~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
no es que ya ha bajado ha pasado de ganar 6 titulos a ganar 1....?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero de donde han sacado a este señor por dios , de que caverna, de la mediatica ¿? nadie en la historia del futbol ha conseguido hacer eso , contra mas hacerlo 2 veces seguidas y como bien han dicho lo normal es 1 o 2 por año , incluso 3 que creo que es lo que mas debe de escocer por ahii , ya que calderon digo cuando llego....este año vamos a por el trebol...luego no callo trebol sin sexsteto !! eso tubo que hacer daño.
PD: me alegro muchisimo de que xavi pueda recojer el principe de asturias ya que para mi es el que ha hecho grande a la seleccion , y nadie mejor qu el para representar al mundo del futbol y me alegro tambien porque si va pues descansara que le hace mucha falta !!(79 partidos oficiales la temporada pasada, menuda burrada)

Unido
enero 4, 2008
Tranquilos que el arsenal lo mas que va a ganar son amigos como siempre, no tiene una plantilla con experiencia por muchos partidos que jueguen esos chicos, no hay gente con galones ni gente que se eche el equipo a la espalda salvo cesc en contadas ocasiones, el Arsenal es un álbum de cromos de un montonazo de estrellas en potencia que juegan de maravilla pero siempre pasa igual, siempre empieza la temporada goleando en todas las competiciones pero ellos sólitos se desinflan.

No tienen verdaderos cracks mundiales de primerisimo nivel salvo Cesc y no llega a serlo, tiene cracks en potencia pero le falta siempre un plus. Soy muy aficionado a la liga inglesa y al Arsenal y siempre veo la misma película.

Al final siempre gana mi querido Manchester o mi odiado Chelsea y es porque tienen jugadores con mucha mas experiencia y madurez futbolistica ( de todas formas el Chelsea yo creo que en 2-3 años a lo sumo se les acaba el chollo de ser un equipo élite )

La verdad es que espero equivocarme este año con el Arsenal pero lamentablemente se ha convertido en el Ajax del siglo XXI, se ha convertido en la cantera de europa.

Y dudo muchisimo que Cesc se quede otro año mas, son 7 o 8 años los que lleva en el Arsenal y lo mas cerca que ha olido una copa es en algún Pub ingles.....es normal que se quiera ir al Barça que es el equipo de su vida pero también pienso que deberían esperar un poco mas, eso sí, también deberían de hacer algo para cerrar ya un traspaso y un precio y que no se suban a la parra con gilipolleces de pedir 80 millones......

Y por ultimo, lo de Cuatro es asqueroso, pero que se puede esperar de una redacción que es enterita del Real Madrid y culla empresa tiene vínculos con el equipo y culla empresa también tiene el AS?? Y por supuesto hay un señor detras que pone dinerito....de todas formas lo que mas asco me da no es que estén 20 minutos hablando del Madrid, sino que aparte de utilizar su espacio deportivo para echar mierda al Barça casi siempre, que no hablen de ningún equipo mas......

Os imagináis lo que piensa cualquier aficionado que no sea de Madrid y Barça???? Si nosotros estamos indignados.....es vergonzoso.

Son basura.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Habeis escuchado lo de Pinto? Parece ser que la razón por la que Santis se paró en aquella jugada tan absurda fue porque Pinto Silbó.

El pasado miércoles el Barça logró una sufrida victoria en la Champions ante el Copenhague por 2-0 para convertirse en líder del Grupo D. Pero la historia podría haber sido muy distinta. En la primera parte cuando el Barça ya iba por delante en el marcador tras el gol de Messi, el jugador del Copenhague, Santin, dispuso de la mejor ocasión para empatar el encuentro en el minuto 26 pero él solo la echó a perder.

El jugador brasileño se detuvo al pensar que el árbitro había señalado fuera de juego y no pudo pasarle el balón a su compañero N'Doye que estaba solo en la frontal del área, hecho que provocó el enfado monumental de su entrenador, Ståle Solbakken.

Lo que en directo pareció un despiste del jugador, ahora se ha confirmado que realmente Santin escuchó un pitido, pero no el del árbitro o algún aficionado sino de José Manuel Pinto. Tal y como revelan las imágenes emitidas por TV3, el portero del Barça simuló el silbido del colegiado provocando que el jugador del Copenhague pensará que la acción estaba invalidada.

El vídeo demuestra que después de que Santin se detuviera, Pinto se giró hacia el banquillo y a través de señas les indicó que había sido él mismo quien había silbado.

Pinto "reincide"

Curiosamente no es la primera vez que el portero gaditano utiliza su lado más pícaro para despistar a un jugador. Durante la Copa del Rey del año del triplete, en un partido en que Barça y Mallorca se jugaban el pase a la final, Pinto se convirtió en el protagonista del partido al salvar un penalti.

Los de Guardiola estaban perdiendo 1-0 y en el minuto 52 el árbitro expulsó al azulgrana Cáceres por cometer un penalti sobre Castro. El momento era crucial ya que si los bermellones marcaban, igualaban la eliminatoria contra un Barça en inferioridad numérica.

Pero entonces apareció el "pillo" Pinto. Cuando el local Martí se disponía ha realizar el lanzamiento, el portero le llamó la atención con un silbido y le indicó que se iba a tirar por su izquierda. Efectivamente, el guardameta se tiró por la izquierda pero logró desconcentrar al rival y mantuvo los pies en el centro, que es donde Martí, lanzó el balón y consiguió detener el penalti.
No se que opinais. Ahora puede parecer divertido, pero no la aplaudo. A mi me gusta el juego limpio, y lo que no me gusta que me hagan a mi, tampoco a los demás.:rototepega:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101022/54058073524/noticia/pinto-simulo-el-silbido-del-arbitro-para-despistar-a-santin.html

Unido
octubre 19, 2009
Pinto es un crack!! Muchas veces para ganar o sacar una ventajita hay que tirar un poco de picardia. Lógico que no usará siempre el truquillo del silbido porque llegara un momento en que no colaría pero me pareció bien. Muchas veces en las faltas de libre directo tambien se lanza y se marcan goles sin haber pedido la barrera, tambien es un acto de picardía para tomar una pequeña ventaja, o los saques de falta rapidos, otro ejemplo mas. Y la distraccion en el penalti de Mallorca (sin ella no hubiese habido ni se habria llegado al "quintuplete") es otro.

Por mi parte, siempre aplaudidas estas accion, y si toca sufrirlas pues nada, forma parte del juego.

Unido
agosto 6, 2010
Ahora e escuchado por una emisora de radio, (en una tertulia) que esperaban que la FIFA tomara mesuras con pinto, sobre el tema del silvido. Sinceramente yo creo que la FIFA no tiene por que decir nada sobre el tema.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xD pinto cabron ajajjajajaja aunque es como lo que ace busi que muchas veces"se deja golpear aposta" para forzar tarjetas.no lo aplaudo pero prefiero que lo agamos nosotros a que nos lo agan

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unido
julio 1, 2008
@xXx~Lopez~xXx dijo:
esto fue una entrevista a xavi anoche en el partido de las 12, yo la escuche, os dejo un resumen....

.le preguntan a xavi como esta...

xavi: tengo dolores muchos dolores, estoy realmente mal, ahora parare 10 dias me infiltraran factores de crecimiento en las dos piernas y si no mejoro tendre que parar unos meses, me juego mi carrera futbolistica de no hacer esto asi....

. ¿que opinas de luis?

xavi: es el entrenador que mas me a hecho crecer futbolisticamente, el me convencio de que tenia que crecer, dar un paso adelante y ser importante, lo quiero mucho.....

. sin ser el estadio del barsa, ¿que campo es su preferido?

xavi: el bernabeu, es un campo hermoso, a mi me encanta, ademas siempre hago buenos partidos alli.

.que opinas de iker y de sus ultimos comentarios

xavi: iker es un gran chico y un gran amigo, el es un cachondo y siempre estamos con los "piques" barsa - madrid, ya le demostraremos que no somos una moda (risas).....

. su opinion rossel - laporta

xavi: los dos son muy cules, pero su guerra esta afectando al equipo y esto no tiene que ser asi, pep hace todo lo posible por aislarnos y protegernos de todo, pero siempre llega algo....

basicamente esta es la entrevista, o lo que yo recuerdo XD, que grande es xavi, no solo es lo bueno que es sino lo bien amueblada que tiene la cabeza...

pd: marca publica una presunta estafa de laporta al barsa de 3 kilos, tienen los documentos para demostrarlo ojo, se le viene una buena a jan encima...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Renovacion de Roney... es una buena noticia para nosotros, ya que ni vendra al Barça, ni se ira al Madrid. XDXDXD

Lo del silbido de Pinto? pues que quereis que os diga? eso lo hace el Madrid en un partido de champions y llenamos 3 paginas poniendolos a parir. Para mi roza la trampa y no tiene nada que ver con la picardia. No puede ser que si los hacemos nosotros esta bien hecho, y que si lo demas hacen lo mismo, esta mal hecho. Hay que ser consecuentes. :victoria:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
Lo del silbido de Pinto? pues que quereis que os diga? eso lo hace el Madrid en un partido de champions y llenamos 3 paginas poniendolos a parir. Para mi roza la trampa y no tiene nada que ver con la picardia. No puede ser que si los hacemos nosotros esta bien hecho, y que si lo demas hacen lo mismo, esta mal hecho. Hay que ser consecuentes. :victoria:
pienso igual, para mi es muy grave, y mas sucio que utilizar la mano para meter un gol, le tendrian que meter de ser cierto no menos de 3 partidos, muy mal por pinto.....

Unido
agosto 7, 2007
A mí lo de Pinto me parece más que nada una anécdota del partido. No veo mal que tire de astucia para hacer un bien a su equipo.

El error es del delantero, que debe mirar al linier que es el que manda en los fueras de juego. Ya pueden sonar 800 pitidos, que si tú tienes una ocasión clara de gol -y encima en el Camp Nou- no te paras hasta que no veas al linier con el brazo levantado.

Unido
junio 23, 2008
@Bikot dijo:
Renovacion de Roney... es una buena noticia para nosotros, ya que ni vendra al Barça, ni se ira al Madrid. XDXDXD

tranqui bikot:eaea:
que si no viene rooney, vendran luis suarez, llorente u otro y finalmente a bojan se le dara la patada, es lo que muchos estamos esperando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior