~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el marca y as como siempre en cuestion de los arbitros, cuando es el barça ya dicen de todo contra el barça pero si es del madrid entonces nada de nada. No se por que cuesta tanto entender que de toda la vida a veces los arbitros, ya sean por error o por no señalar cosas por su ineptitud, favorecen a veces a unos y a veces a otros

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
nadie se acuerda de Sport o Mundo Deportivo?? echaid muchas piedras sobre otro tejado sin antes ver el vuestro propio :X

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nadie se acuerda de Sport o Mundo Deportivo?? echaid muchas piedras sobre otro tejado sin antes ver el vuestro propio :X
los periodicos de madrid y barcelona son igual de fanaticos anti-equipo contrario, el marca-as mediante desprecios y la frase de "ganan por los arbitros" y sport mediante las viñetas y algunas frases en sus articulos, a mi lo peor es que la temporada pasada el marca y as hicieron una campaña anti-barça y lo peor es que los seguidores del madrid se unieron a esa campaña anti-barça de los cangelos y demas ( cuando salia los telenoticias a preguntar por la calle antes del madrid-barça todos decian que si el barça esta acojonado, que si les va a caer la de dios, etc. la temporada pasada se hizo demasiado caso al marca y as, y tambien demasiado caso los del barça al sport con las burlas del liverpool-madrid con la portada que hizo el sport )

Unido
febrero 21, 2009
bueno por no hablar que en estas semanas en el As se ha estado haciendo campaña para que le den el balón de oro a Cristiano y no a Messi... en fin...periódicos...digan lo que digan nadie estará contento

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
sobre el penalti a ronaldo solo puedo decir una cosa:

Pues yo añadiria que no es para tanto, si fue una entradilla de nada, este Cristiano Ronaldo valdra 94 millones pero es una NENAZA!!! XDXDXD a si, y que el futbol es un deporte de contacto, el que no quiera contacto que no juegue al futbol!!! XDXDXD

Que ganas tenia de decir esto. :jeje:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno por no hablar que en estas semanas en el As se ha estado haciendo campaña para que le den el balón de oro a Cristiano y no a Messi
pues se van a quedar con las ganas, por que el balon de oro y actualmente el mejor jugador del mundo es messi ( una verdad que duele a mucho, que le vamos a hacer )

Unido
agosto 8, 2009
jajaja esque como se lo den a ronaldo ya es de risa.. messi siendo pentacampeon y nose cuantos goles metio en liga el año pasao pero metio mas que cristiano me parece no? da mas asistencias,regatea mejor y sin tanta bicicleta nose yo creo que messi se lo merece mas

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo añadiria que no es para tanto, si fue una entradilla de nada, este Cristiano Ronaldo valdra 94 millones pero es una NENAZA!!! XDXDXD a si, y que el futbol es un deporte de contacto, el que no quiera contacto que no juegue al futbol!!! XDXDXD

Que ganas tenia de decir esto. :jeje:

Aunque a mi tambien me entran muchas ganas de decirselo a mucho merengues cuando le meten patadas a messi y ahora que
"le meten una" a CR94(por que para mi no es penalti) se pasan el dia quejarnose, pero no hay que rebajarse a su nivel(eso va para algunos merengues ya que no todos son asi)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Laporta presenta una denuncia por amenazas:
El presidente del Barcelona ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por unas presuntas amenazas de muerte efectuadas mediante llamadas a su teléfono móvil por una persona o personas sin identificar.:hola:saludos!ahora tienen que vigilar a laporta

W

Warrior1899

Bikot se podía decir más alto, pero no más claro XD.

Laporta lo que está es haciendo un salto a la política que es para flipar.

Saludos!

Última edición por un moderador:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Esta claro, todo lo que nos llevan diciendo este año pasado ahora lo van a tener que aguantar ellos.
Esas frases de "el futbol es un deporte de contacto" "a la minima que le hacen se tira.." etc, pues ahora ellos tambien van a tener que aguantar que algun equipo no pare de dar patadas a sus figuras con el consentimiento del arbitro. Es lo que toca, pero tambien es normal, si no pueden para a alguien, le tendran que dar caña. Aunque yo pienso que el penalty este ultimo a ronaldo no fue tampoco, pero si se lo llegan a hacer a messi y lo medio lesionan tambien estariamos rabiando. Lo que esta claro que marca y las televisiones tienen mas influencia en la gente por decirlo de alguna manera, y dan mucho bombo a todo lo que hace ronaldo, y si le tocan pues saltaran.
Me gustaria ver un partido que en 15 minutos le den 4 hachazos de amarilla minima a ronaldo o kaka, como paso con messi contra el madrid, ese dia se parara el mundo del futbol y el arbitro de ese partido ya puede despedirse de su silbato. Pero claro, si eso se lo hacen a messi es un deporte de contacto...
Pero vamos, que con ayudas o robos, tanto madrid como barça se merecian ganar todos los partidos que ganaron, con bastante claridad, ya sea por juego o pegada, pero ambos de momento estamos algun peldaño por encima de los demas.
Ninguno de los 2 vamos a ganar todos los partidos, ya sea por el arbitro o por que no salen las cosas, como es normal, asi que de momento lo unico que se puede hacer es comparar jugadores, hablar de los 50 goles que lleva tal, o las jugadas que hace cual.
Sinceramente, esta temporada por lo poco que llevamos el unico partido que alguno de los dos "perdio puntos" (posiblemente) por algun tipo de error arbitral fue el empate inter-barça, (la mano y penalty que no pito) pero despues el rubin nos hizo un favor empatandole al inter, asi que, todos contentos...y goleando.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta claro, todo lo que nos llevan diciendo este año pasado ahora lo van a tener que aguantar ellos.
Esas frases de "el futbol es un deporte de contacto" "a la minima que le hacen se tira.." etc, pues ahora ellos tambien van a tener que aguantar que algun equipo no pare de dar patadas a sus figuras con el consentimiento del arbitro. Es lo que toca, pero tambien es normal, si no pueden para a alguien, le tendran que dar caña. Aunque yo pienso que el penalty este ultimo a ronaldo no fue tampoco, pero si se lo llegan a hacer a messi y lo medio lesionan tambien estariamos rabiando. Lo que esta claro que marca y las televisiones tienen mas influencia en la gente por decirlo de alguna manera, y dan mucho bombo a todo lo que hace ronaldo, y si le tocan pues saltaran.
Me gustaria ver un partido que en 15 minutos le den 4 hachazos de amarilla minima a ronaldo o kaka, como paso con messi contra el madrid, ese dia se parara el mundo del futbol y el arbitro de ese partido ya puede despedirse de su silbato. Pero claro, si eso se lo hacen a messi es un deporte de contacto...
Pero vamos, que con ayudas o robos, tanto madrid como barça se merecian ganar todos los partidos que ganaron, con bastante claridad, ya sea por juego o pegada, pero ambos de momento estamos algun peldaño por encima de los demas.
Ninguno de los 2 vamos a ganar todos los partidos, ya sea por el arbitro o por que no salen las cosas, como es normal, asi que de momento lo unico que se puede hacer es comparar jugadores, hablar de los 50 goles que lleva tal, o las jugadas que hace cual.
Sinceramente, esta temporada por lo poco que llevamos el unico partido que alguno de los dos "perdio puntos" (posiblemente) por algun tipo de error arbitral fue el empate inter-barça, (la mano y penalty que no pito) pero despues el rubin nos hizo un favor empatandole al inter, asi que, todos contentos...y goleando.
Mira lo que le ha pasado al último arbitro que le ha pitado mal al Barça...........

Eso no se puede hacer,porque ahora el arbitro que pite al Barça,estará pensando:

-Como perjudique al Barça........me mandan a mi casa un tiempo y pierdo dinero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior