Exhibición de Leo Messi, creo que la discusión de que si uno, que si el otro, no hay color!! Por otra parte, gran partido, el barca no ha salido a especular a salido a ganar el partido. Ahora a pensar en el domingo. Lo tenemos muy bien sobre el papel, creo que el barca esta a un nivel altísimo, vamos que en el sorteo del viernes seremos sin ninguna duda el coco, al que nadie quiere, y creo que de esto tiene mucho mérito Luis Enrique. Es el momento de la temporada en la que hay que estar así al 85% y subiendo, sin embargo al Madrid le ha pasado o no le han sabido gestionar, ya que en los meses de noviembre y diciembre hablábamos de un Madrid de récords, de un equipo que era una pisonadora, ante cualquier rival, ahora en el momento clave de la temporada estamos viendo a un Madrid bastante tocado, previsible, lento y con su jugador estrella peleado consigo mismo... Y esto lo sabe el madridista, el culé y todo el mundo ?!! Así que creo que por el momento que vivimos, tenemos que salir como hoy a no especular a empujar y meter al Madrid en su área y que no salgan de allí solo para ir al los vestuarios y sacar de centro. Dar un golpe de efecto a una liga, y depende de como caiga tendrá unas consecuencias u otras... Visca el Barca!!