- Unido
- octubre 1, 2007
Pues sigue esperando, campeón. Bojan es un pilar fundamental del Barcelona del futuro, me atrevo a decir que será el capitán de la institución junto a Piqué. Tal vez se te ha olvidado de que tiene 20 añitos.@Bikot dijo:
tranqui bikot:eaea:
que si no viene rooney, vendran luis suarez, llorente u otro y finalmente a bojan se le dara la patada, es lo que muchos estamos esperando.
@airolu dijo:
Pues sigue esperando, campeón. Bojan es un pilar fundamental del Barcelona del futuro, me atrevo a decir que será el capitán de la institución junto a Piqué. Tal vez se te ha olvidado de que tiene 20 añitos.
A ver si consigues decirme un delantero de 20 años que sea tan bueno como Bojan y que represente lo que representa el de Linyola para el Barcelona. Suerte con la búsqueda.
Hombre que no creamos que Bojan sea un 9 idóneo para el Barça tampoco significa que tengamos que darle la patada...@Bikot dijo:
que si no viene rooney, vendran luis suarez, llorente u otro y finalmente a bojan se le dara la patada, es lo que muchos estamos esperando.
No te lo voy a negar, Pato es un enorme jugador para los 21 añitos que tiene, pero si te digo la verdad, yo no aceptaría un trueque Bojan-Pato. Para mí es mucho más importante un jugador que sienta los colores, un jugador que La Masía lo vio crecer y que hace piña en el vestuario.
Tiene un año más que Bojan y además Bojan no tiene las mismas oportunidades que Pato. Pato es titular indiscutible porque el Milan no tiene arriba a penas a nadie de más nivel. En el Barça conseguir el puesto de Bojan es algo muy complicado, y más aun cuando ha llegado un nuevo delantero como es Villa.
Que yo sepa los dos son delanteros. ¿No se les puede comparar? Los dos tienen la misma misión, marcar goles, se pueden comparar sus números. Pero claro, algunos os creéis que Villa nació marcando goles y estáis muy equivocados.Comparar a Villa con Bojan es tan absurdo que no se merece una respuesta, a los que no nos gusta Bojan le tendremos manía pero si lo comparáis con Villa entonces lo vuestro es obsesión ya
Los únicos que lo comparáis sois vosotros, porque la exigencia con el chaval es mayor aún que con Villa. Cuando dejéis de meterle presión destacará y se hará fuerte. Que sí, que juega en el Barcelona y debe estar al nivel, pero tiene 20 años y sólo con paciencia y apoyo conseguiremos que triunfe aquí. Cualidades tiene, otra cosa es que no queráis verlas.Comparar a Villa con Bojan es tan absurdo que no se merece una respuesta, a los que no nos gusta Bojan le tendremos manía pero si lo comparáis con Villa entonces lo vuestro es obsesión ya
De lo que preguntas no tengo ni idea XD pero te diré que no te puedes poner firma hasta que tengas 50 posts si no recuerdo mal...Alguien me resuelve una duda? me puedo poner de firma un archivo gif? y ya de paso decirme como puedo ponermelo que tengo uno buenisimo![]()
Gracias, aun me lio mucho con el foro, me quedan unos cuantos mensajes entonces, esq tengo un gif de iniesta buenisimo@Valerastyle dijo:
De lo que preguntas no tengo ni idea XD pero te diré que no te puedes poner firma hasta que tengas 50 posts si no recuerdo mal...
La exigencia de bojan mayor que la de David Villa?, no se pero si yo fuera entrenador y se ficha a un campeon del mundo,maximo goleador con españa y del mundial y encima ha costado 40 millones, creo que la exigencia sera mayor para el fichado que para uno que viene del filial, pienso yo. Antes has comparado a Bojan con Pato, ahora yo expongo la misma pregunta que tu pero en vez de ser pato, que sea Lukaku un tio de 17 años.@Noojit dijo:
Los únicos que lo comparáis sois vosotros, porque la exigencia con el chaval es mayor aún que con Villa. Cuando dejéis de meterle presión destacará y se hará fuerte. Que sí, que juega en el Barcelona y debe estar al nivel, pero tiene 20 años y sólo con paciencia y apoyo conseguiremos que triunfe aquí. Cualidades tiene, otra cosa es que no queráis verlas.
Yo no comparo a Bojan con Villa, es como comparar a Messi con Drenthe, velocidad con tocino. Y respecto a la formación y progresión de Bojan solo tengo que decir que para esas cosas está el filial, si no esta al nivel del primer equipo que se le ceda una temporada a un equipo donde pueda disputar los minutos que sea necesario.@Noojit dijo:
Los únicos que lo comparáis sois vosotros, porque la exigencia con el chaval es mayor aún que con Villa. Cuando dejéis de meterle presión destacará y se hará fuerte. Que sí, que juega en el Barcelona y debe estar al nivel, pero tiene 20 años y sólo con paciencia y apoyo conseguiremos que triunfe aquí. Cualidades tiene, otra cosa es que no queráis verlas.
Entonces, el autografo que tengo de Bojan, no lo quieres? XDXDXD@Bikot dijo:
Como dirian en tonterias las justas... EJPELUZNANTE!!! XDXDXDjuanky me has matado con tu nuevo avatar, jaja, me e quedado mirandolo un rato XD, jaja que crack..