@spergio92 si es así lo siento por que me ha sonado mas a reproche que a felicitación. Un saludo
PD: lo edito en la peña.
No tranquilo, no pasa nada, mas que nada me referia a que el Bayern en la bundesliga a arrollado y vosotros os habeis comido a los 3 mejores equipos alemanes (contra el Borussia os confiasteis sino le haceis tambien un traje).@spergio92 si es así lo siento por que me ha sonado mas a reproche que a felicitación. Un saludo
a mí no me ha parecido fácil, será porque me he estado comiendo las uñas hasta el minuto 80No lo dudes, ojala vuelva Pep yo por lo menos estaria encantado.
Por cierto, felicidades por el repaso que le habeis metido al que era el mejor equipo del mundo, seguramente a parecido facil pero ganar 5-0 al Bayern es una locura.
Os he querido dar las felicitaciones con mi humor particular en vuestra peña pero creo que mi tipo de humor por ordenador no se puede transmitir xD
Joder, jajaja, lo tuyo es grave. No sólo el partido era cómodo por el resultado, es que además el Bayern no ha llegado con peligro real casi ninguna vez. Yo soy de esas personas raras que se ponen más nerviosos con los partidos de España en un mundial (o se ponían, porque ya el fútbol me da cada vez más igual), pero ni en momentos así dejo de ver el partido, la experiencia me dice que aunque no lo estés viendo la incertidumbre te hace estar todo el rato colgado de algún aparato con minuto y resultado.a mí no me ha parecido fácil, será porque me he estado comiendo las uñas hasta el minuto 80
Parece que han acabado muy tocados la temporada, aunque hubieran ganado estos partidos veo difícil que al Atlético se le escapara la Liga, pero aún así deberían de ofrecer un mejor nivel.El equipo este año: