~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Madre mía, el Tata es, después de Roura, el entrenador con menos sangre que eh visto. Que se vea un par de vídeos de su compatriota Simeone en el banquillo del Atleti, a ver si se le pega algo.
A mí,con que haga su trabajo y bien,me da igual si se queda sentado o como ahora :D.Se le ve con temple y eso viene genial,prefiero entrenadores así,para mi gusto,que luego se dejan llevar y la lían parda.Tito era igual,se quedaba de pie y poco más,el único que lo celebraba era Guardiola,desde entonces,todos muy relajados :sisi:.Gran partido del Barça por cierto,me está gustando.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues no se, igual es porque estoy bastante cansado, pero el partido me esta aburriendo bastante xd. Como no sea que @delfinator gane la porra, me parece que la 2ª parte va ha ser mas de lo mismo.

El Ajax me parece un equipo que cada año va a menos y han hecho algunas entradas a destiempo. que me han parecido mas falta de concentracion que otra cosa. Al barcelona lo veo bien, tranquilo, y Neymar intentando cosillas por la banda. A ver si se anima la cosa un poco.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues no se, igual es porque estoy bastante cansado, pero el partido me esta aburriendo bastante xd. Como no sea que @delfinator gane la porra, me parece que la 2ª parte va ha ser mas de lo mismo.

El Ajax me parece un equipo que cada año va a menos y han hecho algunas entradas a destiempo. que me han parecido mas falta de concentracion que otra cosa. Al barcelona lo veo bien, tranquilo, y Neymar intentando cosillas por la banda. A ver si se anima la cosa un poco.
Veo difícil que metan 6 en la segunda parte, pero todo es posible :sisi:
Desde luego el Ajax ya no es lo que era, pero por ahora se está defendiendo dignamente.

Unido
agosto 7, 2012
No ha estado mal el partido, pero tampoco para tirar cohetes. Enorme Leo, como siempre y Neymar como siga así, va camino de ser de los máximos asistentes en el equipo. Lo de Valdés es de otro planeta, está en un estado de forma que muy pocos porteros presentan a día de hoy, señor Del Bosque, VALDÉS TITULAR EN LA SELECCIÓN YA.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Veo k xfin algunos de los k no apoyaban mi comentario de hace unas semanas de k Valdés merecía ser el portero titular de la Selección ya están cambiando de opinión, y eso k lo "único" k ha hecho de más hoy (k es mucho, no me malinterpreteis) ha sido parar el penalti, xqe las demás paradas las lleva haciendo todos los partidos e incluso mejores como contra el Atleti. En cuanto al partido no lo he podido ver pero viendo el resumen me da k ha sido los goles y poco más, otro partido resuelto por individualidades en este caso como casi siempre de Messi, cosa k me alegra haber acertado al menos su hat-trick en la porra xd, de Neymar han sacado poco, asik no sé que tal ha jugado, los k hayais visto el partido podreis opinar mejor k yo.

PD: menos sangre k Roura imposible, solo animaba, ninguna noción táctica daba.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Te equivocas Argue, aquí se dijo que en los partidos de ahora sí veíamos bien que se mantuviese Casillas de titular, porque consideramos la selección como un ente independiente donde cada uno tiee su sitio, pero que si la situación persiste Valdés ha de jugar el Mundial sí o sí.
No te apuntes tantos solo porque hayamos dicho que actualmente está en el mejor estadode forma.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Te equivocas Argue, aquí se dijo que en los partidos de ahora sí veíamos bien que se mantuviese Casillas de titular, porque consideramos la selección como un ente independiente donde cada uno tiee su sitio, pero que si la situación persiste Valdés ha de jugar el Mundial sí o sí.
No te apuntes tantos solo porque hayamos dicho que actualmente está en el mejor estadode forma.
Apuntarme tantos ?Te equivocas, si piensas k para mi es una competición, solo digo k me extraña k en 2 semanas hayas cambiado de opinión y digas ahora k Valdés es el mejor portero del mundo por el partido de ayer, k si k hizo un partidazo pero es k lleva meses asi e incluso haciendo mejores partidos, solo dido k si para ti ahora es el mejor hace 2 semanas no? Ysi es el k mejor forma esta, entonces pensaras k en los partidos k kedan de clasificación debe jugar o no ?

PD: lo de k la selección es un ente independiente no te pillo, yo no mezclo la selección con el Barça, si la situación fuera al reves diria lo mismo, de hecho yo dije k me parecio bien k Iker jugase la Confederaciones, nunca he discutido la titularidad de Iker hasta k ha estado en esta situación en su club y Valdés se ha encontrado en este esplendido momento de forma.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Para mi Valdes esta en un momento de forma muy bueno, no hay mas, tampoco le voy hacer la ola por parar los balones, es su trabajo (muy bien pagado) y este año de momento lo esta cumpliendo con creces. El año que viene cuando venga otro, le deseare la misma suerte que le deseado siempre a Valdes.

:trofeo:

C

Caius

gol de pedro y penalti parado por valdes, 1-0 a favor del barça ^^

en fin, a ver como acaban la quiniela tambien con los partidos de mañana.

Unido
agosto 7, 2012
Vaya 2ª parte, el Rayo ha sido un mero espectador. Impresionante Valdés, ahora mismo, puede ser el portero en mejor forma del mundo. Neymar creo que ha cambiado su rol con respecto al Santos, creo que ha pasado de un killer a un desatascador total, cuando la cosa no va, ahí está el para meter una asistencia de lujo, o para hacer que Messi haga su trabajo. Enhorabuena a Pedro por su hack-trick, creo que ya iba siendo hora de que despertase del todo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pero neymar no se luce "demasiado" , para lo que decian de el...
Pues la verdad es que no termina de hacer un partido que nos deje con la boca abierta, yo creo que ahora al principio esta demasiado centrado en asistir a Messi, poco a poco cojera mas confianza y el "egoismo" que tiene que tener un delantero.

Aun asi le da mucha profundidad al equipo y tiene detalles muy buenos. Hoy le ha devuelto una pared a Messi de tacon preciosa.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me ha gustado el partido, muy entretenido y con muchas ocasiones de gol, noto al equipo con menos toque pero con muchisimo gol, de hecho el Barça lleva 17 goles en 5 partidos solo en liga, a más de 3 x partido, se dice k el Barça ha perdido la posesión por primera vez en 5 años, la verdad yo la he visto muy igualada, Pedrito genial ya era hora , su primer hat-trick con el Barça y Valdés sin palabras...:wtf:

Última edición:
Superior