~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que espectáculo del Barça y de Messi en especial, que maravilla, aún así solo 1 gol que merecieron ser un par mas al menos. El City por ahora otra vez decepcionante que solo ha dado patadas, pero si meten uno entran en la eliminatoria de nuevo, hay que tener cuidado.

Me parto con la reacción de Guardiola en el caño de Messi. XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Partidazo del Barca que no esta ganando por mas por misterios de la vida. Bueno si, porque estan empeñados en pasar la pelota aun estando dentro del area pequeña. Se que esto es un estilo y no hay que perderlo, pero hay que saber mejor el momento de hacerlo y saber siempre lo que te estas jugando.

Unido
marzo 19, 2011
Bueno y por los palos, que han enviado una Neymar y otra Suarez.
--- [ Añadido ] -----
El partido ha sido Barça vs Hart.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A Joe Hart tienen que hacerle no una sino dos estatuas en Manchester, es increíble que el partido haya acabado 1-0 y sobre todo, es más increíble que Messi no le haya metido ningún gol en 180 minutos con penalti de por medio incluido, partido muy bueno y espectacular también para el espectador, espero que no fallemos tantas ocasiones tan claras contra el Madrid, preparados para el sorteo del viernes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo que tengan tantas ocasiones contra el Madrid que contra el City, pero teniendo la mitad deberían entrar algunas, sobre todo porque Casillas en este momento no está al nivel del portero que había hoy...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mira que Hart era un portero que no me gustaba mucho, pero hoy se ha ganado mis respetos. :sisi:

Gran partido, al final ha tenido mucha emoción y yo al menos he sufrido de lo lindo con el penalty ( que creo que se tira Aguero ), pero por suerte Ter Stegen hizo una gran parada.

No hubo suerte con la porra, nadie acertó, a ver si le atinamos mas a la del Clásico. XXXD

Para el sorteo de mañana cual os gustaría? por una vez tendremos suerte y no nos tocará uno de los huesos? el Mónaco no estaría mal. :sisi:

Unido
agosto 11, 2008
Que gran partido, hacia tiempo que no veia una exhibicion como la de Messi de hoy, aparte partidazo de todo el equipo, resultado cortisimo, facilmente se podia haber llevado una manita del Camp Nou, espero que los que hoy no han entrado, entren el domingo ! Força Barça !!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Exhibición de Leo Messi, creo que la discusión de que si uno, que si el otro, no hay color!! Por otra parte, gran partido, el barca no ha salido a especular a salido a ganar el partido. Ahora a pensar en el domingo. Lo tenemos muy bien sobre el papel, creo que el barca esta a un nivel altísimo, vamos que en el sorteo del viernes seremos sin ninguna duda el coco, al que nadie quiere, y creo que de esto tiene mucho mérito Luis Enrique. Es el momento de la temporada en la que hay que estar así al 85% y subiendo, sin embargo al Madrid le ha pasado o no le han sabido gestionar, ya que en los meses de noviembre y diciembre hablábamos de un Madrid de récords, de un equipo que era una pisonadora, ante cualquier rival, ahora en el momento clave de la temporada estamos viendo a un Madrid bastante tocado, previsible, lento y con su jugador estrella peleado consigo mismo... Y esto lo sabe el madridista, el culé y todo el mundo ?!! Así que creo que por el momento que vivimos, tenemos que salir como hoy a no especular a empujar y meter al Madrid en su área y que no salgan de allí solo para ir al los vestuarios y sacar de centro. Dar un golpe de efecto a una liga, y depende de como caiga tendrá unas consecuencias u otras... Visca el Barca!!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cuidado...

Grande Yayá:

En cuanto al rival de Cuartos, cierto es que para ganar la Champions hay que ganar a los mejores y yo quiero al Bayern Múnich, yo no olvido el 7-0 que nos cascaron en el global de la eliminatoria de hace dos temporadas y quiero venganza, veremos a ver cómo sale la cosa.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A pesar de que no pude ver el partido en su totalidad si no por cachitos, la exhibición de messi ha sido brutal, inmessionante, se ha echado al equipo a la espalda, había veces que lo veía defendiendo, tirando caños, la asistencia a rakitic, increíble partidazo completo del genio. Ojala juguemos así el domingo, que con este juego veo grandes posibilidades de ganar, pero repito haciendo este juego, el mejor, como bajen el nivel un poco el madrid nos puede comer perfectamente. Ter stegen la verdad que en alguna jugada que otra se paso de listo, como la del kun queriendo irse de el, pero ya al parar el penalti se subió de nuevo xD, Mascherano, el jefazo donde los haya, aunque no lleve el brazalete, para mi este tío es un capitán de 10, ya lo demostró en la selección argentina, y bueno hasta alves tuvo ayer su gran noche, hizo buen partido, por eso digo que no nos fiemos, que si hasta a alves le salio su partidazo es normal que arrasáramos, pero el domingo puede cambiar todo.
Por cierto luego pelegrini se queja de que le expulsan jugadores contra el barça. vaya patada le dio ayer nasri a neymar sin buscar el balón sin nada, luego se queja.

PD: Vaya golazo el 1º de la juve y 0-3 al borussia no creo que sea fácil encasquetarle.

Por cierto alguien me explica que le pasaba a Dzeko en el banquillo xDD mirad el vine

https://vine.co/v/OV2XT5jlLQD

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
A mi lo que mas me fascinaba ayer de Messi, que cada vez que cogía la pelota, se quedaba quieto, pero como si fuera una estatua, y todos los del City que estaban alrededor parecían hipnotizados ante la superioridad de D10S, nadie iba a entrarle ni a quitársela, todo lo contrario se quedan paralizados incluso algunos se alejaban.

A veces parecía que Messi quieto les decía algo como quien quería ser el siguiente en probar suerte a quitársela o llevarse un caño y nadie se atrevía.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No quiero al Mónaco ni en pintura, el Barça es como una persona a la que todo el mundo le tiene manía, no puede ni estornudar sin que le critiquen, todo lo que hace está mal hecho, paso de que encima digan que amaña el sorteo. Que le toque al Madrid si quieren, total luego se meten en semifinales y a todo el mundo se le olvida quién le ha tocado para llegar ahí...

Unido
marzo 19, 2011
Seguramente el Monaco le toque al Madrid para variar con la alfombra roja, aunque a mi me gustaría que tocase Barça-Madrid.

Sino pues Barça-Bayern, me gustan los enfrentamientos fuertes contra antes mejor, y si no podemos eliminarles es que no somos dignos de ganar la Champions y nos centramos en las otras dos competiciones, aunque una final es una final, llegar ahí eliminando a equipos mas "débiles" no sabe igual que si vas cargándote a los "cocos".

Por cierto a que hora es el sorteo?

Os hace una porra del sorteo? a ver quien acierta mas.

Mi apuesta es esta:

Barcelona - Bayern
Madrid - Monaco
Juventus - PSG
Atleti - Oporto

Última edición:
Superior