No se a vosotros pero yo quiero que juegue Jeffren, me encanta como juega ese chico, puede ser un extremo impresionante en unos años, siempre encara, tiene mucha velocidad, desparpajo, juego en equipo!!!!!
Pues lo que a mi me gusta de Jeffren solo es que tiene velocidad. Y yo no le veo el juego en equipo que tu dices... al contrario lo veo muy egoísta. (estilo C.Ronaldo pero sin calidad.)No se a vosotros pero yo quiero que juegue Jeffren, me encanta como juega ese chico, puede ser un extremo impresionante en unos años, siempre encara, tiene mucha velocidad, desparpajo, juego en equipo!!!!!
Que manía tenéis con llamar Boyan al pobre chaval? es Bojan!se gane o no siempre estare orgulloso del barcelona por su estilo de juego y su filosofia tanto en el terreno de juego como fuera..y esta noche espero que a los que jueguen les salgan bien las cosas,sobre todo a boyan que necesita un poco de confianza..y con ganas de ver a thiago
Que dices de BoYan@RonnieSnake dijo:
Pues lo que a mi me gusta de Jeffren solo es que tiene velocidad. Y yo no le veo el juego en equipo que tu dices... al contrario lo veo muy egoísta. (estilo C.Ronaldo pero sin calidad.)
@dj yague dijo:
Que manía tenéis con llamar Boyan al pobre chaval? es Bojan!
Le he quitado el resultado a Kova... XDXDXD@snakekey dijo:
snakekey : Ceuta 0 - 2 Barcelona
nicomacwilliam: Ceuta 1 - 4 Barcelona
Dimas: Ceuta 1-2 Barcelona
Bikot: Ceuta 0-6 Barcelona
Los 2 de Bojan, por supuesto.