~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
delfinator:

Juve - Barça
Madrid - Bayern

argue44:

Madrid - Barça (Ida - Bernabéu y Vuelta - Camp Nou (o eso espero jeje)
Juve - Bayern (Ida - Allianz Arena y Vuelta - Juventus Stadium)

Isma_gmr18:

Bayern Munich - Barça
Real Madrid - Juventus

Unido
marzo 19, 2011
Yo también quiero Madrid, pero si hay que votar lo mejor para el equipo ahora mismo, sería la Juve, los otros dos rivales a dos partidos es un desgaste que se puede pagar caro en liga, que la Juve es un equipazo tambien, pero en desgaste pide menos que los otros dos.

Y es mejor que Madrid y Bayern se maten entre ellos.

delfinator:

Juve - Barça
Madrid - Bayern

argue44:

Isma_gmr18:

Bayern Munich - Barça
Real Madrid - Juventus

SoRaHeaRtS:

Barça-Juve
Bayern-Madrid

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
delfinator:

Juve - Barça
Madrid - Bayern

argue44:

Isma_gmr18:

Bayern Munich - Barça
Real Madrid - Juventus

SoRaHeaRtS:

Barça-Juve
Bayern-Madrid

isilopez:

juve-barça
bayern-madrid

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
delfinator:

Juve - Barça
Madrid - Bayern

argue44:

Isma_gmr18:

Bayern Munich - Barça
Real Madrid - Juventus

SoRaHeaRtS:

Barça-Juve
Bayern-Madrid

isilopez:

juve-barça
bayern-madrid

Loqs

Barça - R.Madrid
Bayern - Juve

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
delfinator:

Juve - Barça
Madrid - Bayern

argue44:

Isma_gmr18:

Bayern Munich - Barça
Real Madrid - Juventus

SoRaHeaRtS:

Barça-Juve
Bayern-Madrid

isilopez:

juve-barça
bayern-madrid

Loqs

Barça - R.Madrid
Bayern - Juve

bearjos

Barça - Madrid (Camp Nou - Bernabeu)
Juve - Bayern (Juventus - Allianz)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenos días gente, la verdad que estoy un poco flipando, desde ayer personas y algunos en twitter diciendo cosas que la verdad que yo flipo. Algunas hasta casi me parecían de broma, diciendo que nos toque el madrid ya que mejor si perdemos en semis contra ellos que la final contra ellos, otros diciendo que preferían no haber ganado ni 1 titulo en la era guardiola antes que perder una final de champions contra el madrid, bueno y más burradas.
Pero vamos a ver es un equipo, sera el mayor rival si, pero si pierdes te jodes y punto, no se yo, pero si en el caso de que llegasen los dos a la final y ganase el madrid me jodería pero no es para decir las burradas que dicen algunos. Y dicho esto yo prefiero el madrid en el sorteo porque me parece el rival mas difícil de todos y hay más posibilidades de ganarle en 180 minutos que en 90.

Luego por parte de los madridistas la verdad que opino que todos los que decían que chicharito era un paquete y ahora es su dios me parece unos hipócritas, que el 90% del gol fue creado por James y CR la verdad, el solo la empujo, ahora volverá al banquillo cuando este Benzema y todos a decir que es un paqueton de nuevo o ni se acordaran. Es como si digo que Mathieu es un dios por haber ganado por el al Madrid xDD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El Barça de basket no jugará la Final Four este año, gracias al esperpéntico espectáculo de los árbitros hoy.
Ni en los buenos tiempos del baloncesto griego había visto yo algo así. Yo no se como los jugadores no se han ido a vestuarios. Espero que el Club haga una queja formal a la Euroliga, por que esto de hoy, no puede repetirse en el basket profesional europeo.

Unido
noviembre 8, 2010
El Barça de basket no jugará la Final Four este año, gracias al esperpéntico espectáculo de los árbitros hoy.
Ni en los buenos tiempos del baloncesto griego había visto yo algo así. Yo no se como los jugadores no se han ido a vestuarios. Espero que el Club haga una queja formal a la Euroliga, por que esto de hoy, no puede repetirse en el basket profesional europeo.
No vi el partido, pero atendí un poco a él en twitter por comentarios de Daimiel (cuya opinion respeto muy mucho en baloncesto) y no lei nada sobre arbitraje, sí que el barsa echaba de menos a un par de lesionados y tener en plantilla un pivot distinto a los dos mastodontes de 2'18 que tienen, y que navvarro es un exjugador casi, pero nada de los arbitros. Pero bueno, tal vez tengamos final madrid barsa en el futbol, hubiera molao en ambos deportes xDD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No vi el partido, pero atendí un poco a él en twitter por comentarios de Daimiel (cuya opinion respeto muy mucho en baloncesto) y no lei nada sobre arbitraje, sí que el barsa echaba de menos a un par de lesionados y tener en plantilla un pivot distinto a los dos mastodontes de 2'18 que tienen, y que navvarro es un exjugador casi, pero nada de los arbitros. Pero bueno, tal vez tengamos final madrid barsa en el futbol, hubiera molao en ambos deportes xDD
Daimiel no hablaría de los árbitros ni con una pistola apuntando a su nuca, demasiado correcto ese hombre.
Solo mira el twiter de MisterChip, que hasta me sorprendió lo que ponía.
Si puedes, mira los últimos 5 minutos del tercer cuarto y verás lo que digo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues nos tocó el Bayern. :buf: Me espero una gran semifinal aparentemente bastante igualada, viendo el estilo de juego de los dos equipos me espero muchos goles y un gran espectáculo. El morbazo con Guardiola está asegurado. XXXD
@Isma_gmr18 Eres el único que ha acertado los cruces, felicidades crack!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@delfinator Pronosticando resultados soy bastante malillo, pero pronosticando cruces en la Champions League no se me da mal acerté un par en el anterior sorteo xD.

