~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Partidazo, victoria muy importante para el barça, a ver si este fútbol que han hecho se empieza a hacer en todos los partidos y somos mas regulares, jugando así le podemos ganar a cualquiera. Muy participativos todos hoy, el equipo muy bien.

Unido
mayo 23, 2009
Si llega a jugar el guarrazo de Raúl García de inicio no gana el barça ni de coña, lo de hoy a sido futbol agresivo o de intensidad??

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Nadie dice nada que @delfinator ha reventado la liguilla de las porras ?????? XXXD, impresionante Delfi, has acertado el resultado y los goleadores en un partido Top con un resultado difícil de pronosticar y que los puntos eran dobles :palmas:, me alegro que por fin hayas dado en el clavo, que lo estabas rozando en varias ocasiones :eek:lee:.
PD: Adiós a mi liderato :crazy:.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nadie dice nada que @delfinator ha reventado la liguilla de las porras ?????? XXXD, impresionante Delfi, has acertado el resultado y los goleadores en un partido Top con un resultado difícil de pronosticar y que los puntos eran dobles :palmas:, me alegro que por fin hayas dado en el clavo, que lo estabas rozando en varias ocasiones :eek:lee:.
PD: Adiós a mi liderato :crazy:.
Muchas gracias compi. :chocala: Por fin lo he conseguido, la verdad es que me estaba reservando para la buena XXXD. A ver si sigo con la racha. :)

Vaya partidazo, no? hacía tiempo que no disfrutaba tanto, me ha gustado todo el equipo, sobretodo su intensidad, por eso hemos podido jugar tan bien contra el Atlético.

Me encanta la imagen con los 3 cracks de arriba abrazados. :sisi:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No sé vosotros, pero yo hoy sí que me voy a la cama orgulloso de mi equipo, al Atleti sólo se le puede ganar igualándole en intensidad, a partir de ahí la calidad de los de arriba decide, y en eso somos mucho mejores, sólo puedo desear que jueguen así cada partido y entonces los títulos llegarán..

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Ya ves que crack el delfi, eso si es un pleno!
Yo estoy contentísimo de haber fallado la porra jaja.

El gif o la foto de los tres megacracks hay que ponerlo en la primera pagina, bonita foto para enmarcar un partidazo.
--- [ Añadido ] -----
Intentar buscar las declaraciones de Messi en Barça TV, tapando bocas y porfin dejando las cosas claras.
Diciendo cosas como que nunca ha salido ha desmentir nada porque todas las gilipolleces vienen de Madrid y ahora lo hace porque vienen de Barcelona de gente que dice ser del Barça y solo quiere hacer daño al club. Vamos lo de siempre, y Mascherano es aun mas grande.
La prensa catalana da mucho asco, quieren mandar mucho sobre el club.

Espero que sirva para que la aficion y todos esten mas juntos que nunca, porque lo del partido de copa con los canticos de Luis Enrique y Messi fue vergonzoso parecia lo de Casillas.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@delfinator enhorabuena por la porra!!! Que grande goleadores y todo jejeje. Pues la aventura de verlo en estas tierras bastante impresionado, un bar totalmente a rebentar y todo el mundo con la camiseta del barça!!! Muy pero que muy impresionante lo que llega a mover nuestro club!!! Hasta un tio iba con la equipacion completa, pantalones cortos incluidos a -7 grados...... jejeje
Grandisimo partido, de los que hace crear muchas ilusiones a los aficionados, convenciendo en todas las vertientes!!! Ahora a seguir en esta linea y cada vez iremos a mejor!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias a todos chicos!! Aún queda mucha temporada y la superporra aún puede dar muchas vueltas, ojalá juguemos muchos partidos importantes, eso querrá decir que hemos llegado lejos en las competiciones y así la puntuación de las porras también será doble igual que el partido contra el Madrid en Liga por ejemplo.
@danielvaron Muy buena la experiencia, es un ejemplo mas de la grandeza de este Club, me alegra de que hayas podido disfrutar de esta gran victoria desde la distancia!!

He añadido en el post inicial por sugerencia de @SoRaHeaRtS el gif de Neymar, Suárez y Messi abrazados, así luce mucho mejor, jeje.

Superior