esta ahi, vease las 2 champions
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Los peores puestos de el equipo son la porteria y la banda izquierda entera.

Iniesta vale pero ni Henry,ni Abidal ni Maxwell valen para titulares....para suplentes si pero para la titularidad no.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo a Valdés no lo veo tan mal portero. Es cierto que los hay mejores, si, pero a parte de sus "habituales" fallos en momentos puntuales, ha habido veces que nos ha salvado y bien. Aun recuerdo la parada que le hizo a Henry en la final de Champions con el 0-1 en el marcador. Si en ese momento hubiese metido el Arsenal estoy seguro de que tendriamos una Champions menos. Otro momento que me viene a la cabeza es el reciente Barça-Zaragoza. Le hizo 2 paradas a Ewerton que no son nada faciles en 1 contra 1. Que si, que yo por lo menos estoy de acuerdo en que Casillas o Diego López son mejores porteros, pero tampoco es tan tan malo como algunos lo poneis.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Casillas es 50 veces mejor portero que Valdés te guste o no...

Casillas, Reina, Asenjo, Diego Lopez por ponerte 4 ejemplos son mucho mejor porteros que Valdés... a parte de que Valdés es un tio que me da bastante asco...

saludos
Que no te ciegue el asco perdu... Despues de los 4 ejemplos que has puesto no hay nadie mejor que Valdes. apurandome mucho. Me gustaria ver a Asenjo y diego Lopez como le tiemblan las canillas en un partido de champions.

Ademas Valdes nos salvo contra el Chelsea en la champions del año pasado frente a Drogba por partida doble... que Iker se los hubiera parado, pues seguro... pero el que estaba ahi era Victor... y te pongo este ejemplo como te podia haber puesto otros muchos.

Y ser Zamora 2 o 3 veces no es facil, por muy bien que defienda el Barça, no le quites el merito a Valdes.

Y a mi Valdes tampoco es que me caiga especialmente bien, pero como tampoco me voy a acostar con el, pues como si me cae como el culo mientras siga parando goles. XDXDXD

Paz y amor, Perdu... :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que bienme lo pase ayer, o si :palmas::palmas:
hay muchas mas razones por lo que esta pasando esta temporada:


-con el dinero no es suficiente para ganar, tener mas dinero no significa que ya se va a ganar todo como muchos pensaban

-crakcs y cracks ( si, granero, arbeloa y alguno mas no son cracks pero vamos, el madrid tendria que aprender a fichar a gente de no tanto renombre ( mira el barça, ficho a gente no tan conocida como toure y otros que no los conocia ni dios como pique ), tambien habria que confiar mas en la cantera aunque para eso se necesitan años para crear una buena cantera

-falta humiladad otra vez, eso de "este año que se prepare el barça" o "el mejor inicio de la champions" no es ser humildes, guardiola si una cosa enseña a los jugadores despues de la epoca de ronaldinho y compañia es la humildad ( al barça de ronaldinho y deco se creian que lo ganarian todo como si nada ), esa temporada en que el barça decia que hiva a ganar 6 o 7 titulos y que arrasarian a todos

-el entrenador no sirve, no es lo mismo entrenar el villareal que el madrid y pellegrini cuando el madrid juega mal siempre dice lo mismo "vamos avanzando y vamos jugando cada vez mejor", es un entrenador demasiado tranquilo le falta garra para entrenar y controlar la situacion
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Trabajos tendremos el día que Valdes cuelgue las botas a encontrar algún portero como el.
A mi si que me cae bien, además lo bueno que tiene es que las críticas le dan igual, el sigue haciendo su mismo trabajo y nunca se mete con nadie.

Saludos!
Pocos recuerdan al paquete de Zubizarreta en sus ultimos años que no daba ni una el pobre. :douh:

 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Bueno aparte de la humillacion de ayer, y el partidazo del alcorcon, yo me voy a centrar en hablar sobre lo que se dice de destituir a pellegrini.
Me parece una chorrada mas grande que lo del fin de ciclo, acaso creen que si viene otro jugaran mejor?? la culpa no es de pellegrini, es de los jugadores y de la aficion que se creia que por gastarse 300 kilos iban a jugar como el barça en dos meses y ganar el triplete el primer año.
El madrid es verdad que jugo sin casillas, ramos, pepe, lass, kaka y ronaldo, que son los mejores del equipo, pero pellegrini salio a jugar con todo lo que tenia, dudek, arbeloa, metzelder, albiol, drenthe, diarra, granero, guti, van der vaart, raul y benzema, que en teoria es un buen equipo, estos eran ese gran fondo de armario que presumian tener, pero resulta que no funciona, 8 internacionales jugando contra un 2ªB y pierden 4-0?? la culpa NO es de pellegrini, el sigue manteniendo su formacion, pero lo que pasa que no juegan a nada, hizo buenos cambios, guti no iba a durar ni 10 minutos de la segunda parte porque cuando pierde se enfada y gracias que pudo ser sustituido por gago, van nistelrooy tambien salio y de sus pies salio una gran ocasion a la media vuelta...que el 90% entran, pero juanma la saco muy bien. Lo peor de todo es que el madrid jugo mejor que otras muchas veces, con mas ocasiones y posesion en la segunda parte, pero el alcorcon jugo mejor que ellos. La culpa no es de pellegrini, el puso lo que tenia, la culpa es de los jugadores que se creian un aficionado mas, pensando somos el madrid galactico y con 300 kilos gastados os vamos a meter todas...ahora a esperar a la vuelta y a jugar con kaka, ronaldo y todo lo disponible a meterle 5 al alcorcon en el bernabeu, cosa que en teoria no tendria que ser dificil, pero visto lo visto, los nombres no hacen equipo y van a tener que sufrir mucho para pasar.
Una buena leccion a todo el madridismo FANATICO, que son muchos, y se pensaban que ganar todos los partidos es muy facil, que con venir superfloren y gastarse un paston, ya se podian borrar los otros equipos de las competiciones porque venia el supermadrid... sevilla, milan, sporting y alcorcon, les estan haciendo un favor a muchos, aprendiendo a ser un poco humildes...ahora igual entienden a guardiola cuando dice eso de "todos partidos son dificiles" que por muchos nombres que tengas, siguen siendo 11 vs 11, y siempre pueden jugar mejor que tu.

Bueno y hoy juega el barça, tambien sin sus cracks, esperemos que el cultural leonesa no juegue como lo hizo ayer el alcorcon porque nos mojan el morro fijo.
yo quiero a juanma (el portero), para el barça!!! XD y borjita tambien (el que lleva 6 goles al madrid) :trofeo:
El partido de ayer tiene que ser un toque de atencion para el barça tambien, que se lo tomen en serio porque te la pueden liar, pero vamos, no es lo mismo las ganas y fuerza que jugaran los del filial del barça, que algunos suplentes del madrid, los chicos de la masia tienen ganas de demostrar lo que valen y la copa es su torneo, ademas juegan contra gente de su mismo nivel 2ªB, y alternados con jugadores de la primera plantilla lo intentaran dar todo.
Vamos barça-masia!! a por ellos!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno aparte de la humillacion de ayer, y el partidazo del alcorcon, yo me voy a centrar en hablar sobre lo que se dice de destituir a pellegrini.
Me parece una chorrada mas grande que lo del fin de ciclo, acaso creen que si viene otro jugaran mejor?? la culpa no es de pellegrini, es de los jugadores y de la aficion que se creia que por gastarse 300 kilos iban a jugar como el barça en dos meses y ganar el triplete el primer año.
No te cito todo porque es demasiado.

¿Con quien juega mejor el Barça,con Guardiola o con Rikjaard?

¿Cuantos jugadores cambió el años pasado Guardiola respecto a los que usaba Rikjaard?

Uno,Alves y como mucho dos con Piqué.

Un entrenador hace mucho,mucho y el que no lo quiera ver...............
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pocos recuerdan al paquete de Zubizarreta en sus ultimos años que no daba ni una el pobre. :douh:

Pues en el partido siguiente, contra Paraguay, no perdimos gracias a un paradón que hizo casi al final del partido. Sirvió para que en la última jornada mantuviésemos la esperanza hasta el final... en realidad fue más cruel.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
vamos chavales, tenemos que demostrar que lo del Rubin Kazan fue un despiste y que somos capaces de ganar a un segunda B con un equipo lleno de SUPLENTES, y con el héroe de la pasada copa, super pinto!! xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es que lo del Rubin es un accidente que puede ocurrir, un equipo bien planteado que aprovecha sus ocasiones y tiene suerte de que el rival no concreta las suyas. Te pasa en un Mundial y te mandan para casa (por eso se dice que el Mundial es una lotería), pero en la Liguilla de Champions se puede revertir. Ahora que hay que ir concentrados esta noche, ya que la Cultural se va a querer subir al carro de los matagigantes.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es que lo del Rubin es un accidente que puede ocurrir, un equipo bien planteado que aprovecha sus ocasiones y tiene suerte de que el rival no concreta las suyas. Te pasa en un Mundial y te mandan para casa (por eso se dice que el Mundial es una lotería), pero en la Liguilla de Champions se puede revertir. Ahora que hay que ir concentrados esta noche, ya que la Cultural se va a querer subir al carro de los matagigantes.
Porfavor , no compareis un equipo de "CHAMPIONS" con uno de segunda B.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
LA CANCIÓN DEL MOMENTO: El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el Sporting de Gijón, 3-el milán, 4-el alcorcón!

xDDDDD! Sin animo de ofender a ningun madridista! PUXA SPORTING Y VISCA BARÇA!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No te cito todo porque es demasiado.

¿Con quien juega mejor el Barça,con Guardiola o con Rikjaard?

¿Cuantos jugadores cambió el años pasado Guardiola respecto a los que usaba Rikjaard?

Uno,Alves y como mucho dos con Piqué.

Un entrenador hace mucho,mucho y el que no lo quiera ver...............
¿Le habéis dado tiempo a Pellegrini? El madridismo está muy mal acostumbrado, y Florentino más.

Recuerdo que Guardiola empezó muy flojito en el Barcelona.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior