la magia no se pierde así como así. Al principio estará un poco lento, es decir, que la mente le irá más rápido que el cuerpo a la hora de jugar, pero estará a un gran nivel, de eso estoy seguro 
bikot, no subestimes la folha seca NUNCA. XDA mi me daria mas miedo Iniesta al 80% que CR9 al 100%... XDXDXD
Ahi, ahi... barriendo pa casa... jajaja
Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, acaba de anunciar que el choque del próximo fin de semana entre el Getafe Barça se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión.
El partido, programado para las 18 horas se podrá ver en la plataforma de Mediapro después de que la productora de Roures llegara a un acuerdo únicamente para esta semana con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual. Igualmente, se emitirá el At.Madrid-Racing a todos los operadores que tienen PPV y entre los que no está Digital Plus. Mediapro sigue negociando con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual, propietaria de los derechos de 'Geta' y Atlético para un acuerdo global de toda la temporada
no entiendo lo que dices de los partidos del Barça por Gol TV :ein:A gol tv se le acabará el chollito.. 1 partido mas aparte del del getafe y se le acaban los de en exclusiva.. a partir de ahi siempre veremos al barça por Autonomicas, plus liga y canal plus
Los de gol tv que se vayan a timar a otra parte... No HD, casi 17€ al mes con el IVA incluido, partidos de champions de segundo nivel.. (que guay un kazan rubin vs zurich).
Y encima en canal plus liga dieron el argentina-brasil y los que dan esta noche son de aúpa :babas: y esto el gol tv no lo tiene![]()
Yo no estaria tan seguro... Si sacan 3 en exclusiva lo mismo pueden sacar mas. O imaginate que el 3º partido exclusivo para terminar es un Madrid-Barça.A gol tv se le acabará el chollito.. 1 partido mas aparte del del getafe y se le acaban los de en exclusiva.. a partir de ahi siempre veremos al barça por Autonomicas, plus liga y canal plus
Los de gol tv que se vayan a timar a otra parte... No HD, casi 17€ al mes con el IVA incluido, partidos de champions de segundo nivel.. (que guay un kazan rubin vs zurich).
Y encima en canal plus liga dieron el argentina-brasil y los que dan esta noche son de aúpa :babas: y esto el gol tv no lo tiene![]()
si si pero en el paquete de canla plus liga no inclueye canal+ y para tener este canal hay que pagar 20€ mas y en ese canal es el que tienen partidos exclusivos del madrid y del barca :X:douh:A gol tv se le acabará el chollito.. 1 partido mas aparte del del getafe y se le acaban los de en exclusiva.. a partir de ahi siempre veremos al barça por Autonomicas, plus liga y canal plus
Tienes que llamar a Goltv y que te hagfan un contrato como relaciones públicas,¿o te pagan ya?si si pero en el paquete de canla plus liga no inclueye canal+ y para tener este canal hay que pagar 20€ mas y en ese canal es el que tienen partidos exclusivos del madrid y del barca :X:douh:
no tio, lo que pasa es que mucha gente habla sin saber...Tienes que llamar a Goltv y que te hagfan un contrato como relaciones públicas,¿o te pagan ya?
Lo parece................XD
Madre mia parece que no te quieres enterar tio! XDsi si pero en el paquete de canla plus liga no inclueye canal+ y para tener este canal hay que pagar 20€ mas y en ese canal es el que tienen partidos exclusivos del madrid y del barca :X:douh:
El eurobasket lo dan por la sexta... XDpues ami con imagenio gol tv me sale gratis y tengo de todo HASTA EL EUROBASKET 2009¡¡¡¡¡¡