Yo vi el partido de argentina...y vamos, ahora estoy flipando que dicen que messi no es lo mismo...que me estan contando? acaso tu te crees que mascherano VERON o gago, son capaces de hacer un buen pase?? simpre recibia de espaldas y con 3 minimo encima, era el unico que intentaba hacer algo, bajaba a recibir el balon, pero con ese mediocampo a que aspira?? veron no se que pinta aun jugando y encima se autoexplusa practicamente, mascherano esta para lo que esta, defender, y gago lo sigo diciendo, no vale nada, no hacia bien un pase y tampoco defendia.
Arriba estaba aguero que se movia lo mismo que un cono, y el otro creo que era el ditolo/datolo ese o como sea, que el otro dia metio un golazo, pero eso fue lo unico que hizo bien, lo demas todo pases malos y a chupar, como ayer. Luego lo cambiaron por lavezzi, que tiene maneras, pero intenta ser messi sin llegar a leo, no pasaba una, y a veces le salian los regates...pero seguia chupando hasta que se la quitaban.
Y la defensa es para reirse, con papa, heinze, zanetti y dominguez (creo)...para resumirlos...un coladero es poco.
Y el portero sergio romero, que mas no pudo hacer.
Messi se pego todo el partido como lavezzi pero un poco mejor, este intentaba crear juego pero si bajaba el a recibir, arriba estaba el kun (o luego palermo, otro que no se puede ni mover), quietos y sin hacer desmarques, como mucho alguna subida por la banda de papa...pero lo unico que conseguian era perderla y dejar el hueco del lateral.
Sinceramente es una de las peores argentinas que veo en mi vida, cosa extraña sabiendo que tienen a gente como messi, HIGUAIN (sin convocar...), tevez o aguero, pero si de esos 4 buenos, solo pones a dos, y encima les cascas un mediocampo que va justito para defender...como para que les lleguen balones. Por el bien de messi, que no lleguen al mundial, porque si paraguay y gente del estilo se les cierran un poquito y no entran, no me quiero imaginar la que pueden pillar contra una seleccion importante.
Y ahora una "noticia" que comentan los diarios, el madrid es elegido el mejor club del siglo XX de europa.....:douh::douh: y yo me pregunto, tardar 10 años den decidirse quien es el mejor club?? si un equipo es elegido el mejor del mundo del siglo XX por la misma gente que le otorga este galardon...es de cabeza que tambien son los mejores de europa no??
lo mejor son los comentarios de euforicos del marca que no saben leer en plan "para esto le sirve el triplete al barça??" XDXD
Bueno, contando que el barça gano 1 champions y el madrid 9, tampoco estamos tan mal no?? AL LORO!! XDXD
http://www.marca.com/2009/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1252580866.html
Estamos por encima del milan y todo XDXD