Habrá que parar como sea el potencial atacante del Bayern, espero no encajar ningún gol en en Camp Nou, menudo ambiente que habrá.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator Pronosticando resultados soy bastante malillo, pero pronosticando cruces en la Champions League no se me da mal acerté un par en el anterior sorteo xD.

Habrá que parar como sea el potencial atacante del Bayern, espero no encajar ningún gol en en Camp Nou, menudo ambiente que habrá.
Si, recuerdo que la otra vez también acertaste. :sisi:

Si los dos equipos están a su nivel promete ser una semifinal para la historia. Tal como está el Barça ahora podemos vencerles, pero no será nada fácil, tienen un equipazo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ahora mismo veo que nuestro equipo esta mejor que el bayern, ellos han tenido algunos partidos muy flojos en champions y con todos los lesionados (que no se si llegaran a tiempo para la semi) veo que tenemos ahora mismo mas posibilidades, a ver si pep se enfrenta al mejor Messi, la bestia que el mismo creo.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo estoy contento porque ya dije que quería al Bayern o al Madrid y ha tocado el equipo bávaro; eso sí, no habría estado de más que la vuelta fuera en el Camp Nou xd. Sinceramente y al contrario que la última vez que nos enfrentamos, creo que somos superiores al Bayern, como ya comenté, jugando como en los dos partidos contra el PSG podemos ganar a cualquiera, el partido de ida es en el Camp Nou, y teniendo en cuenta que el Bayern ha hecho partidos muy malos fuera de casa en esta Champions, hay que aprovecharse de esta circunstancia y con el empuje de nuestra afición obtener el mejor resultado posible, todo lo que no sea una victoria (sin recibir ningún gol si puede ser xd) nos hará viajar a Münich con cierta desventaja, ya que ganar allí es muy complicado, aunque el Barça puede ganar en cualquier estadio.
Este enfrentamiento también supone la vuelta de Pep a su casa, espero que los jugadores sepan abstraerse de todo el ruido mediático que va a suponer este hecho alrededor del partido, el Bayern tiene la Liga ya en el bolsillo asique podrá centrarse plenamente en esta eliminatoria, a ver si el Barça puede encarrilarla lo antes posible, para ello habrá que ganar al Espanyol y esperar un tropiezo del Madrid en Vigo. Desde luego que digan lo que digan, en el camino del Barça hacia la final de Champions, peores rivales no ha podido tener, pero para ganar nuestra quinta 'orejona' hay que vencer al Bayern y seguramente al Madrid en la final. ¡¡Visca el Barça!!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi esta semifinal no me convence.
Creo que el Barça puede perder dos competiciones en esta semifinal como no consigamos pasar.
El desgaste de los dos partidos si encima no pasas a la final puede hacer que pinchemos un par de partidos en liga.

El Madrid al 99% porque todo puede pasar en el fútbol, ya esta en la final.

Eso si, como gane el Barça la champions, es la champions de la historia, City, PSG, Bayern y Madrid. Casi nada.

Unido
noviembre 8, 2010
Veo alguno muy empalmado, y en fin, me da ami que alguno se olvida del meneo tremendo que le metió el Valencia al Barsa en el campnou, que no goleó el valencia, porque no tiene delanteros de primer nivel, cosa qeu en el bayern sobra. El partido del PSG, ambos, fue partido de humo, no hubo nivel competitivo del PSG (porque le viene grande la champions, y porque tiene un entrenador lamentable, que dejó hacer al barsa lo que quiso el barsa, y el barsa es muy bueno para dejarle hacer lo que quiera).

Está igualada,pero decir que el Barsa está mejor... muy arriesgado, tan arriesgado como decir lo que muchos dicen de que el madrid ya esta en la final... los italianos son los italianos, o nadie recuerda el inter de mou, muy inferior al barsa, y pasó el que pasó. De la juve yo no me fío, aunque ne teoria el madrid es mejor.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Veo alguno muy empalmado, y en fin, me da ami que alguno se olvida del meneo tremendo que le metió el Valencia al Barsa en el campnou, que no goleó el valencia, porque no tiene delanteros de primer nivel, cosa qeu en el bayern sobra. El partido del PSG, ambos, fue partido de humo, no hubo nivel competitivo del PSG (porque le viene grande la champions, y porque tiene un entrenador lamentable, que dejó hacer al barsa lo que quiso el barsa, y el barsa es muy bueno para dejarle hacer lo que quiera).

Está igualada,pero decir que el Barsa está mejor... muy arriesgado, tan arriesgado como decir lo que muchos dicen de que el madrid ya esta en la final... los italianos son los italianos, o nadie recuerda el inter de mou, muy inferior al barsa, y pasó el que pasó. De la juve yo no me fío, aunque ne teoria el madrid es mejor.
Te se olvida el desastroso partido del Madrid contra el Málaga?
Y la eliminatoria tan plácida contra el Atlético? Donde su entrenador jugó a no perder?
No se que pasa, pero el Manchester era una banda y el PSG no sabe competir... Si hay suerte y llegamos a la final direis que Guardiola se ha dejado ganar?
Y yo no veo nadie eufórico ni empalmado, son unas semifinales de Champions contra un equipazo, entrenado por el mejor entrenador de la historia del Barça. Además, queremos la revancha del último duelo.
Cambiando de tercio, mañana nos jugamos media liga contra el Espanyol....Si ganamos, "solo" vería muy peligroso la salida al Calderón, aunque nunca se sabe.
Me juego un guisante a que mañana nos anulan un gol legal.

Superior