~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Para mi no es perder un jugador, es mejorar la plantilla, perder un jugador fue perder a Alexis, que ese si es un buen complemento a la MSN que también podía jugar en cualquier de los puestos de arriba en cualquier momento.
O perder a Yaya Toure.. Pero Pedro?? Que sale al campo y aporta mas al equipo rival que al Barça, que parece no solo que se juegue con uno menos, sino que entorpece tanto a la delantera que parece que estemos sin ellos, es bochornoso ver al tridente, y que con un simple cambio parece que ya no sepan dar ni un pase. Que pasan de la mejor delantera del mundo, a no dar ni respeto. Tranquilo que nunca se va a notar su falta.

Aunque no creo que se confirme, ley de murphy.

Que tendrá que ver el darlo todo y no quejarse.. No tiene nivel para jugar en este equipo, sino que fichen a Toquero también, que tampoco se queja y lo da todo como el que mas.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Leer las enormes tonterías que ponen algunos sobre Casillas es de vergüenza ajena.
Pataletas de niños que no tienen ni pajotera idea de fútbol.
Que gran trabajo está haciendo Florentino!! Ya ha superado a Gaspart!!!
Gracias Floren, contigo acabará todo!!!
--- [ Añadido ] -----
Para mi no es perder un jugador, es mejorar la plantilla, perder un jugador fue perder a Alexis, que ese si es un buen complemento a la MSN que también podía jugar en cualquier de los puestos de arriba en cualquier momento.
O perder a Yaya Toure.. Pero Pedro?? Que sale al campo y aporta mas al equipo rival que al Barça, que parece no solo que se juegue con uno menos, sino que entorpece tanto a la delantera que parece que estemos sin ellos, es bochornoso ver al tridente, y que con un simple cambio parece que ya no sepan dar ni un pase. Que pasan de la mejor delantera del mundo, a no dar ni respeto. Tranquilo que nunca se va a notar su falta.

Aunque no creo que se confirme, ley de murphy.

Que tendrá que ver el darlo todo y no quejarse.. No tiene nivel para jugar en este equipo, sino que fichen a Toquero también, que tampoco se queja y lo da todo como el que mas.
Salinas tenía el nivel que el resto de delanteros del Dream Team???
Pues eso, no todos los equipos están hechos de cracks, tambien se necesitan buenos suplentes.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Un buen suplente era Larsson, no Pedro, no me vais a convencer.
Un buen suplente es el que su salida en el campo supone un cambio para mejorar o intentar mejorar, no para empeorar al equipo partido si partido también.
Incluso Gudjohnsen era un buen suplente.
Nadie esta pidiendo cracks, simplemente Pedro me parece un mal para este equipo, lo cambiaba por Aduriz mismo gratis o por Nolito.

El verano pasado ya hubo un debate de que Pedro era mejor que Alexis, y ya se ha visto que este jugador solo puede ir a peor. Como esta demostrando año tras año.
Si Messi, Suarez o Neymar se lesionan, nos tiramos todo ese tiempo de lesión jugando solo con medio campo y defensa, porque la delantera con Pedro no existe, y es lo que hay por mucho que queráis verlo de otra manera, solo tenéis que dar un repaso a cada partido de esta temporada en los que ha jugado Pedro saliendo por Neymar o Suarez, en los que la delantera da un cambio de 180º y de trenzar jugadas no saben ni dar dos pases seguidos, ademas que se nota que ni lo buscan ni quieren pasársela.
Y si, sale alguna jugada aislada donde consigue dar una asistencia o marcar algún gol, pero es eso, una jugada aislada. Porque con el se crea 0 peligro.

Yo estaré muy feliz si Pedro se va al igual que muchos otros culers que no lo queremos. Y esa opinión no me la va a cambiar nadie. Aunque como siempre lo malo cuesta que se vaya y viendo que hoy ya no se le da tanto bombo a la noticia, se va a quedar al final. Así que podéis estar contentos a los que os guste el jugador.

Esto funciona así, yo no quería que se fuera Cesc, y otros culers si porque tendrían sus motivos para que no lo quisieran, se fue y no pasa nada.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vamos a hacerle un altar a casillas que según algunos ganamos el triplete por el, que llega a estar keylor y ni lo olemos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
Calla, que eres un bilioso culé!!!!!!
Algunos no deberían poder escribir en foros decentes, xdddd.

Me parto de risa leyendo en otros foros a críos sin masa encefálica intentando dar lecciones de fútbol, xdddd.
Creo que Roncerismo Casposo es tema obligado ahora en algunos institutos.
VERGÜENZA AJENA.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La clace es, si se va Pedro, ¿quién queda?, no podemos ni subir a Aleix porque no puede jugar hasta enero (y arriba es un jugador buenecillo para el Almería).

Tela con lo último que ha dicho Maradona acerca de Messi, vergonzoso. Creo que ya va siendo hora de que se desenmascare a este personaje, a estas alturas de carrera El Pelusa era cocainómano por no poder soportar la presión de ser un crack mundial y no contaba con la exigencia de Messi en la Albiceleste. A Messi siempre se le ha exigido que sea Maradona y no se le han dado las herramientas con las que contaba el Pelusa, ahora cada uno juega a lo suyo y no se la devuelven, literalmente Messi tiene que hacer en todos los partidos la jugada contra el Athletic para que dejen de criticarle, ¿tuvo esa presión Maradona?. No, no la tuvo, y aun así mirad cómo acabo, expulsado de USA 94 por dar positivo en cocaína... No sé quién se cree que es para ponerse a hablar mal de Messi, es mil veces mejor profesional de lo que él lo fue jamás y si contase con el respaldo del equipo que tiene en Barcelona otro gallo cantaría. En nuestra imaginación siempre quedará imaginar a la España de 2010 con Messi en vez de Torres... Qué puñetera maravilla habría sido eso.

Unido
marzo 19, 2011
Rafinha o adelantar a Iniesta, seguro que se asocia con los de arriba mejor que Pedro.

Pero si la muestra mas clara que ni los jugadores se sienten bien jugando con Pedro (por si todavía viendo los partidos no ha quedado claro), es que no se la pasan a no ser que no tengan otra opción y que intentan mirar a otro lado o hacerse la jugada individual antes que dársela, si cuando estaba sancionado Suarez, hasta el entrenador prefería poner a Munir, y cuando se iba al banquillo entraba Sandro para sustituirlo.
Que ya se decía que Pedro era el 4o delantero del Barça sin contar al uruguayo y Munir tenia mas minutos. Yo no se que tenéis algunos con Pedro, porque creo que es de los casos mas fáciles de ver en el fútbol que es un jugador que resta al equipo en vez de sumar y que encima solo puede ir a peor.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Rafinha o adelantar a Iniesta, seguro que se asocia con los de arriba mejor que Pedro.

Pero si la muestra mas clara que ni los jugadores se sienten bien jugando con Pedro (por si todavía viendo los partidos no ha quedado claro), es que no se la pasan a no ser que no tengan otra opción y que intentan mirar a otro lado o hacerse la jugada individual antes que dársela, si cuando estaba sancionado Suarez, hasta el entrenador prefería poner a Munir, y cuando se iba al banquillo entraba Sandro para sustituirlo.
Que ya se decía que Pedro era el 4o delantero del Barça sin contar al uruguayo y Munir tenia mas minutos. Yo no se que tenéis algunos con Pedro, porque creo que es de los casos mas fáciles de ver en el fútbol que es un jugador que resta al equipo en vez de sumar y que encima solo puede ir a peor.
Yo veo que hasta Enero no puede jugar ningún fichaje, que no veo lo de subir a Iniesta, aunque Rafinha lo veo mejor y que Pedro ha sido uno de los responsables del sextete.
Aunque veremos que pasa con Munir, ya que Lucho ha frenado su salida.

Unido
marzo 19, 2011
Del sextete ya ha pasado un tiempo, y se han ido jugadores mas importantes que Pedro que también fueron participes del sextete y no ha pasado nada, ademas que Pedro solo tubo esas dos temporadas buenas, quizá un poco mas, a partir de ahí solo ha ido a peor, un par de temporadas o llámalo época, en las que jugadores como Bojan parecían estrellas mundiales también.

Así que no me vale, de hecho tu mismo me estas dando la razón cuando tienes que irte al sextete para justificar a Pedro.
Se fue Toure que era mil veces mas importante que Pedro, se fue Eto'o que era aun muchísimo mas importante que Pedro, y no ha pasado nada, y encima nada mas irse gana otra vez el triplete y desde entonces al menos hasta la llegada de Suarez siempre se ha echado de menos un 9 de verdad, cosa que con Pedro nunca va a pasar, nadie le va a echar de menos.
Todo lo contrario, muchos culers no tendremos que sufrir cuando el marcador esta ajustado o el partido esta mal y se ve a Pedro calentar, que a mi me dan ganas hasta de apagar la tele.

Si cada vez que tengamos un partido complicado y que no salen las cosas el revulsivo para la delantera tiene que seguir siendo Pedro... Que Messi no vuelva a flojear nunca, porque la tenemos clara sin D10S.:sisi:

Por cierto ahora que hablas de enero, alguno ha visto jugar a Gerson? Ha salido el padre diciendo que esta fichado para el mercado de invierno :confused:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Del sextete ya ha pasado un tiempo, y se han ido jugadores mas importantes que Pedro que también fueron participes del sextete y no ha pasado nada, ademas que Pedro solo tubo esas dos temporadas buenas, quizá un poco mas, a partir de ahí solo ha ido a peor, un par de temporadas o llámalo época, en las que jugadores como Bojan parecían estrellas mundiales también.

Así que no me vale, de hecho tu mismo me estas dando la razón cuando tienes que irte al sextete para justificar a Pedro.
Se fue Toure que era mil veces mas importante que Pedro, se fue Eto'o que era aun muchísimo mas importante que Pedro, y no ha pasado nada, y encima nada mas irse gana otra vez el triplete y desde entonces al menos hasta la llegada de Suarez siempre se ha echado de menos un 9 de verdad, cosa que con Pedro nunca va a pasar, nadie le va a echar de menos.
Todo lo contrario, muchos culers no tendremos que sufrir cuando el marcador esta ajustado o el partido esta mal y se ve a Pedro calentar, que a mi me dan ganas hasta de apagar la tele.

Si cada vez que tengamos un partido complicado y que no salen las cosas el revulsivo para la delantera tiene que seguir siendo Pedro... Que Messi no vuelva a flojear nunca, porque la tenemos clara sin D10S.:sisi:

Por cierto ahora que hablas de enero, alguno ha visto jugar a Gerson? Ha salido el padre diciendo que esta fichado para el mercado de invierno :confused:
Pues no se nada de Gerson. Hace tiempo que se habla, pero jamás lo he visto jugar.

Unido
marzo 19, 2011
Cada vez tengo mas claro que quiero que siga Bartomeu, no me esta gustando nada Laporta.
Esta mendigando el voto fácil y solo hace que meterse con los demás y meter política en vez de explicar porque su proyecto es el mejor.

Unido
marzo 19, 2011
Yo visto el debate de TV3, sigo quedándome con Barto, aunque hay cosas de Benedito y Freixa que me han gustado.

Laporta sigue a lo suyo, dando nombres, buscando el voto fácil, pero sin decir nada de lo que piensa hacer casi.
Me ha encantado una frase de Barto cuando le han preguntado que el porque no dice nombres, y ha dicho que el presidente del Barça lo tienen que votar por el proyecto y no por los nombres. Toda la razón del mundo.

Laporta no paraba de nombrar a Abidal, Albertini, son jugadores que han hecho su función en el Barça, y sobretodo Abidal es muy querido pero solo por el nombre no te aseguran nada, y no se sabe como lo harán fuera del campo.

Bartomeu también ha dicho que quiere impulsar el fútbol femenino, a ver si es verdad porque ya toca que se le vaya dando un sitio en España al fútbol femenino.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Es por una despedida de soltero, hay que ser cabrones sus amigos para hacerle poner esa camiseta xD

Que curiosidad tengo por saber a quien ha votado Lucho, pero supongo que no se sabrá, aunque el es capaz de decirlo en rueda de prensa una vez salga elegido el nuevo presidente.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Todo indica que Nobita va a ser nuestro nuevo presidente, la verdad que de los 4 ninguno me gustaba, como mucho me quedaría con laporta por ser bocazas, pero ni por esas.

Superior