~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Vaya partidazo por dios, que espectáculo, el mejor partido de la temporada sin duda. Se ha jugado bien tanto sin pelota como con ella, con mucha presión, y mucha velocidad y movilidad.
Y vaya tela Bravo en el gol, pero bueno, queda en anécdota.

Y Messi haciendo historia una vez mas.

PD: bearjos casi marca Pedro, sino llegar a perder cada pelota que ha tocado seguro que hubiera marcado, que malo es joder xDDD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que grande messi joder, la segunda parte ha sido el messi desequilibrante de la era de guardiola, me ha gustado mucho el partido pero el barça sigue sin darme fiabilidad, a seguir así.

PD:Que penita da marca, cuando metió el 252 todos ya decían que supero a zarra mientras ellos no, pero bueno ya les callo la boca con el 253, y si ya se que ellos le dan un gol de messi a otro, pero bueno son los únicos.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Este es el partido de referencia, ha venido al Camp Nou uno de los mejores de la Liga y hemos hecho un gran juego contra ellos y con muchos goles, si siguen así podemos aspirar a todo.

Me alegra que el récord de Messi haya llegado de esta manera, la forma de celebrarlo ha sido genial. :palmas:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin Messi ha superado el récord de Zarra XXXD Estuve con la afición del Sevilla (trabajando, claro xD) vi 20 minutos de la primera parte, tras empezar la segunda y marcar el Sevilla, lo vi gris, pero tras marcar el segundo gol me alivié bastante. Messi hat-trick, superó el récord, la segunda parte tras marcar el tercero jugó bien el Barça, el Sevilla bajó los brazos, espero que sigan así contra el Valencia (próxima jornada, en Mestalla, complicado campo), ganemos en Valencia y contra el Espanyol (a las 5 de la tarde, vaya horario me fastidia la comida :() y el partido importante de Champions contra el PSG, siempre que gane el Barça o haga el mismo resultado.

He podido ver el vídeo e directo tras finalizar el partido por superar el récord de Messi como máximo goleador en liga cuando salió Bartomeuo y Zubizarreta en el vídeo se levó una pitada e todos los que quedaban en el campo, esta directiva ha ensuciado la imagen y gestión...

Sólo espero que el equipo aguante la forma que ha mostrado hoy y mejore el resto de temporada, se mantenga la próxima temporada y gane algo, si se fracasara esta temporada, la próxima sería similar.

PD: El Barça B ha empatado 4-4 en el campo de la Ponferradina, lástima de no ganar, meter 4 fuera y no llevarse los tres puntos tela, espero que ganemos el próximo fin de semana en casa contra el Albacete :). Gran empate del Llagostera en campo del Sporting del Gijón, lástima por el Sabadell y hoy espero que gane el Girona para mantenerse en el coliderato o estar líder si pinchan los rivales.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
delfinator - Apoel Nicosia 0 vs Barça 3 / Luis Suárez x 2 y Messi
bearjos - Apoel Nicosia 0 - Barça 5 / Messi x2,Neymar,L.Suárez y mi amigo Pedro

Ya ni me acordaba del partido de mañana :D.Después del partidazo del sábado me vengo arriba (de nuevo) y pongo un 0-5 y si,confianza plena en mi paisano Pedro :amor:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs - Apoel 0 - Barça 3 / Messi neymar suarez

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS - Apoel 0 - 1 Barça / Messi

Yo creo que va a ser un partido difícil.
En casa fue un 1-0 y es un equipo que no recibe muchos goles, dos veces ha quedado 1-0 y 0-1 contra el PSG también y contra el Ajax 1-1

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss - Apoel 0 - 2 Barca / Suarez x2 , que ya le toca.

Enhorabuena a Messi, por titulos y rendimiento, el mejor jugador de la historia.

Hay 253 goles de diferencia entre estas dos fotos, Messi nos esta haciendo viejos, a unos mas rapido que a otros.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Schnauss - Apoel 0 - 2 Barca / Suarez x2 , que ya le toca.

Enhorabuena a Messi, por titulos y rendimiento, el mejor jugador de la historia.

Hay 253 goles de diferencia entre estas dos fotos, Messi nos esta haciendo viejos, a unos mas rapido que a otros.
El récord que de verdad importa es el de penaltis marcados....además, Messi, en su último hat-trick, no metió un penalti.....o dos, que son los hat-tricks que de verdad cuentan.

Unido
noviembre 8, 2010
El récord que de verdad importa es el de penaltis marcados....además, Messi, en su último hat-trick, no metió un penalti.....o dos, que son los hat-tricks que de verdad cuentan.
Es un crimen meter los penaltys que le hacen a tu equipo. Tu alusión a Cristiano Ronaldo, intentando menospreciarle, dice ya mucho de tus valors.
Igual tendrías que quitarte al venda de los ojos, entender algo de futbol y apreciar lo que estos dos monstruos hacen hoy día, uno ya tiene 4 balones de oro y el otro ganará el tercero este año.

Ya sabes, venda fuera y a disfrutar, como hacemos los amantes del futbol.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es un crimen meter los penaltys que le hacen a tu equipo. Tu alusión a Cristiano Ronaldo, intentando menospreciarle, dice ya mucho de tus valors.
Igual tendrías que quitarte al venda de los ojos, entender algo de futbol y apreciar lo que estos dos monstruos hacen hoy día, uno ya tiene 4 balones de oro y el otro ganará el tercero este año.

Ya sabes, venda fuera y a disfrutar, como hacemos los amantes del futbol.
No has tardado mucho en postear, eh???
Yo me lo tomo todo en coña, a otros, parece que os va la vida mirando lo que se postea.
Ale, suerte.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
delfinator -> Apoel Nicosia 0 vs Barça 3 / Luis Suárez x 2 y Messi
bearjos -> Apoel Nicosia 0 - Barça 5 / Messi x2,Neymar,L.Suárez y mi amigo Pedro
Loqs -> Apoel 0 - Barça 3 / Messi neymar suarez
Schnauss -> Apoel 0 - 2 Barca / Suarez x2 , que ya le toca.
argue44 -> Apoel 0 - 4 Barça / Messi 2, Neymar y L. Suárez

Después de superar el otro día el récord de goles de Zarra en Liga, Messi puede superar mañana el récord de goles de Raúl en Champions, increíble, esperemos que lo consiga, y a ver si se estrena ya Suárez.
PD: ¿Dimitirá algún día Zubinutil? Porque después del enésimo ridículo que ha hecho con Vermaelen se le habrá pasado por la cabezota por lo menos, que los médicos le aconsejaron que se operara cuando fichó, el 'iluminado' de Zubi, como diría Mou, se negó, y ahora da a entender que tendrá que hacerlo, sin palabras, como me alegré de la pitada a Zubi y a Bartontomeu, el presi okupa.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya reventados son algunos, la que están montando para decir que Ronaldo es el máximo goleador histórico jajajajaja
No se puede ser mas ridículo en esta vida.
Por muchas campañas que hagan no se pueden negar los números y los récords los está batiendo Messi. Si tenemos en cuenta eso, el Mundial y el estado de forma actual no descarto a Messi como ganador del Balon de Oro, si se valora quien es el mejor yo no tengo dudas, el año pasado el que gano lo hizo sin ganar títulos.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Cristiano pasa a Messi en goles de Champions, Messi puede que lo pase mañana, luego Cr volverá adelantarlo y después Messi hará lo propio... así nos tendrán un par de años con el puto récord de las narices.
A ver, si lo que hace Usail Bolt no lo ha hecho nunca nadie, si mañana llega otro que es muy similar a él, ¿estaríamos con una puta noticia o debate cada vez que uno le gana una décima al otro?, es una estupidez, sólo ellos dos pueden hacerlo. Aquí pasa parecido, casi deseo que Messi no marque mañana, que Cristiano se le vaya en 3 o 4 goles y que el argentino se centre en hacer justo lo que hizo el otro día, será mejor para el Barça.
Para ellos la perra gorda si quieren, la diferencia entre Messi y Cr es que él cuando ha querido ser el mejor goleador lo ha sido, si ahora quiere ser un jugador de equipo, también podrá serlo. Aunque todavía es pronto para decirlo, aun no estoy 100% convencido de que lo que estamos viendo se vaya a mantener, ojalá...
El tema es que Messi es mas joven que Ronaldo , y también creo que Ronaldo depende mas de su estado físico , lo de Messi no se hace , eso se nace con ello ...por eso creo que al final el récord de la Champions se lo llevara Messi ...sino tiempo al tiempo

Superior