~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El equipo ha estado muy bien. No he sabido que el Barça jugaba con uno menos hasta que llegué a casa, vi la segunda parte en directo (trabajo allí y sólo entro al estadio la 2ª parte), para nada se notaba que el Barça jugaba con uno menos por eso no lo supe (por eso oí desde fuera golpes y silbidos justo antes de acabar la 1ª parte). Munir ha estado bien, de momento Luis Enrique confía en él hasta que esté Suárez, apunta maneras, en el Barça B hizo lo suyo y en pre-temporada. Rakitic ha sido un buen fichaje, Messi viendo el partido ha estado bien, ahora hay que ver como evoluciona en los próximos meses comparado con la temporada pasada. Lo más importante ha vuelto (al menos hoy) presionar en ataque, se perdió en la temporada pasada y es necesario que vuelva y permanezca.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
En general, ha sido un buen partido, aunque me temo que el Elche lo va a pasar muy mal para mantenerse en primera, Rakitic y Mathieu correctos, Bravo ni le valoro xqe ni se le ha visto xd, Munir sigue soprendiéndome Y Messi muy bien, ya se echaba de menos sus imparables arrancadas y sus típicos goles escorándose en el borde del área hasta encontrar el hueco para enchufarla al palo largo, el portero ha hecho la estatua en ambos xd. Buen comienzo, pero como dijo Lucho el otro día, se necesitarán unos dos meses para que los jugadores aprendan y se acostumbren a los nuevos automatismos del sistema.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Messi es el que ilusiona, en este partido tenía chispa, y no porque le haya salido un regate o no, sino por la velocidad de movimientos. ¿Lo mantendrá?, quién sabe, la final del Mundial fue hace poco más de un mes, me cuesta creer que un jugador pueda cambiar tanto en tan poco tiempo, ojalá. Lo que es seguro es que no se va del Barça, el payaso ese de Punto Pelota está cada vez más desacreditado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Podemos sacar conclusiones positivas de este primer partido, lo mas importante es que el equipo se deja la piel en el campo desde el minuto uno hasta el final, jugando así y siendo un año de muchos cambios creo que podemos estar contentos con este equipo, luego ya se verá si podemos disfrutar de algún título.

Menudo pase de Rakitic y que golazo de Munir, una maravilla y lo de Leo es increible, vaya dos golazos, de esos que solo el y unos pocos elegidos son capaces de hacer, me alegra ver que ha vuelto con fuerza y muy motivado, parece que Luis Enrique ha dado con la tecla adecuada por ahora.

Toca ver como se muestran ante rivales duros, pero la temporada promete.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Simeone sancionado con 8 partidos por su expulsión del otro día, una sanción dura aunque si se pasó bastante, lo tengo claro es que esa sanción a un entrenador del Barça o Madrid no se la ponen, solo hay que recordar como acabo la supercopa del dedazo de Mou, al final las sanciones a Mourinho y Tito por su colleja quedaron absueltas.

Unido
agosto 7, 2012
Simeone sancionado con 8 partidos por su expulsión del otro día, una sanción dura aunque si se pasó bastante, lo tengo claro es que esa sanción a un entrenador del Barça o Madrid no se la ponen, solo hay que recordar como acabo la supercopa del dedazo de Mou, al final las sanciones a Mourinho y Tito por su colleja quedaron absueltas.
Yo acabo de ver lo de Godín y Cristiano. Si bien es cierto que Godín parecía una Lapa en su cuello, Cristiano le suelta una verdadera manta de ostias :roto2:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo acabo de ver lo de Godín y Cristiano. Si bien es cierto que Godín parecía una Lapa en su cuello, Cristiano le suelta una verdadera manta de ostias :roto2:
Si tuviéramos una Federación seria alguno de los partidos de sanción de Simeone le hubieran caído de Cristiano, porque está claro que los merece por esa agresión, pero se va de rositas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Para qué, para que empiecen a llorar antes de empezar?, no hombre. Yo no quiero que sancionen a ninguno del Madrid, ni al utillero, bastante tenemos ya con tener que soportar los absurdos y eternos debates de su portería como para encima ver a Cristiano dejando alguna de las perlas victimistas que acostumbra a dejar cada vez que pasa algo que no le gusta.

Por cierto, nada nuevo en el frente, ¿no?, ayer reunión de directiva y no tenemos nada... mal asunto. Al parecer la estrategia a seguir con respecto a la sanción es recurrir hasta el infinito apelando a los valores de la Masía, nada de hacer fichajes por si todo lo que ya hemos visto que no funciona sigue sin funcionar.

Unido
abril 22, 2010
Benatia al Bayern por 30 kilos... tan dificil era Zubi, tan dificil era ??.....
con ese dinero zubi te ficha a mathieu y douglas, teneis un director deportivo inutil, aqui en el betis se hecho a los que la estaban liando, y en el barcelona ponen una zanahoria delante y nadie se acuerda de lo que hacen.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Al final Douglas viene para esta temporada? no dijeron que lo iban a ceder este año? esta por ver su rendimiento, no conozco a este jugador, solo espero que no cumpla todo lo que se comenta de el, ya que si realmente no tiene calidad para eso es mejor tirar de los de la la casa como Montoya o el filial.

Unido
noviembre 8, 2010
Al final Douglas viene para esta temporada? no dijeron que lo iban a ceder este año? esta por ver su rendimiento, no conozco a este jugador, solo espero que no cumpla todo lo que se comenta de el, ya que si realmente no tiene calidad para eso es mejor tirar de los de la la casa como Montoya o el filial.
Iban a cerderlo hasta el año que viene pero pasó algo con respecto al mercado brasileño que ya esta cerrado y nosequé normativa y creo que no pueden cederlo alli y lo tienen que traer aqui.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Lo de los centrales del Barsa es lamentable, ahi esta el Bayern en un momentito al Benatia, pedazo de central...Y el Douglas este me lo como con papas si a cambio me traen a Reus. A ver si Zubi, pilla un fiebre y lo deja en la camita una semanita y el que sea nos trae a Reus.

Superior