~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Felicidades a todos los culés, ya tenemos dos, ahora a por la más importante. No pude ver nada del partido estuve fuera. Llegué a las dos a casa cansado no tenia ganas de nada, así que posteo ahora.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Palabras necias oídos sordos gente, la envidia es muy mala y algunos ganen o pierdan siempre sacan pestes del barça (que si es su derecho parar pitos, que incitaba a ellos, que los jugadores se reían y un largo etc), ya lo dije en su día y me tacharon de loco, pero bueno que se le va a hacer, a lo mejor si que estoy loco de verdad y no lo se xDD. A lo mejor si hubieran dejado el bernabeu no hubiera habido pitos porque ellos se tendrían que haber encargado de la seguridad. Aunque que yo sepa no esta permitido quitar un pito si se lleva al campo y banderas tampoco, en ese caso no seria culpa de la seguridad?. Lo mas gracioso fue ayer un grupo de whatsapp que dijo uno que gano el barça porque jugaba en su campo, a lo cual le dije claro como el madrid contra el atlético en el bernabeu xDDD o luego en el chiringuito que el señor golazo de messi es porque el portero se estira con la pierna contraria y no hace fuerza y deja el angulo para que entre jajajajajajajaja. Todo en orden.

@delfinator así que eres el "porrero" no te pongas muy ciego con los "coins" jajajajaaja

Ojala messi rompa otro record.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Palabras necias oídos sordos gente, la envidia es muy mala y algunos ganen o pierdan siempre sacan pestes del barça (que si es su derecho parar pitos, que incitaba a ellos, que los jugadores se reían y un largo etc), ya lo dije en su día y me tacharon de loco, pero bueno que se le va a hacer, a lo mejor si que estoy loco de verdad y no lo se xDD. A lo mejor si hubieran dejado el bernabeu no hubiera habido pitos porque ellos se tendrían que haber encargado de la seguridad. Aunque que yo sepa no esta permitido quitar un pito si se lleva al campo y banderas tampoco, en ese caso no seria culpa de la seguridad?. Lo mas gracioso fue ayer un grupo de whatsapp que dijo uno que gano el barça porque jugaba en su campo, a lo cual le dije claro como el madrid contra el atlético en el bernabeu xDDD o luego en el chiringuito que el señor golazo de messi es porque el portero se estira con la pierna contraria y no hace fuerza y deja el angulo para que entre jajajajajajajaja. Todo en orden.

@delfinator así que eres el "porrero" no te pongas muy ciego con los "coins" jajajajaaja

Jaja, con lo de "porrero" me tiene "contento", a ver si al final me acabo llevando la Megaporra y acabo con una buena sonrisa en los labios. XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Por cierto, otro dato, el Barça ha ganado la Copa venciendo en todos sus encuentros, algo que no pasaba 61 años desde que lo hizo el Valencia en 1954, el equipo de Lucho sigue batiendo récords y récords.
PD: lo único malo de ésto es que nos toca esperar otra semana eterrrnaaa hasta el sábado, esperemos que sea para llevarnos la mayor alegría de los últimos años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ayer creo que en el Chiricirco estuvieron hablando sólo de los pitos y de lo de Neymar. Por supuesto, cómo iban a hablar de que Messi ha vuelto a constatar, por si quedaban dudas, que cuando está a tope deja en la cuneta a la mejor versión de su Cristiano, que el Barça consigue otro doblete (que ya van unos cuantos en pocos años) y que está a tope para intentar un segundo triplete que sería la puñetera ostia conseguir dos tan de seguido. No, para qué se va a hablar de eso, hablemos de los pitos...
Mi opinión sobre el tema, por si a alguien le interesa, es que muchos de los que pitan son niñatos descerebrados (se puede ser niñato descerebrado a cualquier edad) que lo hacen por moda y por provocación, pero están en todo su derecho de hacerlo. Pretender multar o impedir que la gente se exprese es fascismo, señores del Chiringuito, un símbolo nunca puede estar por encima de la libertad de la gente a expresarse, pero por desgracia en este país seguimos en la edad media en algunos aspectos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Barça campeón de la Copa de Europa de Balonmano!! Vaya fin de semana culé. El mejor equipo de Balonmano de la historia, con esta ya son 9 copas de Europa.
PARTIDAZO y ante 20.000 espectadores en contra.
La novena del balonmano y la 38 del club, creo.
ABC sacará esta Champions en portada? Es más, si tenemos suerte y ganamos la quinta en Berlín, saldrá en portada? Peco de iluso, verdad?
Visca el Barça!!

El arbitraje que ha tenido el Girona hoy ha sido vergonzoso. Vale que el Sporting sea un histórico, pero que no le den ayuditas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
ABC sacará esta Champions en portada? Es más, si tenemos suerte y ganamos la quinta en Berlín, saldrá en portada? Peco de iluso, verdad?
Visca el Barça!!

El arbitraje que ha tenido el Girona hoy ha sido vergonzoso. Vale que el Sporting sea un histórico, pero que no le den ayuditas.
Le han expulsado a 2 jugadores al Girona, no? que ha pasado? y aún así han ganado al Mallorca. Si ganan el próximo partido contra el Lugo en casa serán equipo de Primera.

Unido
noviembre 8, 2010
Visca el Barça!!

Ayuditas al Sporting??? No hables de lo que no tienes ni idea anda, hazte el favor, que te dejas en evidencia.

Sigue con el victimismo, que pega más y es la tónica habitual xD

Si al Girona le han pitado mal, es porque el arbitro era malo, porque al Sporting le harán muchas cosas, pero ayudarle nom teniendo en cuenta los más de 15 arbitrajes "raros" que ha sufrido.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Ayuditas al Sporting??? No hables de lo que no tienes ni idea anda, hazte el favor, que te dejas en evidencia.

Sigue con el victimismo, que pega más y es la tónica habitual xD

Si al Girona le han pitado mal, es porque el arbitro era malo, porque al Sporting le harán muchas cosas, pero ayudarle nom teniendo en cuenta los más de 15 arbitrajes "raros" que ha sufrido.
El victimismo está en la otra puerta. Si vienes aquí a faltar, ya sabes donde está la puerta. A un padre le vas a enseñar como se hacen hijos.... Te veo nervioso, te pasa algo?
Penalti doble no pitado y dos expulsados por la cara. Se de lo que hablo.
Grande el Oviedo, que sube a segunda.
Fin de semana perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Le han expulsado a 2 jugadores al Girona, no? que ha pasado? y aún así han ganado al Mallorca. Si ganan el próximo partido contra el Lugo en casa serán equipo de Primera.
Sí, el tío echa a Carles Mas por doble amarilla, cuando nadie ha visto la primera, por pasar el brazo por la cintura al rival.
A Richi, lo echa en el último minuto, por nada, porque no hace nada.
Y en la primera parte hay un doble penalti a Sandaza.
Pero no pasa nada, el árbitro es malo.
Cuando no pitan un penalti a otros equipos hablan de Villarato.
Si se gana al Lugo, de Primera.
Si se iguala el resultado del Sporting, de Primera.
Si se empata y el Sporting gana por la mínima, de Primera.
El Sporting juega en Sevilla, contra el Betis.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El victimismo está en la otra puerta. Si vienes aquí a faltar, ya sabes donde está la puerta. A un padre le vas a enseñar como se hacen hijos.... Te veo nervioso, te pasa algo?
Penalti doble no pitado y dos expulsados por la cara. Se de lo que hablo.
Grande el Oviedo, que sube a segunda.
Fin de semana perfecto.
--- [ Añadido ] -----

Sí, el tío echa a Carles Mas por doble amarilla, cuando nadie ha visto la primera, por pasar el brazo por la cintura al rival.
A Richi, lo echa en el último minuto, por nada, porque no hace nada.
Y en la primera parte hay un doble penalti a Sandaza.
Pero no pasa nada, el árbitro es malo.
Cuando no pitan un penalti a otros equipos hablan de Villarato.
Si se gana al Lugo, de Primera.
Si se iguala el resultado del Sporting, de Primera.
Si se empata y el Sporting gana por la mínima, de Primera.
El Sporting juega en Sevilla, contra el Betis.
El Betis no se juega nada, así que el Sporting ganará seguro fácil, no queda otra que ganar contra el Lugo para subir, sería muy grande ver al Girona en Primera.

Lo siento por el "Pitu" Abelardo que es un grande y me cae muy bien, pero si acaban quedando terceros espero que luego sean ellos lo que suban.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Betis no se juega nada, así que el Sporting ganará seguro fácil, no queda otra que ganar contra el Lugo para subir, sería muy grande ver al Girona en Primera.

Lo siento por el "Pitu" Abelardo que es un grande y me cae muy bien, pero si acaban quedando terceros espero que luego sean ellos lo que suban.
Pues yo no creo que suba, la defensa del Girona está a cuadros y más con las expulsiones de hoy.
Y viendo los tres últimos arbitrajes.....
Interesa más que suba un grande.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué grandes el Barça Intersport :palmas:, la Novela ya está aquí, tras unos últimos años decepcionantes, por fin la hemos conseguido, este título certifica lo que todos sabíamos, que son el mejor equipo del mundo de largo:

En cuanto al tema de los ascensos, yo quiero que varios equipos acompañen al Betis en 1ª División:

- Girona: me gustaría ver un Barça - Girona el año que viene, además siempre motiva un posible ascenso de un equipo que jamás ha jugado en primera, sería histórico.

- Sporting de Gijón: un equipo histórico que siempre me ha caído bastante bien, además todos sus grandes jugadores han acabado recalando en 'Can Barça', volver a ver al gran Quini y al 'pitu' Abelardo pisar el Camp Nou apetece y mucho.

- Las Palmas: ya es hora de ver de nuevo por aquí a otro histórico del fútbol español, un equipo que siempre se ha preocupado por hacer un gran fútbol y que ha dado grandes jugadores.

Por otra parte, me he alegrado bastante del ascenso del Oviedo, espero que pronto puedan estar aún más arriba, en la Liga BBVA, tampoco me olvido del Cádiz, a ver si pueden conseguir el ascenso por la otra vía.

PD: curioso que la Wikipedia dé por hecho que el Girona va a ascender la próxima semana, ya que pone que juega en la Primera División Española XXXD: http://es.wikipedia.org/wiki/Girona_Futbol_Club

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@argue44 En Wikipedia pone que está a una victoria de un ascenso histórico y no que juegue en 1ª la próxima temporada. No sé si lo han editado ahora.

Espero que el Girona suba directamente, hace dos años estuvo a punto de subir pero la última ronda de playoff se lo llevó el Almería, el año pasado a punto de bajar salvando en la última jornada. Con un empate le sirve, el Lugo pierde mucho fuera de casa, no se juega nada, tiene que salir el Girona a morder y marcar para ganar, después de muchas jornadas segundos perder la posición en la última jornada les tocaría mucho la moral, si jugasen playoff no los superarían, así que a salir al 200% que depende de ellos mismos, amunt Girona!

PD: El Barça a bajado a 2ªB matemáticamente, desastrosa temporada, como en muchas jornadas se ha adelantad, incluso igualado el resultado pero se acaba viniendo abajo y perdiendo el partido, el resultado final fue 2-5 ganando el Leganés, ha encajado 81 goles y metido 55 así no se puede salvar la categoría, encaja más que mete por lo que acaba perdiendo la mayoría de partidos... También ha bajado el Sabadell :)() y el decano, Recreativo Huelva.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
@argue44 En Wikipedia pone que está a una victoria de un ascenso histórico y no que juegue en 1ª la próxima temporada. No sé si lo han editado ahora.

Espero que el Girona suba directamente, hace dos años estuvo a punto de subir pero la última ronda de playoff se lo llevó el Almería, el año pasado a punto de bajar salvando en la última jornada. Con un empate le sirve, el Lugo pierde mucho fuera de casa, no se juega nada, tiene que salir el Girona a morder y marcar para ganar, después de muchas jornadas segundos perder la posición en la última jornada les tocaría mucho la moral, si jugasen playoff no los superarían, así que a salir al 200% que depende de ellos mismos, amunt Girona!

PD: El Barça a bajado a 2ªB matemáticamente, desastrosa temporada, como en muchas jornadas se ha adelantad, incluso igualado el resultado pero se acaba viniendo abajo y perdiendo el partido, el resultado final fue 2-5 ganando el Leganés, ha encajado 81 goles y metido 55 así no se puede salvar la categoría, encaja más que mete por lo que acaba perdiendo la mayoría de partidos... También ha bajado el Sabadell :)() y el decano, Recreativo Huelva.
Sí, que está a una victoria lo pone al final, pero fíjate en la primera frase del principio del todo, pone: 'El Girona Futbol Club S.A.D. es un club profesional de fútbol español de la ciudad de Gerona y juega en la Primera División de España (la "Liga BBVA")'.
A mí me aparece eso al menos, sigue sin estar editado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Sí, que está a una victoria lo pone al final, pero fíjate en la primera frase del principio del todo, pone: 'El Girona Futbol Club S.A.D. es un club profesional de fútbol español de la ciudad de Gerona y juega en la Primera División de España (la "Liga BBVA")'.
A mí me aparece eso al menos, sigue sin estar editado.
Se me ha pasado por alto XXXD, espero que eso no gafe al Girona... Por toda la temporada que ha hecho se merece el ascenso directo, ya tiene 81 puntos, con que haga lo mismo que Sporting o incluso empatando le sirve, pero si gana mejor :sisi:. Espero que no haya cosas raras en el Betis-Sporting ni Girona-Lugo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Se me ha pasado por alto XXXD, espero que eso no gafe al Girona... Por toda la temporada que ha hecho se merece el ascenso directo, ya tiene 81 puntos, con que haga lo mismo que Sporting o incluso empatando le sirve, pero si gana mejor :sisi:. Espero que no haya cosas raras en el Betis-Sporting ni Girona-Lugo.
No creo que el Girona pase esta oportunidad, lo único que se me podría ocurrir es que les entrase a los jugadores un vértigo de aupa por verse en la tesitura de ascender y encima por primera vez en su historia, además como decíis juega en casa con el campo lleno, la gente apoyando y el Lugo no se juega nada, es importante que se adelanten primero en el marcador y sentencien cuánto antes el partido, si se adelantase el Lugo la cosa se pondría algo fea; de todas maneras, habría que ver también si el Sporting consigue una victoria en el Villamarín.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No creo que el Girona pase esta oportunidad, lo único que se me podría ocurrir es que les entrase a los jugadores un vértigo de aupa por verse en la tesitura de ascender y encima por primera vez en su historia, además como decíis juega en casa con el campo lleno, la gente apoyando y el Lugo no se juega nada, es importante que se adelanten primero en el marcador y sentencien cuánto antes el partido, si se adelantase el Lugo la cosa se pondría algo fea; de todas maneras, habría que ver también si el Sporting consigue una victoria en el Villamarín.
Poniéndome en la piel del Betis preferiría al Girona a que suba a Primera por la lucha a la permanencia ante el Sporting, último partido en casa, ante la afición, vuelta a lo grande a primera, último partido perdido en Tenerife por dos a cero. El Betis está muy fuerte, la derrota en Tenerife hace dudar, aun así, como dije depende todo del Girona, tiene que hacer sus deberes para no tener sorpresas ni preocupaciones.

Subió a segunda directamente el Gimnástic Tarragona, el año pasado estuvo a punto pero ganó Llagostera que ha acabo muy bien la temporada media tabla, excelente segunda vuelta, este año lo ha conseguido y jugará la próxima temporada en segunda. Enhorabuena también al Real Oviedo, ha ganado 0-1 en el campo del Cádiz subiendo también a segunda directo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Qué obsesión de los medios de la capital con que sancionen al Barça y al Athletic, ¿qué culpa tienen los clubes?, ¿de qué forma podrían haberlo impedido?. Ésto sólo tiene un nombre y se llama OBSESIÓN.
Por gente así hay veces que lamento profundamente haber nacido español.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Qué obsesión de los medios de la capital con que sancionen al Barça y al Athletic, ¿qué culpa tienen los clubes?, ¿de qué forma podrían haberlo impedido?. Ésto sólo tiene un nombre y se llama OBSESIÓN.
Por gente así hay veces que lamento profundamente haber nacido español.
Ahí lo dejo:

Quien no lo quiera entender dos piedras.

Superior