Tomas Roncero avergüenza al madridismo día sí y día también. Sigo sin explicarme porqué le pagan y hay gente en el paro.
Pues yo creo que el personaje se ha comido a la persona y ya no hay marcha atrás.
Este para el madridismo y el Pérez de Rozas para los culers, son los claros ejemplos del forofismo llevado al extremo y mal.
Aunque hay adeptos en las redes, como twiterofilo, digno de un estudio a fondo sobre su inteligencia, aunque por desgracia, de estos hay muchos en las redes.
Cambiando de tema: Yo, como ex-jugador y enamorado del básquet, me encanta que se hable de este deporte, pero que periódicos que nunca hablan o programas deportivos que no saben ni a cuanto está la línea de tres, abran con la Euroliga ganada por el Madrid y no por la Liga de fútbol, me deja perplejo. Me juego lo que querais que les preguntas 6 jugadores del Madrid de baloncesto actual y alguno responderá Romay o Corbalán.
La Euroliga, es un título importante, pero aquí, nunca se habla del básquet.... En algún sitio salió que el Gran Canaria ha perdido una final europea este año?
Y si me apurais, el Barça de hoquei ha ganado este año su 21 Copa de Europa.... Pero el hóquei solo importa cuando España gana mundiales y europeos....