~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
No se a vosotros pero yo quiero que juegue Jeffren, me encanta como juega ese chico, puede ser un extremo impresionante en unos años, siempre encara, tiene mucha velocidad, desparpajo, juego en equipo!!!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo creo que 1-4
saludos! y espero que al menos ya que no juega villa, que boyan (made in kova :coolface:) y jeffren marquen, eso les dara mas seguridad y su rendimiento mentalmente subira

Unido
septiembre 1, 2010
se gane o no siempre estare orgulloso del barcelona por su estilo de juego y su filosofia tanto en el terreno de juego como fuera..y esta noche espero que a los que jueguen les salgan bien las cosas,sobre todo a boyan que necesita un poco de confianza..y con ganas de ver a thiago

Unido
agosto 6, 2010
@RonnieSnake dijo:
No se a vosotros pero yo quiero que juegue Jeffren, me encanta como juega ese chico, puede ser un extremo impresionante en unos años, siempre encara, tiene mucha velocidad, desparpajo, juego en equipo!!!!!
Pues lo que a mi me gusta de Jeffren solo es que tiene velocidad. Y yo no le veo el juego en equipo que tu dices... al contrario lo veo muy egoísta. (estilo C.Ronaldo pero sin calidad.)

@dj yague dijo:
se gane o no siempre estare orgulloso del barcelona por su estilo de juego y su filosofia tanto en el terreno de juego como fuera..y esta noche espero que a los que jueguen les salgan bien las cosas,sobre todo a boyan que necesita un poco de confianza..y con ganas de ver a thiago
Que manía tenéis con llamar Boyan al pobre chaval? es Bojan!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No he visto que nadie mas se haya añadido, corregidme si me equivoco, venga que hasta las 10 teneis tiempo.

@Dimas dijo:
@snakekey dijo:

snakekey : Ceuta 0 - 2 Barcelona
nicomacwilliam: Ceuta 1 - 4 Barcelona
Dimas: Ceuta 1-2 Barcelona
Bikot: Ceuta 0-6 Barcelona

Los 2 de Bojan, por supuesto.
Le he quitado el resultado a Kova... XDXDXD

Dos hactricks de Bojan, por supuesto. XDXDXD Y los 6 goles dedicados a Ariolu. :hola:

AÑADO: El Madrid no puede contra el Murcia, a que al final habra Murciazo... XDXDXD

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
acabo de llegar y estoy viendo al mejor equipo del mundo , veo que esta thiago alcantara , ojito con este pive que sera el proximo xavi y si lo suben en enero al primer equipo , lo veremos en la seleccion en nada en pocos meses , acordaos de mi , oye alguien sabe como quedo el madrid que no oigo mucho bullicio por aki por el barrio , eso es que o palmo o empato , seguro porque los merengones de aqui son asi ( y de todos lados )jejejejejejejejjejejejeje

Unido
enero 1, 2008
El Madrid ha empatado a 0, con un Murcia que ha practicado lo que más asco me da a mi, el antifútbol. Pero bueno, ha jugado con casi todos los titulares contando los cambios que ha hecho, el Barça ha sacado a 4 o 5 del B y otros tantos suplentes, solo hay un par de titulares.

Pero bueno, el Ceuta no se ha encerrado, al menos de momento (solo falta que con el campo tan pequeño que tienen se encierren XD)

Gol Maxwell ;D

Unido
enero 4, 2008
Bueno 15 minutitos ya ganamos y por ahora todos bastante bien menos Thiago, no esta moviendose es el que tiene que crear juego y no aparece, no hace nada de momento, y Bojan esta demasiado estatico y despistadillos, a ver si les pone las pilas Pep y se centran as en el partido.

De momento el mejor Jeffren, sabia yo que este no me decepciona nunca que juega :)
--- [ Añadido ] -----
Venga señores el segundo de Don Pedro, golazo muy dificil de meter sin angulo y tirandose al suelo, ya era hora, hacia mucho que no mojaba :)

Visca Barça!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Que mala suerte tiene Bojan, tanto Villa como él están gafados XD

Y hablando de mala suerte... Vaya tela con Jeffren, con lo eléctrico y desequilibrante que es y no puede demostrar mucho porque si no es por una cosa es por otra y cuando puede se lesiona...

Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
es que nolito es un gran delantero, lo hace todo bien , cae en banda , por el centro , toque de primera , paredes .....vamos que hay delanteros para años !! buen futuro en el barça !!
la mejor cantera del mundo LA MASIA !! y eso nadie lo puede poner en duda !!
PD: estais oyendo al entrenador del cueta , pero por dios ese sabe de futbol como yo de aviones !! lo que los de la sexta imagino que no lo querran criticar en publico pero entre ellos se tienenn que estar partiendo !! jejejejeje

Unido
enero 4, 2008
Nolito esta muy chupon no?

No ha pasado una, tenia un par de jugadas con bojan solo y no ha pasado, es mejor que no se obceque en regatearse a 4 jugadores porque es dificil que lo consiga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior