~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
noviembre 8, 2010
La jugada de Alves viene por no pitar la mano de Valera, si se pita como es lógico esa otra mano no existe porque la jugada no continua.
Pero bueno que vas a decir tu.
Y la ultima jugada, al jugador del getafe ni se le entra porque el arbitro ya habia pitado mucho antes de que se quedara solo.

Y la liga ya tiene ganador, pero no por esta derrota, sino desde hace tiempo, es imposible remontar contra un equipo que tiene tantas facilidades, si juega bien arrasa, si juega mal en alguna jugada aislada marcan y sino alguna ayuda divina cae del silbato del arbitro.
Yo al menos no me ciego por unos colores y cuando veo algo que no es justo lo digo, sea del madrid, de sporting, o del que sea.

Tu ya, es otra movida, ya se te ve viendo lo que dices, el tipo de "aficionado" que eres, pero bueno, "ca uno es ca uno, y k2 una piragüa".

PD: soy antimourinho, pero leyendote solo se me viene esta imagen a la cabeza xD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Alucino, falta Neymar, ¿y el equipo se resquebraja por completo? Por primera vez este año, en lo que mejor hemos estado ha sido en defensa, xqe lo que es el mediocampo y la delantera ha sido un desastre, muchas pérdidas de balón evitables, muchos malos controles, no hemos creado prácticamente ocasiones, todo el rato queriendo entrar por todo el medio, en un campo tan pequeño y con todo el equipo rival en su campo. Con estas condiciones, sólo hay dos formas de poder marcar, que la defensa contraria se desconcentre y cometa un grave error defensivo o por una genialidad individual, necesitábamos un jugador que encarase a los rivales y rompiera la 'muralla defensiva' del Getafe, Neymar no estaba y Messi no ha tenido su día, aunque lo ha intentado, lo que más me jode es que algunos todavía le echarán la culpa y dirán: 'Messi desaparecido...' cuando si no es por él, a lo mejor en partidos anteriores perdemos algún punto que otro más, no podemos depender de que Messi coja el balón en el centro del campo, se regatee a todos y marque gol, como en 2007, hay que dársela cerca del área y te la lía seguro pero hoy no ha tenido esa oportunidad en todo el partido, sólo de falta ha podido marcar, pero sigue con su mala racha con los postes. El centro del campo, inexistente; Pedro luchador pero en ataque no ha aportado nada, al igual que Luis Suárez, que, o se tranquiliza o seguirá precipitándose y trastabillándose en cada jugada de gol. En este tipo de partidos se echa en falta la verdadera renovación de plantilla que tenía que haber hecho el Barça en verano, el Madrid, no está Bale y sale el mejor Isco, se lesiona Modric y James, y aún tienen a Kross, sin contar a Jessé. Hoy, con la ausencia de Neyma,r y con Pedro y Suárez totalmente inoperantes en ataque, mirabas al banquillo del Barça y sólo veías a un Munir, que pronto subimos a un pedestal, y que necesita, como todo jugador de su edad, jugar y jugar; en su caso, en el Barça B, para cuando Lucho le necesite, estar preparado.
Es cierto que 4 puntos de diferencia son pocos, pero hoy había que ganar, son en estos partidos dónde se pierden ligas y posteriormente te vienen a la memoria a final de temporafa, además las sensaciones que hay son, que el Madrid se va a dejar muy poquitos puntos y que es un equipo muy sólido en todos las posiciones, con un plantillón, mientras el Barça ha pasado en dos meses, de sacarle cuatro puntos al Madrid, a estar cuatro por debajo, ésto acaba de empezar, pero tener la sensación de no poder fallar más xqe se te escapa la Liga, demasiado pronto, no es nada bueno, tengo algo de esperanza en que el Madrid 'pinche' en Valencia, a partir de ahí, pocos partidos quedarán en los que pueda perder puntos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pedro en ataque es nulo, prefiero jugar con la defensa de 3 y ponerle en banda porque al menos su lucha sirve para algo, y es como tener un centrocampista físico que agobia al rival cuando tienen la pelota.
Es que aporto mucho mas en el partido del PSG jugando así, que en todo el resto de temporada jugando de delantero.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que ganas de ver contra quien nos toca mañana en el sorteo de la Champions, a ver si tenemos suerte!!

Esta mañana he estado en el partido del Barça de Basket contra el CAI Zaragoza, este año no había seguido mucho al equipo, pero me he quedado alucinado con Mario Hezonja, ha hecho algunas jugadas increibles y dignas de la NBA, de hecho si con 19 años ya juega así no creo que tarde en irse a Estados Unidos.

Os dejo unas fotos:

Y las Cheerleaders del Palau que lo estabais deseando. XXXD

No se este año si nos llevaremos algún título en fútbol, pero sino siempre nos quedará el baloncesto que tenemos un equipazo y seguro que nos darán muchas alegrías. :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que ganas de ver contra quien nos toca mañana en el sorteo de la Champions, a ver si tenemos suerte!!

Esta mañana he estado en el partido del Barça de Basket contra el CAI Zaragoza, este año no había seguido mucho al equipo, pero me he quedado alucinado con Mario Hezonja, ha hecho algunas jugadas increibles y dignas de la NBA, de hecho si con 19 años ya juega así no creo que tarde en irse a Estados Unidos.

Os dejo unas fotos:

Y las Cheerleaders del Palau que lo estabais deseando. XXXD

No se este año si nos llevaremos algún título en fútbol, pero sino siempre nos quedará el baloncesto que tenemos un equipazo y seguro que nos darán muchas alegrías. :sisi:
Hezonja está claro que es un futuro NBA, sin dudarlo. Solo falta saber cuanto tiempo vamos a poder disfrutar de su juego. Tiene buena mano, buen manejo del balón y tiene unos muelles increíbles, que le permite hacer mates dignos de los mejores matadores de la NBA.
Acaba de perder el Madrid y por lo tanto, estamos a una victoria del liderato, que es ahora mismo del Unicaja, que lleva una temporada increíble.
I love this game!!!

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Yo voy el martes al camp nou a ver el partido del huesca, ojala ponga a Suarez y algun titular más, necesitamos seguir buscando alternativas, el 4-3-3 de posesión con estos jugadores esta MUERTO, es previsible y poco peligroso, tenemos que encontrar la manera de hacer jugar la super plantilla que tenemos!!
SALUDOS CULERS.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues nada contra el Manchester city, el atlético contra el leverkusen y el madrid contra el schalke 04, nosotros la verdad que el que peor suerte ha tenido, va a ser un enfrentamiento bonito.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que aburrido, otra vez el Manchester City!! Y que mala suerte tenemos últimamente con estos sorteos, todo lo contrario que el Madrid con el Schalke o el Atlético con el Lervekusen, si pasamos de ronda ya se sabe contra quien jugariamos?

La porra la acertó @SoRaHeaRtS, felicidades, al menos tienes una razón para llevarte una pequeña alegría futbolística. XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que aburrido, otra vez el Manchester City!! Y que mala suerte tenemos últimamente con estos sorteos, todo lo contrario que el Madrid con el Schalke o el Atlético con el Lervekusen, si pasamos de ronda ya se sabe contra quien jugariamos?

La porra la acertó @SoRaHeaRtS, felicidades, al menos tienes una razón para llevarte una pequeña alegría futbolística. XXXD
No, sólo han hecho el sorteo de los octavos de final; por lo tanto, también habrá sorteo de cuartos...

Unido
marzo 19, 2011
Estaba clarisimo.
Siempre nos toca el chungo a nosotros y el fácil a los otros.
Pero bueno a mi ya me gusta así.
Si optamos a la Champions hay que ganar a los equipos fuertes y contra antes nos toque mejor, así si nos tienen que echar porque no tenemos equipo para ganarla que sea pronto para podernos centrar en la Copa del Rey.

Muy bonito también ese PSG - Chelsea. Espero que toque en días distintos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tampoco me parece tan coco el City, la verdad, si les ganamos hace un año podemos ganarles ahora. Más miedo me hubiera dado el Chelsea, si nos hubieran tocado yo ya vería al Barça casi fuera.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Tampoco me parece tan coco el City, la verdad, si les ganamos hace un año podemos ganarles ahora. Más miedo me hubiera dado el Chelsea, si nos hubieran tocado yo ya vería al Barça casi fuera.
El Chelsea era imposible, por ser primeros de grupo.
Yo siempre me he reído del asunto de bolas calientes, pero es que cada año lo mismo....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Gente, que esta noche hay partido de Copa, aunque no lo parezca xd; por cierto, parece que va a jugar Montoya... ¡Milagro!

argue44 -> Barça 4 - 0 Huesca / Pedrox2 Sandrox2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator - Barça 5 - Huesca 0 / Rafinha, Pedro x2, Bartra y Munir.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
delfinator - Barça 5 - Huesca 0 / Rafinha, Pedro x2, Bartra y Munir.
Loqs - Barça 3 - Huesca 1 / Pedrox2 munir.

Superior