Yo estoy contento porque ya dije que quería al Bayern o al Madrid y ha tocado el equipo bávaro; eso sí, no habría estado de más que la vuelta fuera en el Camp Nou xd. Sinceramente y al contrario que la última vez que nos enfrentamos, creo que somos superiores al Bayern, como ya comenté, jugando como en los dos partidos contra el PSG podemos ganar a cualquiera, el partido de ida es en el Camp Nou, y teniendo en cuenta que el Bayern ha hecho partidos muy malos fuera de casa en esta Champions, hay que aprovecharse de esta circunstancia y con el empuje de nuestra afición obtener el mejor resultado posible, todo lo que no sea una victoria (sin recibir ningún gol si puede ser xd) nos hará viajar a Münich con cierta desventaja, ya que ganar allí es muy complicado, aunque el Barça puede ganar en cualquier estadio.
Este enfrentamiento también supone la vuelta de Pep a su casa, espero que los jugadores sepan abstraerse de todo el ruido mediático que va a suponer este hecho alrededor del partido, el Bayern tiene la Liga ya en el bolsillo asique podrá centrarse plenamente en esta eliminatoria, a ver si el Barça puede encarrilarla lo antes posible, para ello habrá que ganar al Espanyol y esperar un tropiezo del Madrid en Vigo. Desde luego que digan lo que digan, en el camino del Barça hacia la final de Champions, peores rivales no ha podido tener, pero para ganar nuestra quinta 'orejona' hay que vencer al Bayern y seguramente al Madrid en la final. ¡¡Visca el Barça!!