~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
pues yo he visto a un tremendo piqué, a un buen xavi, aunque no haya sido su mejor partido, y a un lateral izquiero que no me explico qué hace en la selección y por qué no tiene competéncia... y no me citeis a monreal...

Unido
julio 1, 2008
menudo partidazo el brasil - chile, alves se a salido en plan xavi y nilmar impresionante, y por parte de chile un tio llamado alexis sanchez que menudo virguero.......

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Despertad pentacampeones... XDXDXD

Ya te digo que se os ha visto el plumero... XDXDXD

Al final hasta Kaka se acabara bebiendo el vino de las misas... XDXDXD

Que os parecieron nuestros chicos en el partido de ayer?

Piquenbauer
... casi vuelve a marcar... :victoria:

W

Warrior1899

Aquí otra viñeta de humor gráfico, que se que oos gustan XD.

--- [ Añadido ] -----
Perdón Bikot no había visto que lo habías puesto. Buenos días crak!!!!!!

Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2009
Un Mundial sin Messi no es un Mundial... Esperemos que finalmente se espabilen y se clasifican porque como no vaya Argentina al Mundial no va a ser lo mismo, y Maradona pasara de D10S a DEMON10...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Para una vez que españa va bien en el mundial Argentina y posiblemente Portugal se queden fuera... luego diran que fue un mundial descafeinado y demas... almenos veremos una final España - Brasil.

Y la ladilla que tengo en el escroto sabe mas de futbol que Maradona... no tiene ni idea...

Y Scariolo en la seleccion de baloncesto otro que tal... que malo que es el tio tambien... vale que los jugadores no estan haciendo mucho pero Pepu ya les hubiera puesto las pilas....

Ya me desahogue... XDXDXD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Maradona sera dios jugando, pero al hacer tacticas y todo eso, ha demostrado ser un mortal mas y ademas que no tiene ni idea... Argentina no sabe jugar y Messi esta perdido, como sigan asi, ya han visto mundial...

Francia mas de lo mismo, sin sistema claro y los jugadores criticando...

Portugal, entrenador malo y las estrellas no responden.

Ahora sobre el Barça... a ver si ganamos al Getafe, para mi es de los rivales mas complicados que deciden ligas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Almenos Henry esta mojando en todos los partidos con Francia... Creo que hara una buena temporada tambien este año, y quizas, hasta se supere... :p

Unido
agosto 21, 2008
Maradona sera dios jugando, pero al hacer tacticas y todo eso, ha demostrado ser un mortal mas y ademas que no tiene ni idea... Argentina no sabe jugar y Messi esta perdido, como sigan asi, ya han visto mundial...

Francia mas de lo mismo, sin sistema claro y los jugadores criticando...

Portugal, entrenador malo y las estrellas no responden.

Ahora sobre el Barça... a ver si ganamos al Getafe, para mi es de los rivales mas complicados que deciden ligas.
Yo tambien me espero un partido muy duro y ese campo no se nos da especialmente bien.. además que Soldado esta en un estado de forma increible.
Pero con la vuelta de Iniesta no deberiamos tener problemas en ganar... mi pronóstico es un 1-2.

Unido
febrero 21, 2009
es que donde esté Henry... ^^

Respecto al Barça, yo creo que es el partido de Zlatan, si es que llega recuperado de la selección... Es un campo pequeño, tiene que aprovechar e incharse a meter goles como la bestia que es..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Yo vi el partido de argentina...y vamos, ahora estoy flipando que dicen que messi no es lo mismo...que me estan contando? acaso tu te crees que mascherano VERON o gago, son capaces de hacer un buen pase?? simpre recibia de espaldas y con 3 minimo encima, era el unico que intentaba hacer algo, bajaba a recibir el balon, pero con ese mediocampo a que aspira?? veron no se que pinta aun jugando y encima se autoexplusa practicamente, mascherano esta para lo que esta, defender, y gago lo sigo diciendo, no vale nada, no hacia bien un pase y tampoco defendia.
Arriba estaba aguero que se movia lo mismo que un cono, y el otro creo que era el ditolo/datolo ese o como sea, que el otro dia metio un golazo, pero eso fue lo unico que hizo bien, lo demas todo pases malos y a chupar, como ayer. Luego lo cambiaron por lavezzi, que tiene maneras, pero intenta ser messi sin llegar a leo, no pasaba una, y a veces le salian los regates...pero seguia chupando hasta que se la quitaban.
Y la defensa es para reirse, con papa, heinze, zanetti y dominguez (creo)...para resumirlos...un coladero es poco.
Y el portero sergio romero, que mas no pudo hacer.
Messi se pego todo el partido como lavezzi pero un poco mejor, este intentaba crear juego pero si bajaba el a recibir, arriba estaba el kun (o luego palermo, otro que no se puede ni mover), quietos y sin hacer desmarques, como mucho alguna subida por la banda de papa...pero lo unico que conseguian era perderla y dejar el hueco del lateral.
Sinceramente es una de las peores argentinas que veo en mi vida, cosa extraña sabiendo que tienen a gente como messi, HIGUAIN (sin convocar...), tevez o aguero, pero si de esos 4 buenos, solo pones a dos, y encima les cascas un mediocampo que va justito para defender...como para que les lleguen balones. Por el bien de messi, que no lleguen al mundial, porque si paraguay y gente del estilo se les cierran un poquito y no entran, no me quiero imaginar la que pueden pillar contra una seleccion importante.

Y ahora una "noticia" que comentan los diarios, el madrid es elegido el mejor club del siglo XX de europa.....:douh::douh: y yo me pregunto, tardar 10 años den decidirse quien es el mejor club?? si un equipo es elegido el mejor del mundo del siglo XX por la misma gente que le otorga este galardon...es de cabeza que tambien son los mejores de europa no??
lo mejor son los comentarios de euforicos del marca que no saben leer en plan "para esto le sirve el triplete al barça??" XDXD
Bueno, contando que el barça gano 1 champions y el madrid 9, tampoco estamos tan mal no?? AL LORO!! XDXD
http://www.marca.com/2009/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1252580866.html
Estamos por encima del milan y todo XDXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pero la falta de fontas no se va a notar tanto como la de bojan, arriba es donde mas justos estamos en cuanto a plantilla se riefiere

W

Warrior1899

Pero la falta de fontas no se va a notar tanto como la de bojan, arriba es donde mas justos estamos en cuanto a plantilla se riefiere
Sips esto está claro, pero Fontas es del pueblo de mi novia y me hacía ilusión decirlo XD.

Por cierto, Jeffren no va?

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior