~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿Os habeis fijado que si ganamos hoy la Copa y nos llevamos la Liga que ya esta en el bote ya tenemos un titulo ganado para la proxima temporada?
¿Lo dices por la supercopa? Si es así te equivocas, la jugarían el Athletic y el Barcelona de nuevo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si ganamos la copa se jugaria la supercopa con el madrid que es el que queda segundo en la liga
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Vaya, pues antes no era asi (que yo sepa). De todas formas, nadie esta muy informado, porque no sabemos si seria contra el Madrid o contra el Athletic. Ademas, no es logico que por ser subcampeon de algo tengas derecho a jugar la Supercopa.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
CREO recordar que en 1998 o por ahí, ganó el Barcelona liga y copa, y la supercopa la ganó el Mallorca, el cual fue subcampeón de copa.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Me parece que no es asi, se jugaría otra vez con el subcampeón de copa.
asi es,ya me informe:D,el año 97/98 el barça hizo doblete y gano liga y copa y la copa la gano con el mallorca y al año siguiente jugo la supercopa contra el mallorca que encima perdio el barçaXD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
CREO recordar que en 1998 o por ahí, ganó el Barcelona liga y copa, y la supercopa la ganó el Mallorca, el cual fue subcampeón de copa.
¿Y no hubo ninguna vez que se la llevara por decreto el campeon de Liga y Copa sin jugar? A lo mejor me confundo, pero...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si no recuerdo mal lo cambiaron hace poco, y en caso de que el Campeon de Liga y Copa sean el Mismo la Supercopa la juega el segundo clasificado de la Liga.
Por lo que seria Barça - Madrid.
Ademas en el FIFA 09 si haceis el doble tiene esa misma regla.

Por cierto acabo de hacer un userbar, si quereis puede ser para los miembros de la Peña.



Código:
http://img134.imageshack.us/img134/5721/fanbar.png
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿Y no hubo ninguna vez que se la llevara por decreto el campeon de Liga y Copa sin jugar? A lo mejor me confundo, pero...
Sí, antiguamente era así, pero hace años lo cambiaron, no sé si ahora será contra el segundo de liga, pero creo que no.

Por cierto, acabo de ver que se ha reiniciado todo por las elecciones, sorry por postear. ¿Puedes ponerme con inivitado Juanky?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Os estoy apuntando a todos los que lo decis fuera de MP pero recordad:
Los inscritos anteriormente no serán inscritos en este nuevo post. El que quiera formar parte de la peña de nuevo que me envie un MP y le apuntaré
PD: El banner de KZ2Helgast puesto en el post principal :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los inscritos anteriormente no serán inscritos en este nuevo post. El que quiera formar parte de la peña de nuevo que me envie un MP y le apuntaré
Sorry men, no lei esa parte, gracias por agregarme. Força Barça!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Es sólo una idea jejeje, podrías poner una sección llamada: ``la portada del día´´ y pones la portada del Sport por ejemplo de cada día, y si eso te guardas algunas relevantes, como la de la clasificacion a la final de champions o el 2-6 al madrid, y las guardas...

La portada de hoy:












[*IMG]http://img503.imageshack.us/img503/5862/20090513p011spo.jpg[/IMG*]



SALUDOS! VISCA BARÇA! 4 HORAS para el primer titulo? :palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Buena idea jaro! Aunque alguna de elmundodeportivo tambien se puede poner, la que mas mole xD
Claro jejej, o las dos! y luego otra sección con ``portadas históricas´´ y ahí vamos guardando las portadas que marcarán historia...como por ejemplo si gana el baça la copa del rey, cuando gane la liga, etc...el histórico 2-6 xD


Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior