~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
@airolu dijo:
@Bikot dijo:

tranqui bikot:eaea:
que si no viene rooney, vendran luis suarez, llorente u otro y finalmente a bojan se le dara la patada, es lo que muchos estamos esperando.
Pues sigue esperando, campeón. Bojan es un pilar fundamental del Barcelona del futuro, me atrevo a decir que será el capitán de la institución junto a Piqué. Tal vez se te ha olvidado de que tiene 20 añitos.

A ver si consigues decirme un delantero de 20 años que sea tan bueno como Bojan y que represente lo que representa el de Linyola para el Barcelona. Suerte con la búsqueda.

Unido
octubre 1, 2007
Sobre lo del silbido de Pinto, a la vez me hace gracia y a la vez me parece un acto totalmente antideportivo. Es cierto que lo de Pinto no está bien hecho, pero el delantero peca un poco de inocente cuando se para sin ver si quiera si el linier había levantado la bandera.

De todas formas, dudo que sancionen a Pinto ya a estas alturas y sin ninguna prueba factible, al menos que yo haya visto.

Y ahora sobre el tema de que llaman a Guardiola "extranjero". Guardiola ya lo ha puesto en su sitio. Nada más que añadir.

Unido
julio 1, 2008
juanky me has matado con tu nuevo avatar, jaja, me e quedado mirandolo un rato XD, jaja que crack..

pd: a mi boyan me encanta...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Dimas dijo:
@airolu dijo:

Pues sigue esperando, campeón. Bojan es un pilar fundamental del Barcelona del futuro, me atrevo a decir que será el capitán de la institución junto a Piqué. Tal vez se te ha olvidado de que tiene 20 añitos.

A ver si consigues decirme un delantero de 20 años que sea tan bueno como Bojan y que represente lo que representa el de Linyola para el Barcelona. Suerte con la búsqueda.

Y no es tan bueno como Bojan, es MEJOR.

Unido
octubre 21, 2010
Alguien me resuelve una duda? me puedo poner de firma un archivo gif? y ya de paso decirme como puedo ponermelo que tengo uno buenisimo :)

Unido
agosto 7, 2007
@Noojit dijo:
@Dimas dijo:

No te lo voy a negar, Pato es un enorme jugador para los 21 añitos que tiene, pero si te digo la verdad, yo no aceptaría un trueque Bojan-Pato. Para mí es mucho más importante un jugador que sienta los colores, un jugador que La Masía lo vio crecer y que hace piña en el vestuario.

Y en poco tiempo veremos si Bojan es mejor o peor que Pato. Tampoco ha tenido las mismas oportunidades para demostrarlo.

Unido
octubre 1, 2007
@Noojit dijo:
@Dimas dijo:

Tiene un año más que Bojan y además Bojan no tiene las mismas oportunidades que Pato. Pato es titular indiscutible porque el Milan no tiene arriba a penas a nadie de más nivel. En el Barça conseguir el puesto de Bojan es algo muy complicado, y más aun cuando ha llegado un nuevo delantero como es Villa.

Pero vamos, que cada vez tengo más claro que lo que le teneis a Bojan es manía. Porque puestos a comparar, Villa tampoco ha metido a penas goles en lo que va de campaña (tengo confianza ciega en él, no tergiverséis mis palabras, es solo para dar argumentos) y no os veo a los habituales detractores de Bojan decir que hay que echar a Villa :rolleyes:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Comparar a Villa con Bojan es tan absurdo que no se merece una respuesta, a los que no nos gusta Bojan le tendremos manía pero si lo comparáis con Villa entonces lo vuestro es obsesión ya

Unido
octubre 1, 2007
@Noojit dijo:
Comparar a Villa con Bojan es tan absurdo que no se merece una respuesta, a los que no nos gusta Bojan le tendremos manía pero si lo comparáis con Villa entonces lo vuestro es obsesión ya
Que yo sepa los dos son delanteros. ¿No se les puede comparar? Los dos tienen la misma misión, marcar goles, se pueden comparar sus números. Pero claro, algunos os creéis que Villa nació marcando goles y estáis muy equivocados.

Unido
agosto 7, 2007
@Noojit dijo:
Los únicos que lo comparáis sois vosotros, porque la exigencia con el chaval es mayor aún que con Villa. Cuando dejéis de meterle presión destacará y se hará fuerte. Que sí, que juega en el Barcelona y debe estar al nivel, pero tiene 20 años y sólo con paciencia y apoyo conseguiremos que triunfe aquí. Cualidades tiene, otra cosa es que no queráis verlas.

Unido
octubre 4, 2010
@Dimas dijo:
@Noojit dijo:

Los únicos que lo comparáis sois vosotros, porque la exigencia con el chaval es mayor aún que con Villa. Cuando dejéis de meterle presión destacará y se hará fuerte. Que sí, que juega en el Barcelona y debe estar al nivel, pero tiene 20 años y sólo con paciencia y apoyo conseguiremos que triunfe aquí. Cualidades tiene, otra cosa es que no queráis verlas.
La exigencia de bojan mayor que la de David Villa?, no se pero si yo fuera entrenador y se ficha a un campeon del mundo,maximo goleador con españa y del mundial y encima ha costado 40 millones, creo que la exigencia sera mayor para el fichado que para uno que viene del filial, pienso yo. Antes has comparado a Bojan con Pato, ahora yo expongo la misma pregunta que tu pero en vez de ser pato, que sea Lukaku un tio de 17 años.

Unido
agosto 6, 2010
Dejémonos de tonterías sobre Bojan y Villa, todos sabemos que Bojan tendría que haber sido cedido hace 2 años y ahora tendríamos a un grandísimo 9 en el Barça pero eso no fue así y ahora nos tenemos que joder y tenerlo como reserva.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Dimas dijo:
@Noojit dijo:

Yo no comparo a Bojan con Villa, es como comparar a Messi con Drenthe, velocidad con tocino. Y respecto a la formación y progresión de Bojan solo tengo que decir que para esas cosas está el filial, si no esta al nivel del primer equipo que se le ceda una temporada a un equipo donde pueda disputar los minutos que sea necesario.

Zanjando ya este tema quiero destacar el enorme gesto que ha tenido Del Bosque compartiendo el premio con Aragonés :palmas:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@airolu dijo:
@Bikot dijo:

tranqui bikot:eaea:
que si no viene rooney, vendran luis suarez, llorente u otro y finalmente a bojan se le dara la patada, es lo que muchos estamos esperando.
Entonces, el autografo que tengo de Bojan, no lo quieres? XDXDXD

@kova dijo:
juanky me has matado con tu nuevo avatar, jaja, me e quedado mirandolo un rato XD, jaja que crack..
Como dirian en tonterias las justas... EJPELUZNANTE!!! XDXDXD

Unido
octubre 19, 2009
Gerard Piqué en Facebook

Buenas noches! Tengo el placer de decir que estoy muy orgulloso de haber recibido el Premio Príncipe de Asturias. A pesar de no haber podido asistir personalmente a la entrega del premio, ha sido un honor poder verlo por televisión y sentirme parte de él. Finalmente, sólo quiero expresar mi decepción ante las declaraciones sin sentido que he escuchado durante estas últimas horas. Un saludo a todos!

¿A que declaraciones se refiere? (sin animo de crear polemica eh)

Y respecto a Bojan vs Villa claro que no tiene color la comparacion. Es un chaval de 3 años de carrera frente al maximo goleador de la seleccion española. No tiene caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior