~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
bueno chavales yo me voy ahora a empezar la fiesta por aqui por bilbao que he quedado con todos los colegas del athletic, y hay que empezar la fiesta que por aqui hay un ambientazo. a ver si les chafamos la fiesta esta noche.
me voy a la guerra!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vaya panzon te has pegado haciendo este hilo si señor, apuntame please, estaba en la peña cuando la llevaba barto_el, y quiero seguir estando.

A ver que pasa hoy con la Copa de SM el Rey.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me quito el sombrero juanky, menuda peña tan magnifica has hecho!
Apuntame a la peña del club de mi corazón por supuesto, jeje :)
Força Barça, a por la Copa!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran post y gran curro, apuntame en miembros ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mega currada y mega post ;)

apuntame a los hamijitos de los cules :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Ale ya me vas apuntando :palmas: Grande Juanky, gran post, me encanta...a ver si como premio de apertura nos llevamos hoy el primer título!!

VISCA BARÇA! Y los walpapers me encantan.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
enhorabuena juanki!!
a quedado guapisima! vaya currada, justo lo que se merecia este club!
y hoy todos a celebrarlo en cada ciudad!
un saludoo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
me parece increible juanky merecio la pena votarte XDXD

apuntame nene!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Buenas cules!
Llevais viendo el AS desde hace dos semanas?
Vamos a disfrutar de nuestro equipo esta temporada al maximo porque la que viene la liga estara en Enero ganada por el Madrid XD

Segun el AS, ya tiene el SI, de Kaka, Cristiano, Wenger, Cesc, Xavi Alonso, Villa, etc, etc y ahora ha dado el SI Ribery XDXD

Bueno esta noche todos viendo el partidazo historico de Copa, y a esperar la llegada de Blau con las fotos del partido.
Y esperemos que traiga una foto con Puyol levantando la Copa :)

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Comienza la 1º ronda de noticias:

El Barça ya está en Valencia
La plantilla del Barça salió del aeropuerto del Prat poco antes de las once de la mañana y cubrió en apenas una hora la distancia que separa la Ciudad Condal con Valencia.

Fue un vuelo chárter en el que viajó toda la plantilla, -con la única excepción de Andrés Iniesta-, acompañada por numerosos familiares, algunos miembros de la junta directiva, -con Rafel Yuste, Alfons Godall y Josep Cubells en cabeza-, y unos 30 aficionados.

El vuelo, de la compañía Air Europa, salió con media hora de retraso y resultó bastante movido, con numerosas turbulencias.

A la llegada, la expedición azulgrana fue recibida por unos 300 aficionados al canto de "campeones, campeones". Posteriormente los jugadores abandonaron la terminal en dirección al hotel de concentración, muy próximo al estadio de Mestalla. Allí, la cercanía del hotel con la 'fanzone' del Athletic hizo que la afición rojiblanca recibiera al Barça con gritos de "Athletic, Athletic" y "Que bote San Mamés"...
El último título para el Athletic y el último partido de Maradona como azulgrana terminó en batalla campal​
Hace 25 años y muy pocos días, el Athletic consiguió su último título. Lo hizo en una final copera que pasará a la historia más por lo que pasó al término del choque que por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos. Fue también el último precedente de un Athletic-Barcelona en una final de Copa. Los bilbaínos se impusieron por 1-0 con un tanto de Endika al Barça de Maradona y Schuster en un Santiago Bernabéu que se tiñó de rojiblanco, pues fueron mayoría abrumadora los aficionados bilbaínos. Apenas hubo juego en el resto del encuentro, pero las mejores ocasiones fueron de los de Javier Clemente.

Fue una final con poco fútbol, con tres ocasiones en los primeros veinte minutos (dos para el Athletic y una para el Bacelona) y después poco más. En una de ellas, Endika controló con el pecho un centro de Argote y fusiló con la zurda a Urruti. Tras ese tanto, el Athletic jugó arropado, como más a gusto se sentía. Impuso un juego físico, trabado, con bastantes faltas, sobre todo sobre Maradona, y el Barça fue incapaz de romper el muro rojiblanco. A pesar de todo, al contraataque crearon peligro los 'leones', más que un Barça que no encontró el camino

El Barcelona estuvo muy espeso, demasiado dependiente de sus dos estrellas extranjeras, Maradona y Schuster, y jugando muy por dentro, justo lo que no le convenía, pues allí el Athletic había preparado un campo de minas. Los 'leones' completaron el doblete, ya que esa temporada también se hicieron con la Liga. Fue una final con poco fútbol, nada brillante, pero lo peor no fue eso, sino lo que sucedió cuando Franco Martínez señaló el final del partido.

Los jugadores de ambos equipos, titulares y suplentes, montaron una batalla campal en la que la peor parte la llevaron Sola (que salió en camilla conmocionado) y De Andrés, pateado por la espalda por Migueli. También pateó con saña Maradona en el que fue su último partido como jugador azulgrana. No pudo ser peor su despedida del club catalán. La tangana fue la consecuencia de lo que había ocurrido durante el encuentro. Schuster pudo ser expulsado por lanzar un bote a la grada y Maradona se encaró con la defensa del Athletic en alguna ocasión. Al final, todo estalló. También lo hizo la afición vizcaína, que vivió su última gran alegría aquella noche del 5 de mayo de 1984.
Bojan y Llorente, entre los 'reyes' de la Copa del Rey​

Barça y Athletic afrontan una nueva final de la Copa del Rey. Una final en la que estarán el portero que más para, el jugador que más asistencias da, el que más cabecea, el mejor rematador y el que más amarillas ha visto en la competición y el que más tarjetas provoca, entre otros galardones honoríficos que son dignos de mención.

No estará el actual máximo goleador del torneo 2008-2009, el sevillista Luis Fabiano. Con sus siete dianas, supera a algunos de los protagonistas del partido, como el rojiblanco Fernando Llorente, que lleva cuatro, y los barcelonistas Messi -con cinco- y Bojan, que suma cuatro dianas.

Tampoco estará el portero menos goleado, tomando como referencia a todos aquellos que han disputado cuatro partidos o más. El mallorquinista Dudu Aouate encajó dos goles en los cuatro encuentros que disputó, mientras que el barcelonista Pinto recibió cinco en ocho en cuentros y el meta del Athletic Iraizoz, seis en la misma cifra de partidos. Aunque acabaran imbatidos la final, no podrían dejar atrás el promedio de 0,5 del israelí.

Curiosamente, Pinto e Iraizoz son los futbolistas con más minutos en la competición (720), los mismos que el sevillista Squillaci, quien no puede ampliar su cuenta. El portero del Barça deberá estar muy atento a uno de los grandes protagonistas del torneo, el riojano del Athletic Fernando Llorente: ha conectado once remates de cabeza y ha dado quince asistencias, pero mantiene el 'sambenito' de la Liga: también en la Copa es el futbolista que más faltas comete, con 23. Y pierde muchos balones: 104 hasta llegar a la final.

Por contra, el blaugrana Sergio Busquets ha visto cómo recibía hasta 36 faltas. Su compañero Messi puede presumir de ser el jugador que más tarjetas ha provocado en la competición, con seis amarillas y dos rojas. Y hablando de amonestaciones, resulta difícil que en una competición tan corta un futbolista pueda cumplir el ciclo de cinco amonestaciones. Si Aitor Ocio es amonestado en Mestalla, se perderá el primer partido de Copa de la próxima campaña: es el único advertido de suspensión.

Ante puerta, Llorente tiene mucho que decir... pero Bojan, también. El de Linyola ha conectado 23 remates en esta Copa y 14 de ellos bien dirigidos, lo que le permite encabezar ambos rankings. A la hora de recuperar balones, que llamen a Dani Alves: 60 recuperaciones hasta la fecha. Sin embargo, les costará superar a Gorka Iraizoz. El ex españolista ha atajado 32 balones en este torneo.

Números y más números. Cifras y más cifras. Son los otros reyes de una Copa que busca rey entre los dos clubs que más títulos han conseguido en la historia. No pierdan de vista algunos de los nombres de este artículo. Pueden ser decisivos sobre el césped de Mestalla.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
El pichichi creo que es Messi con 5 goles, que alguien me corrija si me equivoco. Y el partido lo dan por TVE a las 22:00, además en Catalunya también lo da TV3.

Juanky, apúntame a la peña cuando puedas. Aquí estoy para lo que necesites, y puedes coger lo que quieras de mi post de ejemplo, no hace falta ni que me lo pidas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y lo del portero parece no estar claro. En unos sitios veo que dicen que será Valdés y en otros Pinto. Hasta 1 hora antes del partido no saldremos de dudas.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Acabo de leer en Goal.com que el pichichi de la copa del Rey es Luis Fabiano del Ejido con 7 goles, segundo Messi y Molina con 5 y tercero Llorente y Bojan con 4.

Pero no estoy seguro porque en otros lados pone que Molina (el del Ejido) tambien lleva 7.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Y lo del portero parece no estar claro. En unos sitios veo que dicen que será Valdés y en otros Pinto. Hasta 1 hora antes del partido no saldremos de dudas.
Dios, que no me jodan. Pinto debe ser titular. Primero porque es "su" torneo, y segundo porque me parece mejor que Valdes (aunque es mi opinion, claro).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
enhorabuena juanky!!por cierto apuntame cuando puedas en la peña.un saludo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Os habeis fijado que si ganamos hoy la Copa y nos llevamos la Liga que ya esta en el bote ya tenemos un titulo ganado para la proxima temporada?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior