~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
A mi me parece bien que siga Barto, viendo como lo estaban haciendo los 4 me parece lo mejor para el club.
Laporta iba de sobrado, ni siquiera tenía un programa o explicaba un proyecto, simplemente decía nombres, unicef y lo feliz que seria Messi con el. Luego se sumo al carro de solo nombrar la Masia al ver que lo hacían Freixa y Benedito, pero luego quiere pagar 100 millones por Pogba, el colmo fue cuando le preguntaron por un portero del Barça B y no se sabia ninguno. Vamos ridículo.
Al principio yo quería que volviera Laporta, pero conforme se iban acercando las elecciones y sobretodo esta ultima semana es al que menos quería.

Así que esto creo que es lo mejor ahora mismo, si luego la cosa va a mal que se haga un moción de censura.
--- [ Añadido ] -----
El lunes se conocerá el nuevo director deportivo.

Os imagináis que vuelve Zubi? La verdad que el hombre pese a las dudas al final se lo ha marcado xD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo la verdad es que no daba un duro por Bartomeu hace un mes, pensaba que iba a ganar Laporta de calle (el Triplete ha influido muchísimo). Bueno, así las cosas, yo creo que no está tan mal, Luis Enrique se va a sentir más agusto para trabajar y se le está dando todo lo que pide, por ahora todo bien.
¿La cantera?, yo creo que sigue estando, Laporta ha hablado mucho de "desmantelación" de la Masía sin dar datos verdaderamente de peso. ¿A qué se refiere?, ¿acaso se está invirtiendo menos dinero en ella o simplemente se refiere a que ya no suben tantos al primer equipo como antes?. Yo es que creo que el día que volvamos a tener a un Messi o a un Iniesta, se les subirá, no siempre se van a tener, quizá no veo a Luis Enrique capaz de confiar en alguien como Busquets como sí hizo Guardiola, o quizá sí porque Busy era un fenómeno a nivel táctico. Pienso que a muchos se les ha llenado la boca con lo de "cantera vs cartera" y ahora están quedando retratados, si quieres un equipo de élite mundial no puedes vivir siempre con lo que tienes de casa, porque no siempre te van a salir ese tipo de jugadores. Se la han comido enterica y merecen que se lo reconozcan pero, madridistas, vale ya, que estáis siempre con lo mismo todos los años... yo creo que con una sola vez que lo digáis es suficiente.

Unido
julio 7, 2015

Me ha gustado el equipo en ciertos lapsos del partido, al final del primer tiempo y al principio del segundo, pero si, ya en la recta final del partido ya no había llegada estuvo muy cortado ya el juego.

Buen partido de Rafinha, para mi gusto el que mejor jugó el tiempo en el que estuvo en el campo.

Saludos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Gran primer gol, lástima que el tocarla con el brazo lo ensucia un poco...

Y gol en contra de jugada parada, para variar jajajaja

Unido
agosto 3, 2008
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150724/20982947807/guardiola-quiere-fichar-a-adama-segun-rac1.html

Parece ser que el Bayern quiere a Adama, la verdad, yo estoy con Lucho, es un jugador que no ha crecido nada este año en el Barça B, siempre coge la pelota agacha la cabeza y empieza a correr, en este sentido es incluso peor que Deulofeu, lo bueno que tiene Adama es que este si que baja a defender. La verdad es que Adama es un diamante en bruto si algún dia aprende a levantar la cabeza y se asocia con sus compañeros sera un puñal por la banda pero tengo la sensación que acabara como Gio, Deulofeu, Gai,... por lo que no lo veo como algo para tirarse de los pelos como lo ponen en los diarios.

Genghis Khan

Baneado.
Unido
julio 24, 2015
Perdonen por la aparición de una opinión entrometida perturbadora de la endogamia habitual, es decir un post publicado por una persona ajena a la peña.

¿A quién les importa más un himno que un desahucio? ambas cosas parecen tener poco de relación por eso me extraña. Además debe ser algo importante para trazar la dirección de un país (gustadora de panderetas).

