~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A ver, que es una buena maniobra, tienes a Pedro atado y te aseguras un ingreso por parte de otro club si se quiere ir, además puede usarse como moneda de cambio para afrontar algún fichaje de cara a las negociaciones de este verano, la mala operación habría sido dejarlo irse gratis. Pedro quizá ya no tenga nivel para el Barça, pero es un jugador muy considerable para equipos de talla media alta.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
a mi lo de pedro me parece una buena noticia, es un chico que cuando juega se deja todo...que no es el mejor del mundo de acuerdo, pero si no queremos llegar al final de temporada como ha llegado el madrid, hay que tener fondo de armario, no podemos tener a "otro Suarez" u "otro Neymar" en el banquillo. no se... solo por eso y xq lo que ha dado en el barça (corriendo como el que mas) y xq cuando esta el en el cmapo ayuda mucho mas en defensa de lo que lo hace neymar x ejemplo, y x los años que dado me parece un premio y/o tambien una forma de sacar algo de dinero por si se le quiere vender, sino se iria en un año libre. Pero vistos los comentarios debo ser el unico al que no le desagrada tanto pedro, xDD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En eso mismo estaba pensando yo. XXXD

La verdad, es que sorprende su renovación, no porque no pueda ser un jugador importante, sino parecía que Pedro se quería ir.

@JANFREY Puyol si estuvo en el homenaje a Xavi, pero estaba un poco alejado de los focos, en cuarta fila o así, luego hay alguna imagen donde se ven abrazadándose y hablando.
De hecho estos días no he comentado nada en la peña porque estaba celebrando con mi paisano Pedro su renovación :eek:lee:.Es broma jajaja.Para mí es un notición ya lo sabéis muchos,así que bienvenido sea.Por lo de la peña,me gusta tal y como está,lo estás llevando de lujo así que voto por ti compañero.Un saludo y a la espera del partidazo de este sábado :palmas:

Unido
noviembre 8, 2010
El partido este allstar para antes de la final, que creo se juega mañana de tarde, sabéis si lo televisan o algo?? esos partidos a mi me presta verlos siempre xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo ya hasta el 7, 8 no creo que me pueda meter en el foro, así que pondré mi porra ya para la champions, espero que cuando vea las noticias haya sido una victoria con un partidazo, que luego me veré repetido.

Loqs-> Juve 1 - 3 Barça // MSN

Vamos a ver si nos llevamos todo, espero que la suerte este con nosotros, Visça Barça!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Antes subían a Plus.es un programa muy bueno especial final de Champions que se emitía la semana de la final, pero desde que están los carroñeros de Mediaset en Digital Plus lo cambiaron todo radicalmente, de modo que en el único sitio donde podrían informar de ese partido de leyendas era ahí y sólo podrás saberlo si eres abonado. Si los otros programas sobre fútbol en abierto se interesasen un poquito más por el fútbol y menos por las polémicas, seguramente lo disfrutaríamos más

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me hubiera dolido la vista ver a Figo jugando con la camiseta del Barça de nuevo, menos mal que ya no va a pasar. :sisi:
@Loqs creo el hilo de la Copa América que empieza en unos días y está montando una porra parecida a la que hacemos aquí, por si alguien se anima y quiere participar. :)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La final es mañana, qué nervios, me siento inseguro, nervioso, temeroso...

Tras saber lo de Figo por @DanielX busqué en noticias el porque de todo, era para la Champions Legends, ha hecho muy bien, perfecto el Barça en denegar, oponerse a que vistiera la camiseta, tras lo que hizo Figo me parece denigrante que la hubiese vestido, menos mal que la UEFA dio visto bueno, sino se hubiera liado pero bien.

Voy a empezar la porra, me es igual el resultado, mientras ganemos la Champions :sisi: XXXD:

Juventus 1 - 3 Barça // Tévez || Messi x2, Suárez

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@Isma_gmr18 te has saltado a @Loqs en la porra y tal jeje, os veo con ganas chicos, vamos a ello entonces, no hace falta decir que yo también tengo unas ganas enormes de que el balón empiece a rodar y por supuesto, el sábado en la previa del partido tendré unos nervios tremendos, una final de Champions no se juega todos los días, hace ya cuatro añazos que no disputábamos una, desde la temporada 2010/11; por cierto, hoy he estado viendo esa final en TDP, que han estado haciendo un repaso a las finales de Copa de Europa del Barça y mientras la veía pensaba: "Joder es que no podemos fallar porque...:

- Independientemente de quién gane, somos el mejor equipo del mundo".
- Tenemos al mejor jugador de la historia del fútbol de nuestro lado, sin duda eso tiene que marcar las diferencias".
- Tenemos al jugador estrella de Brasil, al jugador estrella de Uruguay, que junto con Leo, conforman la mejor delantera del mundo y de la historia del club, la todopoderosa MSN".
- Hemos recuperado el nivel de jugadores tan importantes como Iniesta, Alves (los últimos partidos) o Piqué para la causa".
- Tenemos al 'Jefazo' (que no 'jefecito') que manda dentro y fuera del campo, gritando y poniendo firmes a todo aquel que se atreva a salir relajado y/o confiado a la final".
- Si hasta nos han salido bien fichajes de tan dudoso rendimiento como son los de Mathieu, Bravo o Ter Stegen, que dicho sea de paso va para estar entre los mejores porteros del mundo a corto plazo".
- Por si no fuese suficiente, en el banquillo estará esperando una leyenda como Xavi, para salir al campo a dar su última gran lección de fútbol al mundo".
- Y en la banda, un técnico que conoce la casa, muy culé, que los tiene buen puestos y que quiere el triplete, como todos, vamos Lucho".
- Somos el Barça, cojones".

A priori, con todo ésto a nuestro favor, nadie pensaría en una posible derrota, pues yo sí, porque ésto es fútbol y soy de los que pienso que estos datos no servirán absolutamente de nada una vez comience el partido, me pone enfermo leer tanto comentario de culés y no culés dándonos por ganadores de la final, menos mal que aquí en la Peña hemos sabido ser precavidos.
No es el Fifa, no es el Pro, no es un videojuego, aunque no lo parezca es tan real como la vida misma, es increíble pero los dos equipos llegan con sendos dobletes bajo el brazo y quién gane logrará el triplete; culés, ¿are you ready?

Isma_gmr18-> Juventus 1 - 3 Barça // Tévez || Messi x2, Suárez
argue44 ->Juventus 0 - 2 Barça // Messi y Luis Suárez

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Juventus 0 - 4 Barça // Messi x2, Neymar y Suárez

Voy a poner la porra también que ando un tanto liado y luego se me olvida (como la de la copa del rey) :D.Como de costumbre,resultado abultado,pero con que ganen me basta jaja.Saludos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La semana se ha hecho larga esperando el momento del partido, ya estoy nervioso y todavía quedan mas de 24 horas para el inicio del partido. Que ganas de que empiece a rodar el balón!!

bearjos -> Juventus 0 - 4 Barça // Messi x2, Neymar y Suárez
delfinator: Juventus 1 - 3 Barça // Messi, Neymar y Suárez

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A lo que ha dicho @argue44 añadir que el equipo llega como un tiro, a tope físicamente y ultramotivadísimo. El único temor existente es que la Juve se adelante, se encierre y vuelva a marcar en una contra, por eso hay que tener los pies en la tierra, pero no cabe duda de que de 100 partidos contra la Juve se ganarían más de 70 en estas condiciones.

Unido
noviembre 8, 2010
Y más de 80. El Madrid le pudo golear a la Juve y pasó la Juve, ese es el peligro de los equipos italianos. Pero la forma fisica y mental que tenía el madrid esta a años luz de la que tiene ahora el barsa y su delantera, asíque lo normal sería una victoria holgada.

Por cierto, busqué y busqué, mirando programacion de canal plus y sus muchos canales, y en más sitios, y nada del partido este de las estrellas. Una lástima que aquí esas cosas no se preocupen de televisarlas, lo raro es que ni Barsatv lo da, ni tv3, ni esport3, que recurro a ellos muchas veces para ver partidos de brasil amistosos, y de liga de futbol sala de los equipos catalanes. Me parece mal que no lo televisen, pero bueno, no hay na que hacer.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No teneis la sensación que llegamos a 24 horas de la final y está todo muy tranquilo?
No tenemos las urgencias del pasado y si no se gana, será una putada, pero para nada un drama.
Yo voy a disfrutar de la final junto s mi hijo, solitos en casa, con nuestras camisetas puestas y esperando que caiga la quinta.
Una apuesta:
Si el Barça pierde la Champions, alguien duda de que la portada de ABC será Morata enfundado en una bandera de España y con la copa??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Claramente, en mi opinión Morata hace bien mostrando los colores de su país, pero no entiendo por qué alguien ve mal que alguien pueda sacar la estelada si con ella se siente representado.

En cuanto a lo de no tener urgencias, el Barça nunca ha salvado una temporada por ganar la Champions, dado que siempre que lo ha hecho ha sido con un título o dos bajo el brazo, viéndose el entorchado europeo como un inmejorable broche de oro a una buena temporada. Llegará el año en que se gane sólo la Champions, pero si se gana mañána no será éste.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Está claro que la mentalidad blaugrana ha cambiado estos años, si mañana perdiésemos la final, sería un golpe muy muy duro pero no una hecatombe que culminase en fin de ciclo, crisis deportiva o significase una etapa de depresión futbolística como ocurrió en el 86' y 94', creo que aún perdiendo mañana, el equipo se levantaría y volveríamos a luchar por todo el año que viene, debido a que ya contamos con un doblete de títulos y por ese cambio que hablamos de mentalidad pesimista a ganadora. De todas maneras, deseo con todas mis fuerzas este título, ganarlo significaría dar un golpe muy grande en la historia de este deporte, conseguir dos tripletes en 8 años sería una locura; además, para algunos jugadores como Leo, Andrés o Xavi sería la cuarta Champions nada menos, para cracks mundiales como Neymar o Luis Suárez sería la primera 'orejona' y lo que más me ilusiona, Lucho tendría por fin su Champions, esa Champions que no pudo conseguir como jugador, a mí me dio mucha rabia que esa generación de futbolistas formada por Rivaldo, Kluivert o el mismo Luis Enrique, el cual era uno de mis mayores ídolos, se quedase sin conseguir al menos una Copa de Europa, ahora Lucho puede conseguirla como entrenador, que aunque no es la misma sensación que ganarla como jugador, también puede ser la ostia, y en tu primer año.
PD: En TDP, Desafío Champions hablando de la final toda la tarde, por si os interesa.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Y más de 80. El Madrid le pudo golear a la Juve y pasó la Juve, ese es el peligro de los equipos italianos. Pero la forma fisica y mental que tenía el madrid esta a años luz de la que tiene ahora el barsa y su delantera, asíque lo normal sería una victoria holgada.

Por cierto, busqué y busqué, mirando programacion de canal plus y sus muchos canales, y en más sitios, y nada del partido este de las estrellas. Una lástima que aquí esas cosas no se preocupen de televisarlas, lo raro es que ni Barsatv lo da, ni tv3, ni esport3, que recurro a ellos muchas veces para ver partidos de brasil amistosos, y de liga de futbol sala de los equipos catalanes. Me parece mal que no lo televisen, pero bueno, no hay na que hacer.
También puede ser que la UEFA no venda los derechos, pidan mucho o simplemente que las TV decidan que por la hora y los programas que hay en esa franja, lo va a ver poca gente y decidan no comprar.

PD: Pudiera ser que lo tenga comprado Gol TV?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
También puede ser que la UEFA no venda los derechos, pidan mucho o simplemente que las TV decidan que por la hora y los programas que hay en esa franja, lo va a ver poca gente y decidan no comprar.

PD: Pudiera ser que lo tenga comprado Gol TV?
Gol TV no tiene los derechos de la Champion sino los de Europa League, en todo caso sería Canal + o de nacionales qiw tengan derechos TVE y TV3.

Superior