~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
la magia no se pierde así como así. Al principio estará un poco lento, es decir, que la mente le irá más rápido que el cuerpo a la hora de jugar, pero estará a un gran nivel, de eso estoy seguro :)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Hombre...contando que iniesta jugo la final de champions lesionado...como si juega a la pata coja la verdad XDXD grande andres!!!
Y ahora para cortar el buen rollo de la vuelta de andres iniesta.....

a thiago le operaran este jueves porque se a roto el menisco interno de la rodilla derecha :douh: :douh:
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada09-10/09/n090909106645.html
No pone periodo de recuperacion, pero vamos, es una lesion maja la verdad, esperemos que se recupere pronto "el ronaldinho español" :palmas:
Y max dice "Iniesta es un jugador único"
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/09/n090909106648.html

pd: yo tambien lo digo maxwell :trofeo:

A mi me daria mas miedo Iniesta al 80% que CR9 al 100%... XDXDXD

Ahi, ahi... barriendo pa casa... jajaja
bikot, no subestimes la folha seca NUNCA. XD

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
iniesta recibe el alta medica:El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta recibió el alta médica tras superar la rotura en el recto anterior del muslo derecho y la virasis (un virus estomacal) que le han impedido, tras la disputa de la final de 'Champions' en Roma, volver a vestirse de corto.
--- [ Añadido ] -----
bojan y toure en el gimnasio y pedro y jeffren vuelven a entrenarse con el grupo saludos!

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
El Geta-Barça se verá finalmente por televisión

Mediapro anuncia que ha llegado a un acuerdo y que emitirá en exclusiva el próximo partido de los de Pep Guardiola ante el Geta por GolTV

Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, acaba de anunciar que el choque del próximo fin de semana entre el Getafe Barça se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión.

El partido, programado para las 18 horas se podrá ver en la plataforma de Mediapro después de que la productora de Roures llegara a un acuerdo únicamente para esta semana con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual. Igualmente, se emitirá el At.Madrid-Racing a todos los operadores que tienen PPV y entre los que no está Digital Plus. Mediapro sigue negociando con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual, propietaria de los derechos de 'Geta' y Atlético para un acuerdo global de toda la temporada

porfin podré ver el partido del barça!aunque no tenga goltv, me tocará ir a un bar...

Unido
agosto 3, 2008
Estoy por comprarme lo de goltv por que en verano cuando no sabia que ver ponia eso y veia o reportages que estaban muy bien o partidos de equipos grandes aunque fue en difusion pero como no sabia el resultado era como si fuera en directo. Encima a este paso todos los partidos del barça lo van a dar por goltv.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el gol TV mola siempre futbol futbol xD
--- [ Añadido ] -----
maxwell:No tenemos que pensar en el inter y si en el getafe
--- [ Añadido ] -----
maxwell no tenemos que pensar en el inter y si en el getafe:
El defensa del Barcelona Maxwell Andrade se ha deshecho en elogios hacia su ex equipo, el Inter de Milán, el primer rival del conjunto azulgrana en la Liga de Campeones.Saludos!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
A gol tv se le acabará el chollito.. 1 partido mas aparte del del getafe y se le acaban los de en exclusiva.. a partir de ahi siempre veremos al barça por Autonomicas, plus liga y canal plus ;)
Los de gol tv que se vayan a timar a otra parte... No HD, casi 17€ al mes con el IVA incluido, partidos de champions de segundo nivel.. (que guay un kazan rubin vs zurich).
Y encima en canal plus liga dieron el argentina-brasil y los que dan esta noche son de aúpa :babas: y esto el gol tv no lo tiene :)

Unido
febrero 21, 2009
A gol tv se le acabará el chollito.. 1 partido mas aparte del del getafe y se le acaban los de en exclusiva.. a partir de ahi siempre veremos al barça por Autonomicas, plus liga y canal plus ;)
Los de gol tv que se vayan a timar a otra parte... No HD, casi 17€ al mes con el IVA incluido, partidos de champions de segundo nivel.. (que guay un kazan rubin vs zurich).
Y encima en canal plus liga dieron el argentina-brasil y los que dan esta noche son de aúpa :babas: y esto el gol tv no lo tiene :)
no entiendo lo que dices de los partidos del Barça por Gol TV :ein:
a ver...aunque no sea en exclusiva para Gol TV, lo pueden dar perfectamente a la vez con Canal+liga, no??
Explícate que esto me interesa xD

Unido
octubre 1, 2007
Yo no estaria tan seguro... Si sacan 3 en exclusiva lo mismo pueden sacar mas. O imaginate que el 3º partido exclusivo para terminar es un Madrid-Barça.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si si pero en el paquete de canla plus liga no inclueye canal+ y para tener este canal hay que pagar 20€ mas y en ese canal es el que tienen partidos exclusivos del madrid y del barca :X:douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si si pero en el paquete de canla plus liga no inclueye canal+ y para tener este canal hay que pagar 20€ mas y en ese canal es el que tienen partidos exclusivos del madrid y del barca :X:douh:
Tienes que llamar a Goltv y que te hagfan un contrato como relaciones públicas,¿o te pagan ya?

Lo parece................XD

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia parece que no te quieres enterar tio! XD
Vale que te ciegue gol tv pero te ciega mas incluso que el madrid.
Pues si pago 20€ mas pero tengo aparte de futbol, Peliculas de estreno, documentales interesantisimos, las mejores series... así que yo estoy perfecto con lo que tengo y lo que pago :victoria:

Juanky: El Madrid-Barça lo dan por las Autonomicas y el de ida lo dan por gol tv y canal plus liga conjuntamente.

Thierry_Henry: Gol tv y canal plus liga siempre darán los mismos partidos de los sabados a las 20:00 y los domingos a las 19:00.Lo que pasa que tienen 3 en exclusiva del Barça que solo ellos pueden emitir y ya han gastado 2 ( que la mayoría de gente no ha visto ni verá debido a la poca cantidad de CAMs y aparatos gol tv.
--- [ Añadido ] -----
pues ami con imagenio gol tv me sale gratis y tengo de todo HASTA EL EUROBASKET 2009¡¡¡¡¡¡
El eurobasket lo dan por la sexta... XD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
bueno cambiando de tema, que partidazo de españa de basket, xD que bueno es ricki, gran acierto del barsa al contratarlo......y que grande el felipe reyes, menudo crack de tio.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior