Que golazo de Luis Suárez!!
:sisi: un golazoQue golazo de Luis Suárez!!
Ahí le has dado!!!Muy Buena primera parte, creo que todos estan jugando a buen nivel.
Otro record que cae:
![]()
El de Raúl de goles en Champions, tenía 71 y con los 3 que ha metido hoy Messi ya se situa en 74. :victoria:¿Cual es el récord que ha batido Messi? No estoy muy al tanto :sisi:
Es poco objetivo el Balón de Oro, unas veces es como dice Platini y otras no, por lo que es un poco vacilón... :babas:Platini: "El Balón de Oro debe ser para un campeón del mundo"
Yo creo que deberían de aclarar de una vez si este premio es para el mejor o para el que gane los títulos mas importantes.
A mi me da la sensación que a ellos mismos les gusta generar polémica con el Balón de Oro y que se hable del tema, no se si lo hacen para que haya mas expectación o para que, pero creo que ellos deberían de ser los últimos en hablar sobre quien lo merece.Es poco objetivo el Balón de Oro, unas veces es como dice Platini y otras no, por lo que es un poco vacilón... :babas:
Sinceramente, creo que las federaciones echan un tufo a mafias e intereses varios que tela... no interesa establecer un rigor fijo para este tipo de premios, no interesa redactar unos criterios reglamentarios, sino moldearlo al interés de vete tú a saber quienes...A mi me da la sensación que a ellos mismos les gusta generar polémica con el Balón de Oro y que se hable del tema, no se si lo hacen para que haya mas expectación o para que, pero creo que ellos deberían de ser los últimos en hablar sobre quien lo merece.