~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No me ha gustado nada la segunda parte del Barça, por otra parte no me extraña teniendo todo resuelto. Ahora a pensar e la final de Copa. He vivido todo el partido, homenaje a Xavi, entrega de la copa, etc, increíble.

Estuve con la afición del Depor, con el 2-0 lo veían difícil tras el empate retumbó la zona del Depor, tras acabar el partido explotó, nunca he vivido semejante acontecimiento por otra parte me duele el descenso del Eibar. Todos saltando, otros llorando de la salvación, emoción, sentimiento, sabían que era complicado, más con 2-0, tras el 2-1 se vinieron arriba y obtuvieron la recompensa, pidiendo la hora desesperadamente.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

--- [ Añadido ] -----
Ya han presentado las nuevas equipaciones para el año que viene, que os parecen? Desde luego son revolucionarias, viéndolas puestas me gustan bastante, no como me parecieron la primera vez.

2º equipación

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

--- [ Añadido ] -----
Ya han presentado las nuevas equipaciones para el año que viene, que os parecen? Desde luego son revolucionarias, viéndolas puestas me gustan bastante, no como me parecieron la primera vez.

2º equipación

A mi no me desagradan y la amarilla plátano con la "Senyera em fa trempera", pero me recuerda a la del final de Sevilla'86, aunque con tonos diferentes...
En fin, que como marca mi tradición, si se gana un título, caerá la de "Rugby", por que creo que la amarilla me la compro ya, xddd

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues a mí lo de las rayas horizontales me sigue sin entrar por los ojos, me gusta por los colores blaugrana evidentemente, pero no veo del todo la identidad del Barça, no sé a lo mejor soy muy tradicional pero es así; sin embargo, la segunda equipación me encanta :amor:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
La segunda equipación es solo una manera de sacar cuartos a los aficionados. La gente queria que la segunda siguiera siendo la senyera, pues toma, te la pondremos pero detras para que la ocmpres de nuevo... en fin xD

La primera horrible. No es del Barça. Almenos los amigos del Llagostera diran que estan jugando en primera si finalmente no suben

Unido
marzo 19, 2011
Vergonzosa la primera equipacion... Lo que estan haciendo con la historia de este club no tiene nombre...
Y la segunda a mi ya me cansan con la senyera.

Unido
noviembre 8, 2010
Opino que las primeras equipaciones, de cualquier equipo, han de ser acordes al diseño histórico, y siguiendo la misma linea, con ligeras variaciones en detalles. Con las segundas y terceras, es normal que cambien, experimenten, y se arriesguen, a mi me gusta que lo hagan.

Pero la primera equipacion del barsa si al final es esa, será de las mas feas de la historia. Las rayas verticales, siempre. Barsa, Milan, Inter, Juve, son de las equipaciones históricas más bonitas de siempre.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pocas veces voy a estar de acuerdo contigo pero es que es tal cual. Primero lo de la publicidad, bueno hay que competir economicamente contra los grandes se puede medio entender, pero ahora esto...
Lo próximo que será? Un estampado de manchas granas y azules?
Al final sera verdad que la marca Barça se la han vendido a Nike y hacen lo que quieren con ella.

Me cansa el tema de la senyera mas que nada, que con lo de la independencia parece que tenga que estar en todos lados.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pocas veces voy a estar de acuerdo contigo pero es que es tal cual. Primero lo de la publicidad, bueno hay que competir economicamente contra los grandes se puede medio entender, pero ahora esto...
Lo próximo que será? Un estampado de manchas granas y azules?
Al final sera verdad que la marca Barça se la han vendido a Nike y hacen lo que quieren con ella.

Me cansa el tema de la senyera mas que nada, que con lo de la independencia parece que tenga que estar en todos lados.
Lo raro e inexplicable, es que hasta ahora no se ha utilizado la Senyera en la equipación.
Si el 90% de los equipos tienen o han tenido equipaciones con los colores de su comunidad, como era posible que el Barça, el máximo exponente de reivindicación no los utilizara?
Yo siempre he visto al Madrid vestido de morado en sus segundas equipaciones, el color de Castilla, al que pertenecía Madrid hasta el final de la dictadura. Es ahora, los últimos 10-15 años cuando ha desaparecido ese color histórico de sus equipaciones. Racing Club, Betis, Oviedo, Las Palmas, Celta, Valladolid, Murcia y un largo etc, son equipos cuyas primeras equipaciones son copias exactas de las banderas de sus comunidades y nadie las politiza.

Unido
marzo 19, 2011
Por eso mismo me cansa, nunca la ponían y de golpe cuando solo se habla de independencias y tal no paran de si ponerla por aquí, que si de equipacion que si tal, como si se este usando al Barça demasiado en politica. No entro en si es fea o guapa.
Simplemente me cansa, me gusta mas que la pongan como detalles como hacen en la primera equipacion.

Y lo de la primera equipacion no encuentro una palabra concreta para definir la barbaridad que les han dejado hacer.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es impresionante el Camp Nou, que lo dejen tal cual está, sólo necesita retoques propios del paso del tiempo, pero no hace falta gastarse millonadas en cambiar la estética de un edificio que ya es inmejorable.

Un par de documentos que deberían de hacer cesar para siempre las críticas a la Senyera en las camisetas del Barça:

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Unido
marzo 19, 2011

He fallado la de la asistencia de Alves a Suarez contra el Madrid, reportadme.
--- [ Añadido ] -----
Alves es el amo y señor de las ruedas de prensa, me encanta, me descojono con el jajaja

Ojala se quede.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Alves es un payaso, y me cae mal por lo que suele hacer en redes sociales (los estupidos videos que suele hacer), pero hoy ha sido el puto amo en rueda de prensa.

Superior