~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ha sido un buen partido, sigo diciendo k este equipo tiene muchisimo gol, le han podido caer 7 facil a la Real, gran primera parte, en mi opinion todos los de arriba estan bien, Alexis con más confianza, Pedrito espabilando, Neymar repartiendo asistencias a diestro y siniestro, Messi como siempre...
Lo peor o menos bueno la defensa, a Piqué se la han liado en el gol por relajarse, pero bueno ahora a x el Valladolid y después a vengarnos del Celtic.
El siguiente partido no era contra el Almeria??

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No había visto nada de lo de ayer haya ahora. Madre mía las que lía el Muñiz este, como ha empezado la temporada. Espero que lo metan en la nevera y no lo dejen salir más. Lo dicho, malo malo malo.
Muñiz, a la nevera

Dicho y hecho, Múñiz siempre me ha parecido uno de los peores árbitros que he visto en el fútbol, además de los mas prepotentes y chulos que han habido, con el Barça siempre ha tenido lios, aunque en el partido de hace unas jornadas también lo hizo lo mal y nos benefició, para mi que lo bajen a segunda de cabeza y no pite ni un partido mas, cada vez que dicen que esta es la mejor liga del mundo ya me da hasta risa, si lo fue, sería hace unos años, pero con la diferencia de presupuestos entre Barça y Madrid y el resto y además de las ayudas arbitrales que hay de vez en cuando, esto no ayuda a ir para arriba, sino para abajo, la verdad es que es una pena.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Muñiz, a la nevera

Dicho y hecho, Múñiz siempre me ha parecido uno de los peores árbitros que he visto en el fútbol, además de los mas prepotentes y chulos que han habido, con el Barça siempre ha tenido lios, aunque en el partido de hace unas jornadas también lo hizo lo mal y nos benefició, para mi que lo bajen a segunda de cabeza y no pite ni un partido mas, cada vez que dicen que esta es la mejor liga del mundo ya me da hasta risa, si lo fue, sería hace unos años, pero con la diferencia de presupuestos entre Barça y Madrid y el resto y además de las ayudas arbitrales que hay de vez en cuando, esto no ayuda a ir para arriba, sino para abajo, la verdad es que es una pena.
El gominas este siempre me ha parecido un prepotente, yo lo retiraba y punto ni nevera ni coj, a su casa. Siempre he pensado que los arbitros tendrian que ser exjugadores. A mi cuando me tocaba pitar en los torneos que organizabamos en verano, siempre se notaba si un tio buscaba una falta o le daba con la mano intencionadamente, etc. No puede ser que un arbitro sea abogado, notario, etc.

:trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@TylerDurden

Me da igual lo que puedan decir Roncerdo & Cía, ayer el Villarato entero quedó retratado.
Ya sabía yo de todas maneras que le iban a dar la vuelta a la situación, el Hermel diciendo que Pepe fue listo al buscar penalti y simularlo, sin embargo llevan tres años condenando a Dani Alves por fingir y hacer que expulsasen a Pepe.
Es hipocresía, endorfinas enlatadas para que cuatro tontos se vayan tranquilos a dormir por la noche.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
@TylerDurden

Me da igual lo que puedan decir Roncerdo & Cía, ayer el Villarato entero quedó retratado.
Ya sabía yo de todas maneras que le iban a dar la vuelta a la situación, el Hermel diciendo que Pepe fue listo al buscar penalti y simularlo, sin embargo llevan tres años condenando a Dani Alves por fingir y hacer que expulsasen a Pepe.
Es hipocresía, endorfinas enlatadas para que cuatro tontos se vayan tranquilos a dormir por la noche.
Puse el video como manera de darte la razon, no estoy tan loco para tomarlos en serio. Siro Lopez tuvo que pagar una indemnizacion millonaria a los jugadores del Barcelona cuando mintio en Telemadrid, el Roncero se lo llevan los demonios cada vez que piensa que el mejor jugador de la historia nos ha salido de la cantera y que España solo ha sido campeona con la generacion de canteranos cules, Hermel si no habla bien del Madrid sabe que tiene que coger sus maletas o quedarse en casa es un simple corresponsal de un periodico frances, y asi podria seguir con la fauna de loros que tienen.

P.D. Lo que mas me gusta es que ponen durante media hora un letrero de EXCLUSIVA y cuando lo dicen es para mearse.

:trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Uno no es consciente de lo superior que es el Barça y lo frustrante que es no poder oler el balón ante ellos hasta que lo sufre. Hoy voy con el Almería y he terminado la primera parte con esperanzas, pero el Barça te esconde la pelota y va poco a poco minando la autoestima de los rivales (jugadores y afición). Vas muriendo lentamente, hasta que llega y te termina matando del todo.

No es el partido ni la liga del Almería.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Golazo y lesión, me da mala espina lo de Messi, no ha parado de meter goles como siempre, pero desde que acabó la pasada temporada no está bien fisicamente, algo le pasa, esperemos que esté a tope para las próximas semanas, Messi es insustituible, pero este año tenemos a otro crack como es Neymar, en ausencia de Messi seguro que el estará a la altura.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No he podido ver nada del partido (los sabados tengo peña), pero con esta victoria, cualquier resultado en el derbi es bueno para el Barcelona, en teoria, aunque yo prefiero que gane el Atleti, el Madrid sigue siendo mas peligroso para la Liga.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No he podido ver nada del partido (los sabados tengo peña), pero con esta victoria, cualquier resultado en el derbi es bueno para el Barcelona, en teoria, aunque yo prefiero que gane el Atleti, el Madrid sigue siendo mas peligroso para la Liga.
Aunque el Atleti está mejor de forma que el Madrid, a la larga el Madrid debe de ser mas peligroso en principio, así que si gana el Atleti mucho mejor.

Mirad que foto mas chula ha puesto Piqué en su face, se ven muy alegres, jejeje

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Golazo y lesión, me da mala espina lo de Messi, no ha parado de meter goles como siempre, pero desde que acabó la pasada temporada no está bien fisicamente, algo le pasa, esperemos que esté a tope para las próximas semanas, Messi es insustituible, pero este año tenemos a otro crack como es Neymar, en ausencia de Messi seguro que el estará a la altura.
Es una mala noticia y es cierto que últimamente se lesiona demasiado,tal vez sea por la cantidad de partidos que juega sin descansar,por estar bajo de forma,no sé,pero viendo lo que le ha ocurrido hoy nuevamente,no es extraño que el Tata le siente antes de acabar los partidos (cosa que siempre me ha gustado,aunque él se pueda enfadar) ya que lo hace simplemente para evitar estas situaciones,pero bueno,menos mal que está Neymar como bien dices,siempre he pensado que lo han fichado para casos como este,la baja ya no duele tanto,tenemos a Alexis en una buena racha,Pedro,Cesc incluso y el ya nombrado Neymar,hay sustitutos de sobra esta temporada,creo que no duele tanto repito.Saludos y a disfrutar del derbi (no sé si le echarás un vistazo o no) :eek:eeee:

Superior