~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No puede ser joder, hay que tirar más y dejarse de intentar dar el pasecito, que con la tontería de no marcar en la primera parte se pueden poner nerviosos y cagar todo el trabajo en este partido... me estoy poniendo de los nervios.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En serio no ha visto el arbitro ninguna de las 2 manos en el área?... buena primera parte, pero el portero de la Real esta que lo para todo, miedo me da la 2º parte.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No ha jugado mal el Barça, a ver si en la segunda parte entra alguna ocasión, que ya toca, han estado un poco fallones en general y aunque el partido parece controlado no nos podemos fiar.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Qué listo ha estado ahí Neymar, yendo a rematar aun sabiendo que si la peinaba uno del Barça era fuera de juego, lo más normal es que nadie se esperase ese mal rechace del defensa, estar atento también es meritorio.
--- [ Añadido ] -----
Pues de los partidos que quedan éste era el que más me acojonaba, en el Calderón van a salir a muerte y concienciados, pero no me fiaba ni un pelo de la Real, de cómo plantea los partidos contra los grandes y también temía una posible relajación por parte del Barça tras lo del Bayern... Partido complicado, uno menos... quedan sólo dos !!!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un partido menos, ahora a ver si el Valencia nos puede hacer un favor o hay seguir con la presión del madrid, vaya golazo de pedrito, que chilena, alguno se tirara de los pelos XDDD, en general buen partido del barça, ahora el martes a munich a ver que resultado sacamos. Visça Barça!

Unido
marzo 19, 2011
Que golazo de Pedro, desde Rivaldo no veía una chilena tan buena en ejecución.

Con todo lo que lo critico, que sigo queriendo que se vaya, y me ha hecho ganar 13 € con ese 2-0 xD.

Pues nada una victoria mas, un partido menos, obviamente con este resultado se cancela la huelga, no creo que dejen que el Barça gane la liga ya, y espero que así sea, hay que jugarlo todo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Otra victoria al bolsillo!! Este no ha sido tan lucida como las últimas, pero eran 3 puntos vitales, ya solo quedan 2 partidos.

Golazo de Pedro de chilena que nos ha dado la calma, me alegro de que por fin haya tenido su momento, ha sido una temporada dura para el.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No se puede pedir brillantez en todos los partidos, y lo digo yo que me considero bastante exigente en ese aspecto, hoy había que tirar de mono de trabajo y sacar el partido adelante currándoselo en equipo, sin a lo mejor esos toques de calidad que hacen encarrilar el partido tan pronto. De todas formas, la Real estaba teniendo también esa pizca de suerte que hay que tener también para poder sacar algo positivo de estadios como el Bernabéu o el Camp Nou, en algunas jugadas parecía que el balón no quería entrar y Rulli ha hecho varios paradones, al final la 'pillería' de Ney y el golazo impresionante de chilena de Don Pedro nos han hecho conseguir estos tres puntos igual de importantes que los que conseguimos cuando goleamos 5, 6 u 8-0. En el Calderón sí necesitaremos de esa brillantez y calidad grupal de los de arriba para llevarnos los 3 puntos de allí, menos mal que obtuvimos un resultado tan bueno (que no definitivo) contra el Bayern, en el Allianz habrá que marcar al menos un golito para más tranquilidad y poner toda la carne en el asador en Liga, ya que hasta el 6 de junio no jugaríamos esa supuesta final de Champions de Berlín.

Unido
marzo 19, 2011
El Valencia de momento esta haciendolo genial.
Amunt Valencia!!
--- [ Añadido ] -----
Vamoooos!!!
Que sufrido ha sido, viva la madre que pario a Alves.

Tendrían que plantearse en las apuestas poner cuanto tiempo de añadido darán, siempre que vaya pinchando el Madrid apuestas a 5 minutos y te forras.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vamooooooss ya no se puede escapar!! que grande el valencia y que bueno es diego alves

Ahora si queda la final de la liga, porque con ganar 1 partido nos basta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ahora sí que se puede decir que, salvo hecatombe catastrófica indigna de un campeón de Liga, el Barça ya es campeón. Si se consigue llegar a la final de la Chapions (si se consigue, que queda un partido) con dos títulos bajo el brazo, el Barça no jugaría esa final con la tensión de arreglar una temporada como les pasaría a otros.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues al final podemos permitirnos el lujo de perder una de las dos finales que nos quedan, siempre que ganemos uno de los partidos.
La Liga no está ganada, ya que si empatamos los dos partidos y el Madrid los gana, perdemos la liga.
Pero que cerquita está ya, coñe!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues al final podemos permitirnos el lujo de perder una de las dos finales que nos quedan, siempre que ganemos uno de los partidos.
La Liga no está ganada, ya que si empatamos los dos partidos y el Madrid los gana, perdemos la liga.
Pero que cerquita está ya, coñe!!!
Tu lo ves complicado siempre tio XXXD
Es que yo opino como @JANFREY , si el Barca no le gana al Depor no se merece ser campeon de liga.

P.D: Entra a Skype primer aviso.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues yo creo seriamente en una victoria en el Calderón, ya lo dije incluso cuando el Madrid no había pinchado aún, veo al Barça muy bien física y mentalmente, los tres de arriba muy finos y estamos de subidón, si eliminamos al Bayern, estaremos más de subidón y los jugadores pretenden sentenciar la Liga a lo grande en el Calderón, cuánto antes mejor, luego ya tocará fiestón en el Camp Nou contra el Depor y centrarse en Berlín. El Atleti ganó la Liga el año pasado en nuestro campo, ¿por qué no puede el Barça ganarla este año en el Calderón?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El Barça enlaza siete victorias seguidas con un parcial de 25-0

El Barcelona ha sumado ante la Real Sociedad su séptimo partido consecutivo con victoria y sin encajar un gol. El último que perforó la meta azulgrana fue Mathieu, en propia puerta, ante el PSG en El Parque de los Príncipes.
Estos siete encuentros se han distribuido de la siguiente manera. En Liga (2-0 al Valencia, 0-2 al Espanyol, 6-0 al Getafe, 0-8 al Córdoba y 2-0 a la Real Sociedad).
En Liga de Campeones los dos partidos que ha saldado el Barcelona con triunfo fue ante el PSG en el Camp Nou (2-0) y ante el Bayern en el mismo escenario (3-0).

Joder si que estamos fuertes, lo que el año pasado nos mataba este nos hace fuertes, vaya parcial 25-0... a ver si con el bayern podemos seguir con esta racha.

Fuente:http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/barcelona/1431195253.html

Superior