Bien podrian multarles más, asi reparten riqueza.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Perdonen por la aparición de una opinión entrometida perturbadora de la endogamia habitual, es decir un post publicado por una persona ajena a la peña.

¿A quién les importa más un himno que un desahucio? ambas cosas parecen tener poco de relación por eso me extraña. Además debe ser algo importante para trazar la dirección de un país (gustadora de panderetas).

Pues a mi me interesa más.
Vivo en un país gobernado por fascistas camuflados, que solo hacen leyes para silenciarnos, donde pagamos los terremotos que provocan empresarios sin escrúpulos, donde damos dinero a los bancos, que son los culpables de muchas miserias en este país, donde cada día se desahucia a gente, haciendo caso omiso a la Comisión Europea, que exige a España parar. Donde tenemos a un jefe de estado no elegido democráticamente y al que tenemos que mantener, junto a toda su família.
En cambio, se inventan multas chorras por ejercer la libertad de expresión.
Un nuevo ejemplo de las libertades que quieren algunos para este país.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013

Que no seas de la peña no significa que no puedas opinar :douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pobre Masip, tiene que irse ya del Barça si no quiere terminar siendo una caricatura de portero, no tiene sitio ni minutos y los necesita. Por lo demás una pretemporada algo mediocre, todos sabemos que este chiste de defensa va a mejorar de aquí a que se empiecen a jugar cosas, por la cuenta que les trae...

Unido
noviembre 8, 2010
No se vosotros, pero yo veo Douglasdependencia... xD

Na, cuando llegue Messi, Ney y Masche, el Barsa cambiará mucho para mejor. Ayer yo quería que ganara el Barsa, quedamos unos colegas en mi casa a estrenar la ps4 con el fifa, y luego ver el partido, y de 4 madridistas el unico que iba con el barsa yo, la tirria al bufón ese del chelsea me puede.

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi Douglas el primer partido me gusto como jugo, del ultimo en 15 minutos no se puede ni opinar, vaya tela la mala suerte del chaval desde que lo han fichado, entre lesiones, no tener minutos y la rareza del fichaje a ver como sale todo.

El que esta fatal en la pretemporada es Bartra, espero que sea por ser pretemporada porque a mi es un central que me encanta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La defensa entera, están poniendo al Gol del Chelsea como jugada maradoniana y lo que es es un pasillo de jugadores que parecía que no querían jugar a lo mismo, es un chiste de jugada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Muy buenas chicos, espero que esteis pasando un verano tritranquilo en lo futbolístico como yo XXXD.
Nos espera una temporada apasionante con la opción de un sextete histórico y ser el único club con dos Champions seguidas, será muy difícil conseguirlo, pero hay equipo para ello.

Como pronto empiezan los partidos importantes va siendo hora de empezar la Megaporra de este año. :sisi:

Las normas serán las siguientes:

La porra durará toda la temporada, valen todos los partidos oficiales del Barça (Liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Supercopas y Mundialito).

Como el año pasado, por acertar el resultado se sumará 1 punto, si además se aciertan todos los goleadores del Barça se suman otros 3 puntos, si se acierta el resultado 0-0 solo se suma un punto ya que no hay goleadores. :crazy:

Los partidos mas importantes de la temporada serán de valor doble.

Todo el mundo puede participar, pero habrá un bote de créditos aportados por todos nosotros y este solo se lo podrá llevar los que hayan donado la cantidad indicada, que será la siguiente:

Si tienes mas de 50.000 créditos: donas 7.500
Si tienes mas de 40.000 créditos: donas 6.000
Si tienes mas de 30.000 créditos: donas 4.500
Si tienes mas de 20.000 créditos: donas 3.000
Si tienes mas de 10.000 créditos: donas 2.000
Si tienes mas de 5.000 créditos: donas 1.000
Si tienes menos de 5.000 créditos: donas la cantidad simbólica que tu desees

Los 3 primeros clasificados que hayan hecho la donación correspondiente se repartirán los créditos de la siguiente manera:

1º 60 % del bote

2º 25 % del bote

3º 15% del bote

Mucha suerte a todos!! :)

Superior