~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no creo que halla muchos jugadores mejores que Luis Suarez en su posicion, que sean mejores para el Barça puede ser, pero el olfato goleador que tiene este jugador es impresionante.
--- [ Añadido ] -----

Como siempre hacen las cosas mal y tarde, pero al menos rectificaran (eso creo).
Yo ya dije cuando parecía que iba a fichar por el Madrid que actualmente me parece el mejor 9 del Mundo.

Esperemos que si reduzcan la sanción, pueda presentarse con el club y entrenar al menos, tengo ganas de verlo ya sobre los terrenos de juego. :sisi:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo ya dije cuando parecía que iba a fichar por el Madrid que actualmente me parece el mejor 9 del Mundo.

Esperemos que si reduzcan la sanción, pueda presentarse con el club y entrenar al menos, tengo ganas de verlo ya sobre los terrenos de juego. :sisi:
Sobretodo que pueda empezar a entrenar para ir adaptandose al esquema y a sus compañeros que es lo mas importante.

En los ultimos dias se ha comentado que Vermaelen podria salir del Arsenal incluso Wenger lo reconocio, y se le ha vinculado al Barça. A mi no me pareceria un mal fichaje para que fuera suplente pero lo que necesitamos es un central titular que cumpla desde el primer minuto.

Tambien he leido que el Liverpool podria hacer una oferta de unos 6 millones por Alves, me parece muy extraño porque hace muy poco tiempo cerro la cesion de Manquillo por dos temporadas y ya tienen a Johnson en esa posicion.

Unido
marzo 19, 2011
Otro mas de Marca se ha sumado a lo de que esta semana el Barça anuncia fichaje del central, y ojito que empieza a haber runrun con Subotic.
Este si se ha recuperado bien de la lesión es un pedazo de fichaje, en el buen Borussia, era el que cortaba el bacalao en la zaga, corregía todos los errores y la lentitud de Hummels como si se trata de Puyol con Pique.
Ojala porfin nos den una buena noticia con la defensa que ya toca... Aunque me esta dando un miedo todo lo de Vermaelen que ya esta recogiendo las cosas y todo.. Espero que destino ManU...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ojalá lo de Subotic, parece que quedó algo en el olvido por su lesión, pero es un pedazo de central, x cierto, en el foro de MD, hay algunos que dicen que en RAC2 (no sé ni si existe o están tomando el pelo) que Piqué está hecho con el Chelsea, alguno lo habéis oído también?

Unido
marzo 19, 2011
RAC2 diria que no existe, RAC1 si xD
Yo hoy no lo he escuchado, pero me suena haber leído algo por twitter que han dicho algo de Iñigo Martinez, tambien estan comentando algo de la clausula de Fazio, lo mejor es esperar al jueves y ver si es humo o algo real.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
RAC2 diria que no existe, RAC1 si xD
Yo hoy no lo he escuchado, pero me suena haber leído algo por twitter que han dicho algo de Iñigo Martinez, tambien estan comentando algo de la clausula de Fazio, lo mejor es esperar al jueves y ver si es humo o algo real.
Sí, también han comentado lo de Íñigo martínez, lo de Fazio no he leído nada aún, veremos aver.

Unido
marzo 19, 2011
Pues dicen que es Boateng, pues lo firmo ya.
Me parece un pedazo de central, es mas si no es por el ahora mismo Messi tendría su mundial, el solo paro todo los intentos de Argentina una y otra vez, teniendo que corregir también cada fallo y lentitud de Hummels.
Para mi fue el jugador de la final sin duda.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues dicen que es Boateng, pues lo firmo ya.
Me parece un pedazo de central, es mas si no es por el ahora mismo Messi tendría su mundial, el solo paro todo los intentos de Argentina una y otra vez, teniendo que corregir también cada fallo y lentitud de Hummels.
Para mi fue el jugador de la final sin duda.
Boateng son palabras mayores, pero me cuesta creer que el Bayern lo vaya a soltar, dejaron ir a Kroos inexplicamente, aunque el normalmente era el suplente de Thiago hasta su lesión.

Si viniera Boateng tendriamos una gran defensa de nuevo. :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Se dice que está tasado en 39 kilos, yo los pondría sin dudarlo, viendo como está el mercado y más con los centrales, si están dispuestos a ponerlos por un no-lateral como Cuadrado, deberían de ponerlos por este bicho.

Unido
marzo 19, 2011
Precisamente eso mismo iba a poner yo.
Si quieren dar 40-50 por Cuadrado para que sea lateral, pones 40 por Boateng, y tienes central y lateral.
--- [ Añadido ] -----
Pues descartado Boateng, otra mentira mas de Marca como la de Higuain, y ya van...
Acabo de ver esta imagen del Marca, no veas como le han pillado el gustillo al Photoshop desde que lo descubrieron para inventarse fueras de juego del Barça xDD

En fin, a saber con que nos sorprenden.
Lo mismo la plantilla esta cerrada ya, y el 31 nos dicen que el central es Mascherano.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues mientras los directores deportivos de los grandes clubes de Europa estuvieron atentos a todos los jugadores que destacaron en el Mundial de Brasil y se dedican sin descanso a su labor de rastrear el mercado en busca de los mejores fichajes, nuestro querido director deportivo se dedicó a lo siguiente:

Jajaja, me he reido bastante cuando uno del foro de MD la puso, lo que está claro que su compañero de asiento aprovechó bien su momento xd.

Unido
marzo 19, 2011
Xavi y Mathieu descartados para el partido contra el Napoles.
Xavi por lo de siempre y Mathieu dicen que por una sobrecarga.

No se porque me esperaba esto cuando ayer ya no entrenó.
Es lo que tiene fichar a un jugador con tendinitis crónica.
Y el otro central sigue sin llegar..

Al final me veo una portada del Sport anunciando a Alves como fichaje y que el Lucho lo va a recuperar, y Mascherano el cuarto central, que terminará siendo el titular por lesiones xD

Unido
marzo 19, 2011
Pues parece que lo de Vermaelen esta al caer.
Menudo desastre, un tio que hasta en su selección es suplente de Van Buyten (36 años)
Y que la temporada pasada se lesiono en Noviembre, Diciembre, Enero dos veces, Abril, Mayo, Junio y Julio. Que no es ni cuarto central del Arsenal.
Y que en dos años se ha lesionado 14 veces.

Muy bien Zubi, muy bien, entre este y Mathieu hacen un central entero para toda la temporada, que vergüenza. Mathieu al menos rinde cuando juega, pero es que este es penoso el nivel que tiene actualmente.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Dos años buscando centrales titulares, y se traen a Mathieu y tiene toda la pinta que a Vermaelen (vaya dos nombres, joer, asi como no vamos a cometer faltas de hortografia, jeje). La pasta habia que invertirla ahi y no en dos delanteros como Neymar y Suarez, que pese a ser muy buenos le cortaran el paso a los que vienen pegando fuerte desde abajo. Un poco harto de esta directiva, no puede ser que no se den cuenta de cosas tan evidentes, que luego llega Abril-Mayo y donde se Juegan los titulos y el prestigio, nosotros nos lo jugamos con una defensa de circunstancias siempre...Me ilusiona poco esta temporada, la verdad, espero tener que retractarme y comerme mis palabras, pero este año, pinta regulero.

Unido
marzo 19, 2011
Pues final de la primera parte contra el Napoles.
Ha tenido dos Munir que ha estado muy bien el portero del Napoles.
Rafinha no me gusta de falso 9, creo que lo limita, de interior como jugaba en el celta me gusta bastante mas.
Bravo con los pies no es ni la sombra de Ter Stegen.
Pique es un desastre partido tras partido.
Jordi Alba igual, es mas ofensivo Montoya que el, no se como ha podido pegar este bajón.

Rakitic me da la sensación que como lo dejen jugar llegando cerca del área se va a hinchar a dar asistencias. Me encanta, que temple...

A ver como se da la segunda parte.
--- [ Añadido ] -----
En fin derrota.
El Barça me ha gustado en general mas que el anterior partido.
Lo de Bravo no es nada sorpresivo, cuando sonaba el fichaje ya se comentaba, tiene estas cantadas 4 o 5 veces cada temporada, contra el Madrid el año pasado cantó que ni Bisbal de festival.
Vaya fichaje.. Espero que no le afecte porque puede ir de las 4 o 5 a las 10 xD.
Al menos servirá para terminar con el debate de la porteria.

Halilovic me encanta, es lo mejor que saco de la pretemporada, voy a disfrutar mucho del Barça B en segunda este año.

Última edición:
Superior