~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Messi pide perdón al barcelonismo:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-pido-perdon-todo-barcelonismo-3277029
¿Qué pensáis?, ¿os vale o no es suficiente, es forzado, se siente culpable de verdad? Yo lo tengo claro, ya le había perdonado esta temporada por todo lo que nos ha dado (eso sí ya dos temporadas como ésta nanai) y si encima nos pide perdón pues mejor, para mí no es forzado, hay otros jugadores que no han rendido en 3 años y no veo perdones suyos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Ahora dicen que van a por Benatia, ojala me parece un pedazo de central.

Yo a Messi se lo perdono todo, gracias a el estoy disfrutando como un loco todos estos años del club de mis amores, despues de los años malos que pasamos.
Por un año malo yo no le voy a echar nada en cara todo el mundo tiene bajones y tener una mala racha, y si ahora se hace el Mundial de su vida me alegrare por el.

Esperemos que el año que viene vaya todo bien tanto deportivo como personal, se hagan los fichajes correctos y volvamos a disfrutar de un jugador unico junto a un Neymar 100% adaptado al club.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ha sido un año duro por muchos motivos y también lo ha sido para Messi, todos los jugadores pueden tener una mala temporada, yo lo veo comprensible, no siempre se pueden ganar títulos o meter 50 goles por temporada, aunque unos cuantos si ha metido este año.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo alucino con Messi, la verdad: "Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos pero si así no fuera buscaré una solución".

A ver Messi, ¿eres mi hermano, eres mi amigo, eres mi primo, eres alguien a quien le tenga que tener afecto de alguna manera?. Te diré lo que eres, eres un futbolista de élite y (al igual que todos los de tu clase) cobras un sueldo desmesuradamente desorbitado para el trabajo que haces. Los aficionados que pagan su entrada, se suscriben al Canal + o simplemente gastan su tiempo para ver jugar a su equipo, no entienden que alguien como tú, sin problemas reales en la vida, no cumpla con su parte y esté andando en partidos importantes.
¿Un mal año?, te lo podemos perdonar porque tu trayectoria hasta ahora ha sido tan espectacular como intachable, pero no caigas en el error de pensar que la cosa depende de nosotros. Depende de tí y de que vuelvas a dar la cara en el campo como hacías antes o por lo menos a dejarte la vida intentándolo, no de nosotros. Nosotros no te vamos (o no deberíamos) a permitir otro año igual que éste, si esta temporada has oído silbidos, la siguiente si haces lo mismo tendrás pañolada. Porque una cosa es el reconocimiento a lo que has hecho y otra distinta es que soportemos a un tío, un criajo millonario prematuro, que se está aprovechando y vive acomodado

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Bueno, lo de Luis Enrique y Ter Stegen ya es oficial, sale en la pagina oficial del club y tambien es oficial que no sigue Pinto.

Bienvenido a tu casa Lucho.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Y Laporte parece ser que en nada tambien se hace oficial. 36 kilazos que se dejan en el central.
Y Mascherano, tambien se queda. Menos mal, por que es un capitán sin brazalete en este equipo.

Unido
marzo 19, 2011
Tambien es oficial la vuelta de Rafinha y Deulo.
En blaugranas uno de los que va soltando informacion ya dijo que Laporte estaba echo ya, y que pagarian la clausula, y que el otro central será David Luiz. Aunque yo creo que lo mejor sería Laporte y Mangala.

Lo de Maschernao donde ha salido? Porque yo si es para seguir central prefiero que lo vendan, si es para quedarse de suplente de Busi es otra cosa.. Aunque yo quiero un Pogba para esta equipo si o si.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Lo único que no me ha gustado del comunicado del Barça, es que no ponía nada de la dimisión de la Junta Directiva ni de Zubi, lo demás estoy de acuerdo en todo. Pagar la cláusula de Laporte me parece un poco precipitado, no digo que no sea un buen jugador, aunque la verdad no le he seguido mucho, pero pagar 36 'kilos' es mucha pasta por un jugador tan joven y sin experiencia, la verdad no entiendo que ejecuten su clásula y en su momento no lo hicieran con Javi Martínez pero bueno Zubi sabrá... Yo que el Barça pagaría la cláusula de Marco Reus de inmediato, además de ser un gran jugador, contrastado y con experiencia, es joven y polivalente en ataque, 40 millones según está el mercado, es un chollo.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Hola chicos, estoy dando vueltas por el foro y me he encontrado con esta gran peña de Barcelonistas. Y me preguntaba si ya habéis visto las nuevas camisetas para el año que viene, están en el periódico digital del Sport, no puedo poner URL porque soy nuevo en el foro :(

Un saludo a todos y perdón por la intromisión :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gusta Laporte, un buen central, joven y que va bien por alto.
Lo de Mascherano no lo he oido, pero ojalá siga en el Barça es el mas huevos le ha echado en este final de liga y le necesitamos.
Dicen que Mangala ya lo tiene hecho con el Chelsea, a ver que pasa al final. A mi David Luiz no me acaba de convencer.....pero está claro que necesitamos otro central.
Contento por tener a Luis Enrique de vuelta, les va a poner las pilas a todos, espero un equipo diferente para el año que viene, también me gusta la vuelta de Rafinha y Deulofeu.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

Me gusta el nuevo detalle de la inscripción de la palabra 'BARÇA' detrás del cuello, pero me sigue sobrando lo de Qatar, espero que con ella el año que viene nos vaya mejor que éste.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Rafinha, le va a quitar muchos minutos a Xavi, aunque yo lo veo un poco más arriba.
Respecto a Deulofeu, lo cedería otro año. Un Valencia, le iría de fábula.
A ver que otro portero traen, por que no creo que a Masip lo pongan de segundo.
Y respecto a centrales, aparte Laporte, fichaba a Kompany o Iñigo Martínez.
Lo de Masche, lo dijeron la semana pasada ya. Es una petición de Lucho. Otra cosa, es que llegue una oferta irrechazable.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Me gusta el nuevo detalle de la inscripción de la palabra 'BARÇA' detrás del cuello, pero me sigue sobrando lo de Qatar, espero que con ella el año que viene nos vaya mejor que éste.
No la había visto y a mi me gusta mucho. :sisi: Lo de Qatar es un parche, si al menos no fuera tan grande el logo.....

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
A mi la vuelta de rafinha me ilusiona muchisimo e visto partidos del celta, por el i me encanta!! Creo que puede ser la chispa rapida que nos falta en medio campo y luis enrique le va a dar la oportunidad seguro porque en el celta era inprescindible para el

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo tambien pienso que pagar la clausula de Laporte es un poco arriesgado, pero quien sabe puede que tengamos central para muchos años. Tengo muchas ganas de ver a Rafinha en la posicion de Xavi, aunque en el Celta jugara un poco mas de interior junto a Iniesta y Neymar pueden salir jugadas interesantes.

Si finalmente fichan dos centrales no venderia a Mascherano, seria un muy buen sustituto de Busi ademas es el tipo de jugador con caracter que hace falta en cualquier plantilla. Y como he escuchado hoy seria el mejor para ser uno de los cuatro capitanes.

Creeis que Luis Enrique querra un delantero centro?? Este puede ser un buen momento para intentar fichar a Manduzic, ahora que el Bayern tiene a Lewandoski.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Gracias por ponerlas, que a mi no me dejaba en el anterior post. A mi los pequeños detalles del cuello también me gustan, la publicidad nunca ha sido de mi agrado, me gustaba más cuando no llevaban... :(

Unido
marzo 19, 2011
El fichaje de Laporte es arriesgado pero no por el precio sino por si esta preparado para jugar en un grande.
Es un central que lleva una proyección que no parece tener limites, pero son muchos los casos de jugadores con un futuro descomunal que al irse rápidamente a un grande se han estancado incluso ir a peor. Pero claro es una apuesta y hay que jugartela.

Yo al principio pensaba que lo del precio es una locura, pero pensandolo mejor no es una locura tan bestia, os explico.

Ahora mismo por ejemplo un Thiago Silva te cuesta 40 kilos mas o menos, o un David Luiz, o un Benatia, sí, sabemos que son muy buenos, pero son centrales que ya han llegado a su tope y lo único que les queda es ganar veterania, y luego son centrales que te pueden durar 3 años o así máximo nivel un poco mas en algunos. Y aunque sean buenos te pueden salir rana y has tirado el dinero.

Ahora por ese mismo precio o algo menos, te puedes traer a uno de los que esta llamado a ser de los mejores centrales de un futuro cercano, tiene 20 años solo, aun no ha dado todo lo que puede dar, tiene que explotar aun mas, y si la presión no se lo come, tienes un central para unos 10 años.
Si lo miras así no es tanta locura, por algo es una apuesta, pero para eso hay que traer dos centrales.

Unido
mayo 27, 2012
A mi me pasa lo mismo Basile, ese tío era muy grande, tanto futbolísticamente como persona, me caía de fabula, que tiempos.. fue uno de mis grandes idolos en mi niñez claro yo era un crió, no ganábamos nada pero me daba igual yo disfrutaba muy de vez en cuando de la calidad de ese hombre.

Superior