~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
@spergio92 dijo:
@nicomacwilliam dijo:

Piensa que el villareal iba ya 0-2 y iba a atacar a muerte, le quitan la pelota y xavi monta el contraataque por eso solo tiene que regatear a un jugador porque el lateral no le habia dado tiempo a cerrar porque estaba subiendo, y del control que quieres que te diga si me dices que la pelota viene a 1 metro de altura pues vale pero vas a ras de suelo casi.
Ya que sacas a Ibra tengo que decir que esta temporada Ibra lleva mas goles que Bojan en el Barça.
1. No esta bien comparar a Bojan con Ibra.
2. Ibra lleva mas partidos jugados que Bojan.
3. Dejo el tema porque habra follon un dia mas como parece que hubo ayer.
4. Mi porra por 1000 cr es Ceuta1 - Barça 4
5. Por cierto, pedazo de golazo otra vez del Iago Aspas este (gol a partir del minuto 1.45). Excelente por donde lo mire. :babas:

Unido
agosto 8, 2009
Porra por 1000cr : Ceuta - Barcelona

snakekey : Ceuta 0 - 2 Barcelona
nicomacwilliam: Ceuta 1 - 4 Barcelona

Ir agregando vuestro resultado a la lista de la porra

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
@snakekey dijo:
Porra por 1000cr : Ceuta - Barcelona

nicomacwilliam: Ceura 1 - 4 Barcelona

Ir agregando vuestro resultado a la lista de la porra

Un saludo
nicomacwilliam: Ceuta 1 - 4 Barcelona
Dimas: Ceuta 1-2 Barcelona

Los 2 de Bojan, por supuesto.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Esto si que es un golazo y lo de Bojan es solo un gol para sentenciar partidos (vamos de relleno).

Con decir que gracias a ese gol Uruguay pasó a Cuartos de un Mundial...

Ya nos gustaria tener a jugadores que chutaran asi para partidos cerrados (9 jugadores dentro del área Koreana).

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
no seamos negativos !! a que te refieres con eso a derrota , o algo mas chungo ¿? no creo que el barça caiga esta noche , no has visto como juega el filial¿? si parece el barça grande , y con la mano de pep , pues yo estoy muy muy tranquilo !!
ahi que mirar el lado positivo , nosotros tenemos la ventaja de tener un equipo filial competente , no como otros equipos que tienen que llebarse todas las estrellas para , que no pase otro alcorconazo !! jejejeje y sino porque no os preguntais , y el castilla¿? jejejejejeje
lo bueno seria que el murcia , le diese una curita de humildad ya a los de mou , que vamos ya estan que van a ganar 6 titulos y todo !! un curita , y con todas las estrellas eso seria lo bueno !! jejejejejejejejeje y porque no decirlo , que caiga alguno para 6 mesitos o algo asi !! pero alguno importante como digo el del marca de messi !! un cristiano u ozzil ....ojala !!

Unido
agosto 6, 2010
@nicomacwilliam dijo:
Ya que estamos con la vida social de los futbolistas, os dejo, no se si podreis ver, un final de billar/pool impresionante de Gerard Piqué. Tres al hilo y la negra es de flipe)

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/video/video.php?v=1547916612749
No veas que potra tiene Piqué XD
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Tengo un mal presentimiento para esta noche, lo dejo caer...
Esperemos sea una noche de gloria para todos nuestros jugadores. Y que Bojan se hinche...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Teniendo el gol de Bojan posteado contra el Villareal, no veis muy claramente el cambio de mentalidad y actitud del juego??

En solo un par de minutos se aprecia muy fácilmente como se jugaba antes y como se hace ahora, se puede ver perfectamente que con el partido matado corren como gamos para robarla y los pases al primer toque, triangulaciones rapidísimas, ahora jugamos andando y el balón lo tiene cada jugador como 5 segundos o mas.....

P.D. Espero que al Ceuta le caigan muchos mas que dos goles porque si no apaga y vamonos ya.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior