~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mira lo que le ha pasado al último arbitro que le ha pitado mal al Barça...........

Eso no se puede hacer,porque ahora el arbitro que pite al Barça,estará pensando:

-Como perjudique al Barça........me mandan a mi casa un tiempo y pierdo dinero.
Eso de la sancion al arbitro del Barça Malaga no solo por su actuacion sobre el barcelona, si no por los errores en el acta, targetas a juagdores erroneas, sustituciones erroneas, el tio se hizo la picha un lio con las targetas suerte de las televisiones si no creo que pique tendria una targeta y aun no estaba en el campo.

Unido
julio 1, 2008
bueno yo con lo de los arbitro pienso una cosa, aun pensando que al tio que pito el partido contra malaga lo tendrian que mandar a afganistan, no me gusta que se rearbrite un partido, ni se hagan publicas las sanciones a los arbritos, porque el dia que le quitemos la polemica al futbol, habremos matado este deporte......hoy es jueves y seguimos hablando de lo ocurrido el finde, el dia que por tecnologias se consiga un arbitraje perfecto, adios......

Unido
septiembre 10, 2008
bueno yo con lo de los arbitro pienso una cosa, aun pensando que al tio que pito el partido contra malaga lo tendrian que mandar a afganistan, no me gusta que se rearbrite un partido, ni se hagan publicas las sanciones a los arbritos, porque el dia que le quitemos la polemica al futbol, habremos matado este deporte......hoy es jueves y seguimos hablando de lo ocurrido el finde, el dia que por tecnologias se consiga un arbitraje perfecto, adios......
Sera como un partido sin goles cuanta razon !!!!

Salu2!:victoria:

Unido
septiembre 23, 2009
Buenas!! que hay que hacer para poder entrar en la peña barcelonista de laps3:) aqui uno de los mas cules jajajajaja ya me direis algo profavor :)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mira lo que le ha pasado al último arbitro que le ha pitado mal al Barça...........

Eso no se puede hacer,porque ahora el arbitro que pite al Barça,estará pensando:

-Como perjudique al Barça........me mandan a mi casa un tiempo y pierdo dinero.
Los que hacen bien su trabajo no tienen porque preocuparse por nada

W

Warrior1899

Yo creo que es un bien para el futbol que este árbitro no pite más.
Expulsa del campo al segundo entrenador por protestar y no expulsa a los que dan patadas y puñetazos...

Aquí os dejo esto: Me ha hecho mucha gracia XD

Puyol cumple 10 años jugando al primer equipo.

GRACIES CARLES!

Saludos!

Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un arbitro no piensa eso arcangel, solo hace su trabajo y el arbitro del partido contra el malaga es un incompetente e inutil y lo a pagado, no si aun hay madridistas que creen que el barça gana gracias a los arbitros y que al madrid nunca le favorecen, pero en fin, cuado hay un equipo como el barça que juega mejor que otros hay que buscar excusas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo hace un montón de tiempo que no posteo por aquí.
Por cosas y gente, que no vienen al caso.

Pero el arbitro que pito el partido contra el Málaga, debería estar cuanto menos en la cárcel.

Menuda vergüenza, Tito Vilanova sancionado. Y un par de jugadores del Málaga impunes.
En fin, vergonzoso. Y luego van hablando de favoritismo al Barça y de Villaratos.

Ala, ya me e quedado agusto.
Para todo lo demás. AS, Defensa Central o la LFP.

Unido
agosto 8, 2009
Bueno Bueno este sabado contra el almeria no es por decir que el almeria es muy malo pero creo que en este partido van a caer 5 golitos y tambien creo que el madrid empatara y seremos lideres por puntos porque barça es mas que un club es un campeon un lider un equipo de calidad y que sabe lo que es jugar al futbol asique por eso creo que 5 golitos van a caer a favor nuestro claro esta y el madrid juega el domingo pensara bua tenemos que ganar como sea al sevilla..y ademas nose si estara cristiano con ellos asique empataran xD.

Visca Barça!! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 25, 2007
un arbitro no piensa eso arcangel, solo hace su trabajo y el arbitro del partido contra el malaga es un incompetente e inutil y lo a pagado, no si aun hay madridistas que creen que el barça gana gracias a los arbitros y que al madrid nunca le favorecen, pero en fin, cuado hay un equipo como el barça que juega mejor que otros hay que buscar excusas
No hay que buscar excusas Need. Hay veces que los árbitros favorecen al Madrid y otras al Barcelona eso no tiene nada que ver. Los árbitros si han de favorecer ten cuenta que favorecen a uno o a otro de los grandes.

Después hay que abrir la mente y ver las cosas de una manera objetiva, o por lo menos intentarlo. Yo digo que después de algunas entradas en contra el Málaga, a parte del árbitro, algunos jugadores deberían de estar sancionados, pero tambien al año pasado Alves hizo una entrada qué menos que escalofriante y no fue ni falta, ni tarjeta (roja) ni nada porque era del barcelona. Hay veces que ayudan al Madrid y otras veces al Barcelona.

Después, estas últimas jornadas al Barcelona le han hecho numerosos penaltis que no os han pitado y yo lo afirmo, no por eso no gana el barcelona, gana porque juega mejor y no le hace falta este tipo de ayudas.

Simplemente, a Iniesta y a Ibra le hicieron penalti al igual que a Cristiano contra el Marsella. Hay que ser objetivos al igual que a Pepe se le fue la cabeza y parecía un asesino.

Saludos culés!

Unido
junio 2, 2008
No hay que buscar excusas Need. Hay veces que los árbitros favorecen al Madrid y otras al Barcelona eso no tiene nada que ver. Los árbitros si han de favorecer ten cuenta que favorecen a uno o a otro de los grandes.

Después hay que abrir la mente y ver las cosas de una manera objetiva, o por lo menos intentarlo. Yo digo que después de algunas entradas en contra el Málaga, a parte del árbitro, algunos jugadores deberían de estar sancionados, pero tambien al año pasado Alves hizo una entrada qué menos que escalofriante y no fue ni falta, ni tarjeta (roja) ni nada porque era del barcelona. Hay veces que ayudan al Madrid y otras veces al Barcelona.

Después, estas últimas jornadas al Barcelona le han hecho numerosos penaltis que no os han pitado y yo lo afirmo, no por eso no gana el barcelona, gana porque juega mejor y no le hace falta este tipo de ayudas.

Simplemente, a Iniesta y a Ibra le hicieron penalti al igual que a Cristiano contra el Marsella. Hay que ser objetivos al igual que a Pepe se le fue la cabeza y parecía un asesino.

Saludos culés!
Totalmente de acuerdo, man! Objetividad, por favor!!! :D

Unido
abril 19, 2009
No es por que sea del madrid, pero este tio me cae mas mal... solo hay que leer las frases que suelta, me parece un prepotente, mal defensa... Aunque me ha sorprendido que no saliera con guti.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior