@xXx~Lopez~xXx dijo:
esto fue una entrevista a xavi anoche en el partido de las 12, yo la escuche, os dejo un resumen....
.le preguntan a xavi como esta...
xavi: tengo dolores muchos dolores, estoy realmente mal, ahora parare 10 dias me infiltraran factores de crecimiento en las dos piernas y si no mejoro tendre que parar unos meses, me juego mi carrera futbolistica de no hacer esto asi....
. ¿que opinas de luis?
xavi: es el entrenador que mas me a hecho crecer futbolisticamente, el me convencio de que tenia que crecer, dar un paso adelante y ser importante, lo quiero mucho.....
. sin ser el estadio del barsa, ¿que campo es su preferido?
xavi: el bernabeu, es un campo hermoso, a mi me encanta, ademas siempre hago buenos partidos alli.
.que opinas de iker y de sus ultimos comentarios
xavi: iker es un gran chico y un gran amigo, el es un cachondo y siempre estamos con los "piques" barsa - madrid, ya le demostraremos que no somos una moda (risas).....
. su opinion rossel - laporta
xavi: los dos son muy cules, pero su guerra esta afectando al equipo y esto no tiene que ser asi, pep hace todo lo posible por aislarnos y protegernos de todo, pero siempre llega algo....
basicamente esta es la entrevista, o lo que yo recuerdo XD, que grande es xavi, no solo es lo bueno que es sino lo bien amueblada que tiene la cabeza...
pd: marca publica una presunta estafa de laporta al barsa de 3 kilos, tienen los documentos para demostrarlo ojo, se le viene una buena a jan encima...