~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No hay título del Barça que eclipse la Euroliga a un aficionado del Madrid que sea amante del Baloncesto, a mí que el Barça de Basket gane me alegra pero me da un poco igual, sin embargo hay gente más aficionada al deporte de las manos que al de piernas y de ellos es esa copa que el Madrid ha ganado con merecimiento. Los que son penosos son gente como Roncerdo. programas como Punto Pelota o diarios como La Razón, los cuales no siguen el Basket en absoluto y ahora lo han usado para eclipsar una Liga que el Barça les ha ganado en toda su cara merecidamente (además con espíritu y remontada, como a ellos tanto les gusta).

De todas maneras, madridistas, permitidme esta licencia que voy a compartir simplemente porque ayer me hizo mucha gracia, desde el respeto y espero que no se pique nadie:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Evidentemente me refería a aquellos aficionados madridistas (que también los habrá en el Barça) que importándoles más bien poquito la sección de baloncesto como Roncero, utilizan la merecida copa de europa del Madrid de baloncesto para intentar contrarrestar el también merecido título de Liga del Barça. Yo sigo los resultados de todas las secciones del Barça, que son unas cuántas, si bien es cierto que me quedo ahí, no suelo ver los partidos ni nada y claro que me alegro cuando ganan pero no es comparable a mi alegría en el fútbol, que me perdonen los aficionados del resto de disciplinas del club, pero firmaría que el Barça ganase la Champions de fútbol y que el resto de las secciones no, dicho ésto somos un club tan grande que ya hemos ganado la de hokey patines y podemos conseguirla también en fútbol, también es cierto que sin ser un gran aficionado me llevé un gran disgusto cuando perdimos la final de la Copa de Europa de fútbol sala, porque según los entendidos eramos muy favoritos y perdimos, tomémoslo de ejemplo para Berlín.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
No se trata de que ganar en otros deportes sea inferior o lo que sea. Hay gente del Barça que le gustara el Balonmano y le alegrarà que el de futbol gane la liga, pero celebrará más cuando gane el de dicha sección.

Lo que se dice es que ahora, periodicos que nunca le hacen caso a otros deportes, baloncesto en este caso, ahora parece que sean expertos solo para tapar la victoria de su rival en el deporte que siguen siempre.

Por cierto, con la liga europea de hockey de este año, cuantos años seguidos llevamos ganando algo en europa? Creo que no se ha cortado la racha aun no?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Qué dos estampas distintas veremos este fin de semana, mientras Casillas va a irse del Bernabeu entre aplausos y lamentables pitos, Xavi va a ser ovacionado con todos los honores.
Vale que no es lo mismo irse con un título a irse sin nada, pero nadie habría abucheado a Xavi si no se hubiese ganado nada. ¿Y sabéis?, Xavi también habló con Casillas para arreglar las cosas, si tuviéramos el mismo rencor y rabia de algunos, debería de darse un caso parecido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Espero que pronto se añadan un par de títulos mas a ese cartel y el sábado la afición le haga el reconocimiento que se merece por todos lo que nos ha dado. Para mi es el jugador mas importante de la historia del fútbol español.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues muy a todo mi pesar me perderé la final de champions, pero no todo en la vida es el fútbol, le ha pasado una cosa grabe a un familiar y justo el día de la champions tengo que tomarme un avión de 13 horas, espero que el barça la gane y cuando baje del avión lo primero que lea en el periódico sea "Triplete"

Aquí os dejo un chiste, para empezar con humor el día xD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hoy es un día triste, se despide un mito del Barcelonismo, el mejor jugador español de todos los tiempos; para mí, el mejor centrocampista y con más clase de la historia del fútbol, imposible es arrebatarle el balón, ha habido partidos en los que no ha fallado ni un maldito pase, una leyenda del fútbol, pero lo más importante, un canterano de la Masía y un culé de verdad. Cuando se anunció que daría una rueda de prensa, todos sabíamos que era para despedirse del club de su vida, me da aún más pena viendo que Xavi todavía es un jugador muy válido para este equipo e irremplazable, me quito el sombrero ante cómo ha aceptado sus no pocas suplencias, cada vez que ha salido al césped ha cumplido y con creces, soñaba con que se quedase al menos un añito más para seguir disfrutando de él y de sus clases de fútbol por todos los campos de Europa, el 'Capitán General' del tiki-taka de la Selección Española campeona del Mundo y doblemente de Europa y del mejor Barça de la historia.
Tenemos que dar gracias cada día de haber podido disfrutar durante tantos años de este superclase mundial, que además como he dicho antes, siente los colores muy adentro, démosle el mejor de los homenajes y despedidas el sábado en el Camp Nou, pero sus compañeros pueden darle todavía un adiós mejor, ganando la Copa, la quinta 'orejona' y consiguiendo otro triplete.
Gràcies Xavi per tot :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Menos mal que la prensa no defiende al Madrid, cristiano defrauda hacienda no he visto aun portadas de periódicos, programas deportivos enteros con el temita, y demás como hacían con Messi, pero bueno, luego al madrid siempre es al que hunden...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Menos mal que la prensa no defiende al Madrid, cristiano defrauda hacienda no he visto aun portadas de periódicos, programas deportivos enteros con el temita, y demás como hacían con Messi, pero bueno, luego al madrid siempre es al que hunden...
Donde has leído eso de Cr7??

Eterno Xavi, el mejor jugador ibérico de toda la historia del fútbol.
Solo Eusebio le puede hacer sombra, pero lo considero africano.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Donde has leído eso de Cr7??

Eterno Xavi, el mejor jugador ibérico de toda la historia del fútbol.
Solo Eusebio le puede hacer sombra, pero lo considero africano.
Ha salido en deportes cuatro 5 segundos, y en algunos periódicos y en el telediario portugués, eso si en MARCA y AS no leí nada por ningún lado.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-huye-hacienda-portugal-4202421

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/05/20/cristiano-ronaldo-acusado-fisco-540439.html

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/acusan-a-cristiano-ronaldo-de-evadir-impuestos-en-portugal_gE5Xi0hXPhLozvnE3FxeV4/

Si buscas por internet encontraras más.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada encima se va alves, nos quedamos sin lateral derecho y sin opción de fichaje este verano.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ala, que se siga yendo gente, que se vaya también Pedro y a ser posible Montoya, Munir, Sandro y Sergi Roberto, que al final me van a tener que sacar a mí si a las langostas de la cena de navidad les da por estar malas...

Unido
marzo 19, 2011
Ojala se vaya también Pedro, yo lo firmo ya.
Eso si, a Alves lo renovaría, pero parece que ya no hay vuelta atrás.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Entre las bajas que vamos teniendo (Xavi, irremplazable), también parece que Alves (últimamente ha estado muy bien pero el caso es que la situación es tal que aunque se hubiese metido 10 goles en propia tendríamos que renovarle igual) y la prensa de Barcelona flipándose en su máximo esplendor (Sport hoy en portada: 'Pogba, sí al Barça' y MD mañana en portada 'Gundogan, Ok') ya empiezo a ser pesimista para la temporada que viene y no quiero XXXD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estamos ante el último partido de liga, este partido será una fiesta, homenaje a Xavi, el trofeo de liga y solo nos quedan dos finales en dos semanas. A por ello.

Empiezo la porra, que después no me acuerdo o no puedo XXXD.

Isma_gmr18 -> Barça 5 - 0 Deportivo // Messi x3, Xavi, Neymar

A ver si echamos una mano al Eibar.

Superior