~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A mi me pasa lo mismo Basile, ese tío era muy grande, tanto futbolísticamente como persona, me caía de fabula, que tiempos.. fue uno de mis grandes idolos en mi niñez claro yo era un crió, no ganábamos nada pero me daba igual yo disfrutaba muy de vez en cuando de la calidad de ese hombre.
Eso de que no se ganaba nada, no es cierto, ya que sin mirar nada, dos ligas y una copa, se ganó segurísimo.
Estoy en el curro y no puedo mirar su palmarés.
--- [ Añadido ] -----
Han dicho que ya no lo quieren o algo? Parece que Alves lo tiene hecho con el P$G, si se va al mejor que pueden traer es a Cuadrado, iría muy bien para este Barça.
Lucho quiere a Montoya y parece ser que a Mathieu...fichaje más barato y que mejoraría muchísimo el juego aéreo.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si se va Alves, como lateral yo apuesto por Mathieu. ¿Qué pensáis?
A mi me gusta la opción de Mathieu, es el referente de la defensa del Valencia y ha hecho una gran temporada. Va bien por alta y hasta tiene gol, nos iría bien para poder atacar los córners con mis opciones que ahora mismo no tenemos ni una practicamente. Además puede jugar de lateral o de central por lo que tendriamos un jugador polivalente......lo que no se es la edad que tenga.....

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy es 20 de Mayo....22 años del gol más importante de la historia del Barça.
En el minuto 111 de la prórroga y yo en Venecia, de viaje de fin de curso....fue la primera vez que lloré de alegría. Me acordaré toda la vida de esa sensación de satisfacción que tuve toda esa noche. Con 14 años y me decía a mi mismo que ya me podía morir, jajajaja
Quien me iba a decir que vería junto a mi hijo tres Champions más y el mejor equipo de toda la historia.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy es 20 de Mayo....22 años del gol más importante de la historia del Barça.
En el minuto 111 de la prórroga y yo en Venecia, de viaje de fin de curso....fue la primera vez que lloré de alegría. Me acordaré toda la vida de esa sensación de satisfacción que tuve toda esa noche. Con 14 años y me decía a mi mismo que ya me podía morir, jajajaja
Quien me iba a decir que vería junto a mi hijo tres Champions más y el mejor equipo de toda la historia.
:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz: :sisi:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo creo que el Barça tiene que fichar una mezcla de jugadores jóvenes y con futuro, y jugadores de calidad contrastada y experiencia en grandes equipos en Europa, ni podemos precipitarnos y fichar a 8 jóvenes u 8 de la Liga española, ni podemos fichar a 8 cracks mundiales, entre otras cosas xqe no da la pasta xd.

Unido
marzo 19, 2011
En blaugranas un usuario nuevo ha dicho que el Barça va a usar la opcion de recompra de Fontas, que se acaba el 30 de mayo por 1 millon, y que se confirmara como muy tarde el jueves de la semana que viene y que esta casi echo con Benatia.

Es un usuario nuevo así que no se la fiabilidad que puede tener, pero que os parecería la recompra de Fontas?
Ha sido nombrado el mejor recuperador de la liga y a mi la verdad que por 1 millon no me parecería mal si es para ser suplente.

Última edición:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Pique ha sido renovado hasta 2019 según Marca. Yo veo a Pique como a Beckham, mucha imagen externa y poco en el campo...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
En blaugranas un usuario nuevo ha dicho que el Barça va a usar la opcion de recompra de Fontas, que se acaba el 30 de mayo por 1 millon, y que se confirmara como muy tarde el jueves de la semana que viene y que esta casi echo con Benatia.

Es un usuario nuevo así que no se la fiabilidad que puede tener, pero que os parecería la recompra de Fontas?
Ha sido nombrado el mejor recuperador de la liga y a mi la verdad que por 1 millon no me parecería mal si es para ser suplente.
Por 1 kilo si me traia a Fontás, Luis Enrique confía mucho en el y ha sido titular todo el año con el Celta, como dices puede ser un buen suplente y además ya conoce la casa.
--- [ Añadido ] -----
Pique ha sido renovado hasta 2019 según Marca. Yo veo a Pique como a Beckham, mucha imagen externa y poco en el campo...
Para mi Pique ha sido muy irregular últimamente, quizá haya influido que no ha tenido un central indiscutible a su como como cuando estaba Puyol, a ver si el año que viene eso cambia.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Lo de Fontás por 1 'kilo' me parece bien pero de suplente, luego el Barça tiene que fichar 2 centrales más de primer nivel para competir con Bartra y Piqué por ser titulares, que Piqué con la renovación hasta 2019, si no le traes competencia dura, se ultrarelajará.

Unido
junio 2, 2008
Lo de Fontás por 1 'kilo' me parece bien pero de suplente, luego el Barça tiene que fichar 2 centrales más de primer nivel para competir con Bartra y Piqué por ser titulares, que Piqué con la renovación hasta 2019, si no le traes competencia dura, se ultrarelajará.
Más???? Si lo de Piqué este año no ha sido relax, ya me direis... :sisi: Por supuesto que la horrible defensa no ha sido sólo culpa suya, sinó el no tener dos centrales puros, además de disponer de la peor versión de Alves de la historia. XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

Confirmada la nueva primera equipación del Barça para la temporada que viene, me mola mucho la foto y la camiseta dicho sea de paso, no salen ni Cesc, ni Alves, ni Pedro, ni Alexis (¿eso es que no siguen en el equipo?) y han puesto a varios del B, ¿curioso no? xd.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Confirmada la nueva primera equipación del Barça para la temporada que viene, me mola mucho la foto y la camiseta dicho sea de paso, no salen ni Cesc, ni Alves, ni Pedro, ni Alexis (¿eso es que no siguen en el equipo?) y han puesto a varios del B ¿curioso no? xd.
Hombre, es que no sé si te has enterado que Touré quiere salir del City y los rumores dicen que pudiera querer volver al Barça, vender a Cesc a la Premier para tener pasta para traerlo sería una gran opción, vamos yo lo haría con los ojos cerrados. Touré tiene 30 años pero su físico y su carácter lo hacen un jugador a tener en cuenta mínimo 3 más.
Sin duda Cesc ha sido una decepción para todos, sin ser del todo malo su rendimiento sí es verdad que no ha sido ese jugador que pensábamos que iba a ser. Las malas lenguas dicen que Guardiola pidió que lo largasen (a él y a otros jugadores) y como no se le hizo caso se fue. Yo no tengo esperanzas en Cesc ya, la verdad, creo que tanto él como Alexis han dado todo lo que tenían que dar. Ahora toca venderlos que siguen teniendo caché.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pero aver que tenemos a Zubi, una operación tan obvia y buena sería contraproducente para su enorme prestigio como director deportivo. De todas formas, Touré se fue xqe Busquets le quitó el puesto, por lo tanto, el problema sigue persistiendo, además Mascherano si finalmente se queda será para turnarse con 'Busi' el puesto de mediocentro.

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi Cesc si que me gusta, lo que pasa que siempre que ha estado en buen nivel le han estado moviendo de sitio todo el rato, Cesc tiene que jugar en el centro del campo y dejarse de falso 9 y tonterías.

En los últimos partidos Villareal, Athletic y Getafe, fue el quien revoluciono el partido en los tres, pese al empate del Getafe por empanada del equipo en la ultima jugada.
Y contra el Atleti para mi lo hizo bien, solo fallo 3 pases creo, tiraba balones a los pocos desmarques, y cuando lo sacaron por Xavi solo habían regalos por parte de este al rival.

Y hay que recordar que cuando Messi se lesiono el que se echo el equipo a la espalda fue Cesc y sin jugar en su sitio.

Y si miramos las estadísticas yo creo que se esta siendo muy injusto con el solo por el echo de que como siempre es el señalado pues ya pase lo que pase se toma con el, y mas si los comparamos con los otros dos pesos pesados del equipo en el centro del campo.
Lo que hay que hacer es dejarle en su sitio y sacar del equipo ya a Xavi, que se esta convirtiendo en el Raul del Barça, sin faltar el respeto a un grande como Raul, pero que hacia mas mal que bien a su equipo por no aceptar que ya no podía dar mas a su club siendo titular.

Estadísticas solo de Liga, no cuenta copa ni champions que la diferencia es aun mayor.

Xavi -> 2253 minutos jugados 3 goles 2 asistencias
Iniesta -> 2478 minutos jugados 3 goles 7 asistencias
Cesc -> 2472 minutos jugados 8 goles 14 asistencias

Osea sumando a los dos les saca casi el doble, es el segundo máximo asistente de la liga por detrás de Di María.

Y lo mismo pasa con Alexis, como pase lo que pase siempre se le va a criticar a el en vez de a otros pues nada. Si Alexis fuera el canterano en vez de Pedro las criticas serían al reves.

Alexis ha sido su mejor temporada, siendo el cuarto máximo goleador con 19 goles y 10 asistencias, con un % de tiros a puerta de 58.2 siendo el que mas % tiene de los 22 maximos goleadores del ranking, por delante de Messi 50% y Ronaldo 48.1%.

Mientras que Pedro ha marcado 15 y 8 asistencias con un 43.5% de tiros a puerta, y en cambio siempre se le llamara fallon al chileno, cuando este la mitad de los partidos corre sin sentido, hace desmarques hacia lugares donde ya estan los compañeros, volver a mirar el partido del Atleti casi siempre se iba a rematar al primer palo dejando todo el segundo sin nadie, por eso se nota mas que los centros de Alves no van a ningun lado, y encima no combina bien con el resto del equipo y siempre va acelerado.
Por no decir que no defiende ni presiona ni una cuarta parte de lo que lo hace el chileno, pero como este es canterano se le endiosara y el otro sera el paquete Alexis.

A mi me parecería una vergüenza si echan antes a Alexis y Cesc, que a Pedro y Xavi, es mas si hacen eso creo que no vamos a ningún lado. Y con esto no quiero decir que sean intransferibles, que si se tienen que vender que se vendan, pero me parece ridículo que sea mas prioritario echar a dos jugadores que encima que son mas jóvenes, aportan mas que los otros dos.

Última edición:
Superior