~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Enserio pensáis que le vamos a encasquetar 4 o 5 al Madrid despues de jugar el partido de champions que llegaran mas cansados xDD

SoRaHeaRtS -> Barça 4-1 Madrid 1 // Suarez x2, Neymar y Piqué-gol.
eldar -> Barça 3-1 Madrid // Suarez, Neymar, Messi.
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 2 Real Madrid // Messi x3, Suárez || Bale, Benzema
isilopez -> Barça 4-0 Madrid // Suarez, Neymar, Messix2
killers10 -> Barca 5 - 1 Madrid // Suárez x2, Neymar x2, Leo Messi -- Benzema
sergio1346 -> Barça 2 - 1 Madrid // Messi Neymar - Benzema
Loqs-> Barça 3- 2 Madrid // Messix2 neymar

Yo creo que va a ser empate pero bueno, el corazon me tira a la victoria, pondré que ganamos xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Actualizo la porra que me habéis saltado. :crazy:

delfinator -> Barça 3 - 1 Madrid // Messi x 2 y Suárez - Benzema

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Prefiero ser prudente y pensar que los futbolistas son simplemente retrasados y no se dan cuenta de lo que dicen, pero ayer Benzema dijo que la BBC trabaja bien defensivamente, cosa graciosa porque lo que diferencia en este momento a la BBC de la MSN es que esta última baja a ayudar y trabaja, mientras que la otra en ocasiones se queda arriba cual isla. El primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, si de verdad van a ir al Camp Nou en ese plan de pronto el optimismo se me dispara...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Puff, yo no se que poner, en estos partidos puede pasar cualquier cosa.
Tal y como llegan los dos equipos y jugando en el Camp Nou deberia ganar el Barca, pero ya sabemos la calidad de los jugadores del Madrid y no tienen necesariamente que jugar un partizado para meterte dos goles.
Creo que al final se lleva a Busquets, pero yo saldria con Mascherano. Busi sale de una lesion y no es partido para probar nada, Masche es un seguro de vida.

Schnauss -> Barca 3-2 Madrid // Neymar, Suarez y Rakitic

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Barça 3 - 0 Real Madrid // Messix2 y Neymar

No nos fijemos en las casas de apuestas, los partidos hay que jugarlos y más éste, me alegra que los jugadores y técnico hayan sido prudentes y hayan pasado del tema cuando se les ha preguntado por otro partido que no tocaba. No sé qué pasará, pero lo que sí sé es que el Barça llega preparado para el partido y Messi en plena forma, que el estadio empuje como si no hubiese mañana, Ney y Luis Suárez no fallen las pocas que tengan y que la defensa esté lo más fina y rápida posible serán las claves. Pase lo que pase seguirá habiendo Liga, nada de sentencia ni cosas por el estilo, pero sí que es cierto que el que gane, dará un golpe muy duro al otro, esperemos que seamos los culés aquellos que nos levantemos el lunes con una sonrisa de oreja a oreja, visca el Barça, vamoos!!!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo más importante mañana es la presión, el Madrid no te va a montar las contras si no se lo permites, si les asfixias cada vez que pillan el balón. El Madrid es muy fuerte pero en este momento tiene la moral de papel, si se marcase pronto y el Madrid se sintiese incómodo bien pronto llegarían sus dudas e imprecisiones y el partido sería nuestro. El Madrid depende de lo que quieran trabajar los de arriba y del estado físico de Modric, no creo que esté para jugar al 100% todo el partido, pero no soy preparador físico y al parecer ha tenido a los mejores que le han dado mucha caña para que llegue bien.

EDITADO POR MODERACION

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya esta abierta la peña otra vez, no queria que hubiera mas mensajes entre que baneaba y borraba post.

por otra parte, cito a @delfinator como presidente de la peña, pero va para todos los que comentaron, me gustaria saber por que se postea tanto en la peña en vez de reportar? por que entre el 1 mensaje y el reporte, a pasado 1 hora y como una pagina entera la gente comentando y dando cuerda al troll, en la que ademas, si insulta y anima al troll a seguir comentando.

Recuerdo que las normas son para todos, la sancion para un troll es simple, permaban, pero para alguien normal, no es excusa con la que insultar por el foro, tambien podria conllevar una sancion.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya esta abierta la peña otra vez, no queria que hubiera mas mensajes entre que baneaba y borraba post.

por otra parte, cito a @delfinator como presidente de la peña, pero va para todos los que comentaron, me gustaria saber por que se postea tanto en la peña en vez de reportar? por que entre el 1 mensaje y el reporte, a pasado 1 hora y como una pagina entera la gente comentando y dando cuerda al troll, en la que ademas, si insulta y anima al troll a seguir comentando.

Recuerdo que las normas son para todos, la sancion para un troll es simple, permaban, pero para alguien normal, no es excusa con la que insultar por el foro, tambien podria conllevar una sancion.
Como te comenté por privado al principio no le di mucha importancia por lo que había hablado con @JANFREY por privado y pensé que era coña, fue luego cuando la cosa se complicó que inmediamente puse el aviso en el hilo correspondiente para que se solucionase lo antes posible y no hubieran comentarios desagradables, nadie quiere eso en esta peña.

Llevamos mucho tiempo tranquilos y de buen rollo por aquí todos los culés y también con los merengues que a veces postean y todos siempre son bien recibidos, lo único que queremos es seguir así y disfrutar mañana del Clásico.

Unido
marzo 19, 2011
Es tanto para Barça como para Madrid, la verdad que esta muy bien.

Grande Ronnie, como se le echa de menos. He disfrutado como nunca con este crack, aunque Messi nos hace disfrutar de forma diferente, la magia de Dinho es inigualable.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Siempre lo he pensado en su etapa en el Barça, no habrá nadie como Ronaldinho en el fútbol, esa manera de jugar, su estilo único, ni Messi, Ronaldo, único. Lástima que se hubiera dejado, si hubiera mantenido las formas hubiera hecho más que historia y jugando junto a Messi. Chapó a quien se fijó en él cuando jugaba en el PSG y fichado. El talento lo sigue teniendo, ha hecho alguna que otra cosa en el Querétano.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Es tanto para Barça como para Madrid, la verdad que esta muy bien.

Grande Ronnie, como se le echa de menos. He disfrutado como nunca con este crack, aunque Messi nos hace disfrutar de forma diferente, la magia de Dinho es inigualable.
Con el empezó todo!! Magia en estado puro, con dos movimientos del tobillo paraba el mundo, miéntras la ponía donde le daba la gana!! Felicidades Ronnie, y gracias

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 3 - 1 Madrid // Los tres tenores

Muchas ganas de ver este clásico.Saludos y visca el Barça.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Nunca suelo soñar, pero esta noche he tenido un sueño, no se porque he soñado que el barça ganaba 6-0, como se haga realidad me voy a asustar mucho, lo cuento como anécdota a ver si sucede si no pues nada, bonito sueño fue xD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Nunca suelo soñar, pero esta noche he tenido un sueño, no se porque he soñado que el barça ganaba 6-0, como se haga realidad me voy a asustar mucho, lo cuento como anécdota a ver si sucede si no pues nada, bonito sueño fue xD
calla calla a ver si lo gafas y nos meten 6....XDD

naaah no creo, la verdad que puede pasar cualquier cosa, pero estoy muy confiado, con el pequeñin en el estado que esta y el juego que estamos haciendo.. espero una victoria, no facil, pero si medianamente comoda para ser el clasico...aunque si hay un equipo que te puede ganar cuando sea es el madrid.
ya queda menos para el partidazo!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que largo se hace el día sabiendo que un Clásico en el Camp Nou en la noche, con ganas de que empiece ya. :)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
bearjos -> Barça 3 - 1 Madrid // Los tres tenores
Dr. Ozma -> Barca 2 - 2 Madrid // Messi, Neymar

Unido
marzo 19, 2011
El dia que el Barça sepa lo que es una falta para frenar una contra seremos imparables.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada bañito del Madrid a partir del gol del empate. O espabilan o nos cae un saco.
El medio campo no existe, el equipo esta roto, en cada ataque del Madrid solo defienden 4. Menos mal de Piqué.

Los dos centrales del Madrid con amarilla como no vayan a buscarles sin parar en la segunda parte es para matarles.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy mala primera parte, nos hemos podido llevar 3. En los balones que han perdido Neymar y Rakitic se ve que el Barcelona lleva puesta una marcha menos que el Madrid.

Superior