~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Una de las pocas veces en las que no estoy de acuerdo contigo @SoRaHeaRtS. La verdad el niño nunca fue material Barca para mí. Aún así me alegro de que comience a ganar puntos dentro del Atlético y nada menos que con el Madrid.

Respecto a la porra, ya voy mal porque no está Suarez hahaha pero ojala que Bartra haga un gol hoy.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Como se lo tenía callado Mathieu, vaya golazo de falta. Estaba claro que marcaría, ya lo había puesto en la porra. XXXD

Unido
marzo 19, 2011
Pues vaya golazo de Mathieu de falta, autentico golazo.

Esta claro que Torres no es estilo Barça para nada, pero yo cuando siempre salia el debate de un delantero suplente, un recambio de 9 para cambiar el estilo cuando se encierran tanto y no se consigue entrar siempre me hubiera gustado su fichaje.

Yo tambien me alegro que empiece a dar "victorias" al Atletico y ojala vaya a mas y se quede, es de esos jugadores que merecen retirarse en su club, que creo que llega cedido.
--- [ Añadido ] -----
Pues otro golazo ahora de Sergi Roberto, el partido de los golazos a este paso.

Última edición:

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Por un momento temí que Pedro pudiera fallar el penal, es que verlo con la banda de capitán me cae tan mal xD madre mía... pero bueno, Ya vamos 3 a 0.... si se queda así yo feliz, al menos acumulo un puntillo.

Totalmente, ojalá pueda retirarse en su club, eso al menos lo merece.

Pedazos de gol los que han dado hoy Mathieu y Sergi...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Madre mía Delfi, habría que darte 1000 puntos por haber acertado sólo que Mathieu marcaba, mira que es difícil y encima un golazo de falta, el Barça en Copa sólo marca golazos xd.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Madre mía Delfi, habría que darte 1000 puntos por haber acertado sólo que Mathieu marcaba, mira que es difícil y encima un golazo de falta, el Barça en Copa sólo marca golazos xd.

Yo pensaba mas bien en un gol de cabeza a la salida de un córner, pero no me esperaba lo de la falta y mas como ha sido, una pasada. :)

Unido
marzo 19, 2011
@Kharl yo tambien cada vez que lo veo con el brazalete me sangran los ojos, es humillante que un jugador así lleve el brazalete de capitan de este equipo.
Y cuando veo a Alexis en la premier y siendo encima el mejor debutante de la liga de momento me enciendo aun mas.

Pero bueno es lo que hay y nos tenemos que tragar a este.

A ver si entra ya Halilovic, tengo muchas ganas de verle.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues nada, 4-0, partido muy sencillo, ninguno de los dos equipos salio a jugarse la vida xD, el próximo ya contra el atlético, tengo fe en este equipo después del partido de liga que hicieron contra ellos, aunque es muy difícil eliminar al atlético a doble partido.

Por cierto que frialdad de ter stegen cuando controla de pecho y la pasa sin que toque el suelo.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Crack porque tiene el temple de hacerle eso al Elche, pero como lo intente con un grande mira y nos llevamos un sorpresa. Que Valdes hacia esas brabucanadas y cuando le salían mal toodos llorabamos... pero innegable que tiene mucho potencial

Pues vale, un lindo 4 a 0 que no cae mal y mantiene el buen ritmo del equipo desde la crisis mediática. Aún espero que Marca informe sobre la inminente crisis que se viene en el real Madrid y que CR7 se va al Bayern hahahaha xD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues nada, partido de trámite, y se nos viene una eliminatoria muy dura contra el Atleti, pero si logramos pasar, tenemos vía libre hacia el título, veremos como se da, de momento los dos partidazos que se avecinan no nos lo quitan nadie. Por cierto, observo que el colega @bearjos ha acertado la porrita de hoy, mira que pensaba que nadie había puesto un 0-4 xd.
¡¡¡ Felicidades crack!!! :eek:lee:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
SoRaHeaRtS -> Deportivo 0 - Barcelona 4 // Messi x2, Neymar, Suarez
delfinator -> Deportivo 0 - Barça 3 // Messi, Neymar y Suárez
Loqs -> Deportivo 0 - Barça 3 // Messix2 neymar
bearjos -> Deportivo 0 - Barça 5 / Messi x3, Neymar y L.Suarez.

Bueno,doy mi resultado aún sin saber con que equipo va a salir Luis Enrique,pero doy por hecho que el tridente estará presente :D.Hay que seguir con la buena racha.Saludos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Confieso que no tengo ni pajolera idea de cómo va a quedar el partido de hoy, y contribuís más a mi duda poniendo los resultados más probables xd:

argue44 -> Depor 1 - 5 Barça // Messix2 Neymarx2 y L. Suárez

PD: hay que mejorar registros fuera de casa.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
argue44 -> Depor 1 - 5 Barça // Messix2 Neymarx2 y L. Suárez
Schnauss -> Deportivo 0 - 6 Barca // Messi x3, Neymar, Suarez, y Ralitic por ejemplo.

Pronostico de recien levantado de la siesta y por no repetir :palmas:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Escandalosa primera parte de Leo, que si no es por Luis Suárez, se va con un hat-trick al descanso, el equipo me está encantando hoy, salvo Busquets y el susodicho Suárez, que está cometiendo fallos infantiles para un jugador de su nivel, a ver si siguen igual en la segunda parte.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Escandalosa primera parte de Leo, que si no es por Luis Suárez, se va con un hat-trick al descanso, el equipo me está encantando hoy, salvo Busquets y el susodicho Suárez, que está cometiendo fallos infantiles para un jugador de su nivel, a ver si siguen igual en la segunda parte.
Y que me dices de Neymar???? A cada partido crece. No tiene el gol de Messi, pero menudo desborde tiene.

Superior