~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me ha encantado el partido contra el Atlético de Madrid, me perdí el primer gol, pero los otros los vi, el tercero me gustó como Suárez la pasa. Un partido bueno, el Barça lo tenía bajo control hasta que llegó el penalti, no pude verlo bien en directo porque me pilló en el gol opuesto, estaba en el gol norte. Tras el penalti y gol del Atlético, parte de mí, esperaba lo peor porque el Atlético no hizo nada para empatar y se metió el partido, con un 2-1 podía empatar con su juego y el Barça se vino un poco abajo pero tras marcar el tercer gol me alivió, tres puntos importantes, que deja todo igual, a un punto del Real Madrid a falta de que juegue el partido aplazado contra el Sevilla. Por cierto vaya gozo estar en el Camp Nou durante este partido en directo, vaya ambiente. Tendremos el mismo rival en cuartos de la copa seguramente, el partido de ida será en Camp Nou, no hay que encajar ningún gol.

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
@delfinator felicidades por la porra, más que merecido por pegar un resultado que la gran mayoría veíamos poco probable (Admirable fe en el equipo). De mi parte pues, no sé de que va la porra pero creo que comenzaré a involucrarme a ver que tal me va hahaha xD este será el año de práctica.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator felicidades por la porra, más que merecido por pegar un resultado que la gran mayoría veíamos poco probable (Admirable fe en el equipo). De mi parte pues, no sé de que va la porra pero creo que comenzaré a involucrarme a ver que tal me va hahaha xD este será el año de práctica.
Gracias!! La verdad es que yo soy de los que pensaba que íbamos a pinchar, pero el sentimiento culé me tira demasiado y siempre pongo resultados positivos, jeje.

Puedes participar en la porra cuando quieras, este mismo jueves hay partido de copa contra el Elche y también haremos una. En el post inicial, en la parte de abajo está explicado como funciona lo de la porra y la clasificación actual,. Sobre las puntuaciones que llevamos mejor no fijarse mucho, yo hasta la semana pasada llevaba 0 puntos, esto puede cambiar mucho de un día para otro y quedan muchos partidos. :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mi ultrapesimismo me hizo no celebrar ningún gol del Barça el otro día, he vivido muchas de éstas y no se me convence con un partido (sobre todo en un partido que se ha ganado por individualidades). No creo en este equipo en Liga, no lo veo con la estabilidad necesaria para mantener el pulso con un líder que casi nunca falla, perosí veo equipo para dar guerra en torneos del KO, veremos.
Sobre lo del Balón de Oro, nada que decir ni felicitar, la incetidumbre este año era inversamente proporcional a la soporifedad de la gala. A ver si Messi se pone las pilas y le levanta el premio en 2015, que es mejor que el luso.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Acabo de ver en antena 3, que en el hotel el hijo de ronaldo va a saludar a messi. Ronaldo y messi intercambian palabras, menos mal que se odiaban a muerte, no digo que sean super amigos pero vamos los periodistas los ponían de que si se veían se iban a dar de palos, habría que dejar de comprar marca sport y toda esa puta basura que lo único que hacen es ensuciar los deportes con tal de vender, por no hablar de programas como el chiringuito ese que no he llegado a verlo mas de 5 minutos cuando lo pongo y por supuesto los manolos, que son los retrasados del deporte.
Basura de periodistas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Acabo de ver en antena 3, que en el hotel el hijo de ronaldo va a saludar a messi. Ronaldo y messi intercambian palabras, menos mal que se odiaban a muerte, no digo que sean super amigos pero vamos los periodistas los ponían de que si se veían se iban a dar de palos, habría que dejar de comprar marca sport y toda esa puta basura que lo único que hacen es ensuciar los deportes con tal de vender, por no hablar de programas como el chiringuito ese que no he llegado a verlo mas de 5 minutos cuando lo pongo y por supuesto los manolos, que son los retrasados del deporte.
Basura de periodistas.
Si hasta tienen los mismos gustos XXXD

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Gracias!! La verdad es que yo soy de los que pensaba que íbamos a pinchar, pero el sentimiento culé me tira demasiado y siempre pongo resultados positivos, jeje.

Puedes participar en la porra cuando quieras, este mismo jueves hay partido de copa contra el Elche y también haremos una. En el post inicial, en la parte de abajo está explicado como funciona lo de la porra y la clasificación actual,. Sobre las puntuaciones que llevamos mejor no fijarse mucho, yo hasta la semana pasada llevaba 0 puntos, esto puede cambiar mucho de un día para otro y quedan muchos partidos. :hola:
Solo una duda de novato xD para que se usan los créditos?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs el que se crea a la presa deportiva va muy mal sobre todo el sport etc que siempre quieren vender incitando a la violencia cuando el deporte es una rivalidad sana y que debe unir mas que separar sobre todo el futbol. @Kharl a que créditos te refieres a los del foro ? saludos
Si la verdad que los periodistas son la peste. :sisi:

Bueno cambiando de tema, vamos a centrarnos en fútbol, a ver la porra para mañana, creo yo que saldrá con todo el segundo equipo, no creo en goleada, así que ahí va mi pronostico.

Loqs -> Elche 1 - Barça 3 / Pedro, munir, suarez

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Solo una duda de novato xD para que se usan los créditos?
Ahora mismo valen para poco en el foro, antes había una tienda, pero de eso hace años, se usan para "pagar" cuando te hacen firmas o avatares en el foro en el subforo correspondiente y para las porras aunque sea solo para darle un aliciente a los créditos ya que no tienen mas utilidad que esa, por lo menos de momento.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Elche 0 - Barça 4 / Pedro x2, Munir y Rakitic.

Pues ahí va mi resultado,estaba esperando a ver con qué equipo iba a salir,pero ya he leído que va a dar descanso a muchos de los titulares así que ahí va (siempre resultados altos) :D.Felicidades a @delfinator vaya crack,no te había comentado nada antes,pero vamos,que siempre estoy por aquí.Un saludos gente y visca el Barça.

Unido
diciembre 14, 2011
@Kharl perdón no me citaste y no te vi como te dijo el compañero ahora solo sirve para pedir que te hagan una firma y tal.para comprar avatares y se hacían subastas por juegos que era lo mas bueno a mi parecer pero para nada mas.ojala pongan en marcha otra vez las subastas. saludos

Unido
marzo 19, 2011
bearjos -> Elche 0 - Barça 4 / Pedro x2, Munir y Rakitic
SoRaHeaRtS -> Elche 0 - 3 / Adama, Halilovic, Munir

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Elche 1 - 3 Barça / Pedrox2 y Adama

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Kharl -> Elche 0 - 3 Barça / Munirx2 y Suarez

El partido del Madrid y el Atlético está muy bueno. Hasta el momento el segundo tiempo parece calcado del primero....

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator - Elche 0 - Barça 5 / Pedro x3, Adama y Mathieu

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
delfinator - Elche 0 - Barça 5 / Pedro x3, Adama y Mathieu
DanielX - Elche 1 - Barça 2 / Torres x 2.

Superior