TRICampeeeeooonneeess, TRICampeeeoooneeesss, oe oe oe!!! 3 títulos, otro triplete, no me lo creo!!! :wtf::wtf:
Hace 10 años no sabíamos lo que era un triplete, parecía un sueño inalcazable, y resulta que ya lo hemos conseguido dos veces, sin palabras, ahora mismo no tengo voz, madre mía lo que me han hecho sufrir, aunque yo sabía que marcábamos al menos un gol más, espectacular todo el equipo cómo ha sabido sufrir, qué mérito, qué merito tiene lo conseguido esta temporada, para mí más meritoria que en 2009, me alegro muchísimo por Luis Enrique, ya tiene su Champions, igual que Ney, Luis Suárez, Ter Stegen, Rakitic.... 4 Champions para ya para Leo, Don Andrés, Piqué, Don Xavi, démos gracias todos por haber coincido con esta legendaria generación de futbolistas, disfrutemos culés, que después de la trágica temporada pasada, nos lo merecemos.
Mis felicitaciones también a la Vecchia Signora, ha hecho un gran partido, pero pienso que hemos sido mejores y por lo tanto, justos vencedores. Por último, decir que vayan preparando otro Balón de Oro para D10S, 5ª Champions blaugrana y 5º Balón de Oro de Messi, brutal.
Ahh y.... Lucho quedate, Lucho quedate, Lucho queedaateee... para llevarnos hacia el sext???, bueno ahora toca disfrutar de nuestra gran felicidad.
Qué final ha hecho este hombre, Don Andrés.
Xavi es tan grande, que se va levantando un triplete, quinta Champions, su 25º título, manda cojones, no es muy habital que los grandes jugadores se vayan con esta despedida perfecta, tenemos el caso de Zidane en el Mundial, Van der Sar, el mismo Pirlo... Pero Xavi es único, irrepetible.
5ª Champions League.
27ª Copa del Rey.
23ª Liga Española.
Añado, único equipo del mundo que consigue dos tripletes históricos y primer triplete y Champions desde que estoy en este fantástico foro/peña. :estolaps3::estolaps3:

almas:

almas:

almas:
PD: acabo de cambiar mi estado en el Whatsapp a Tri-tranquilo XXXD

lee: